Elección escape para top rosa
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Elección escape para top rosa
Buenas, buscaba opinión sobre que escape montar con mi preparación. Voy a montar un top rosa rectificado casi al máximo debido al rayon que tenía y lo montaré junto a un 24 mikuni y un yasuni r2 de momento, pero buscaba un escape algo mejor. Ya se que el yasuni r3 o el mk pro race van muy bien, pero busco opinión sobre otros escapes que vayan bien con esta preparación. Espero ayuda, gracias!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333
Re: Elección escape para top rosa
Yo le pondría un scr hm/rl por arriba depende de que busques el hm tendrá mas bajos medios y el rl mas altos di que buscas y te podremos ayudar
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Elección escape para top rosa
La verdad es que busco mas velocidad, y soy mas de escapes por abajo, espero que podais ayudarme
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Elección escape para top rosa
Yo llevaba el scr rl cross con el rosa a c39 y me iba bastante bien sobre todo en altos tiene una estirada muy buena.
El r3 lo probe tambien y era parecido al rl pero me gusta mas como va el rl cross por arriba.
Para bajos-medios y tener altos aceptables un scr hm-yasuni hm te ira mejor aunque tendras menos estirada en altos.
Un saludo.
El r3 lo probe tambien y era parecido al rl pero me gusta mas como va el rl cross por arriba.
Para bajos-medios y tener altos aceptables un scr hm-yasuni hm te ira mejor aunque tendras menos estirada en altos.
Un saludo.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Elección escape para top rosa
por ahí recomiendan jazen de 80. Dicen que combina de fabula con el rosa y es barato.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Elección escape para top rosa
Muchas gracias a los dos, lo tendré en cuenta a la hora de buscar alguno
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: Elección escape para top rosa
yo te recomiendo el r3 le tengo yo y es muy bueno no te defraudara
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Elección escape para top rosa
Buenas, te digo lo que le acabo de decir a un compañero hace un momento si tienes un yasuni r2 te digo por mi experiencia que es de lo que mejor va con el top rosa, ahora si quieres cambiar de escape y quieres algo por arriba pilla un scr rl cross o scr rl/pro race por abajo pero si quieres que aproveche toda la potencia útil tendrás que hacer una boquilla algo más larga que la original, es decir la original es de 7-8cm de largo pues tendrías que hacérsela de 9,5 como yo lo hice para no matar todos los bajos-medios del rosa, la parte de 28 mantenla siempre lo justo para que entre en el cilindro y la parte de 32 es la que debes hacer más larga para que llegue a esos 9,5 si no te gustará el rendimiento siempre puedes cortarle pero vamos si quieres aprovechar toda la banda de potencia útil del top rosa eso es lo que toca y lo digo basándome en mi experiencia personal jeje. Pero que yo que tu lo dejaba tal cual está con el r2 aunque si que el scr notarás algo más arriba a parte que el cross queda como un guante en la mrx aunque sea sm. Con tu permiso te añado dos fotillos de como se me quedó con el rosa y si te molesta las quito jeje. Un saludo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA