¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por maycibz »

Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.

Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.

Entonces seria:

-cigueñal: de serie

-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)

-carburador: 19 dellorto

-escape: Yasuni R2

-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?

Despues de un rato mirando he visto algunos:
:arrow: Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €

:arrow: Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
aunque dice en la web que es de aluminio :shock:
112,00 €

:arrow: Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro.
Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
129,90 €

Alguna otra sugerencia?

Saludos y gaaas!!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por JesusSansano »

maycibz escribió:Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.

Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.

Entonces seria:

-cigueñal: de serie

-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)

-carburador: 19 dellorto

-escape: Yasuni R2

-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?

Despues de un rato mirando he visto algunos:
:arrow: Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €

:arrow: Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
aunque dice en la web que es de aluminio :shock:
112,00 €

:arrow: Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro.
Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
129,90 €

Alguna otra sugerencia?

Saludos y gaaas!!
Mi opinión es que yendo con el cigueñal de serie y lo que llevas, el airsal 70cc hierro

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por KinoDRD »

Yo pondría el Big Bore, debe ir muy bien.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por JORGE-SENDA »

Montaría el 80 barikit big bore que te dara mucha fuerza

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por Pabloskys »

Airsal dmt 48 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por javier_ryz8 »

Pabloskys escribió:Airsal dmt 48 8) 8)
Estoy con el compañero,ese cilindro de alu lo probe en una chepuda de un buen amigo junto a un 21 dellorto,escape yasusi ml y me encantaba como iba,a parte de ser un cilindro duradero y economico.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por maycibz »

Buenas, yo ya tenia en mente el big bore pero no sera muy tragón? aguantara con el cigu de serie? el airsal dmt 48 con 2 aros sera equilibrado? ninguna otra opción a parte de las que he puesto?

Saludos y gaaas!
Última edición por maycibz el Vie 18 Dic 18Etc/GMT-1 2015, 10:48, editado 1 vez en total.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por Juuanma97 »

Italkit dmt 48, tiene boosters y 6t
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por maycibz »

Buenas, pues sigo igual. Al principio lo quería de hierro pero ahora... estoy dudando

Han votado por estos:
*recordad que va a ir con el cigueñal de serie

:arrow: Big bore 2 votos ( sera muy tragón??)
:arrow: Airsal dmt 48 Descartado, es de un aro y ya dicen que hay que cambiar el cigueñal de serie
:arrow: Arisal 70 de hierro 1 voto

el 70 hierro creo que lo voy a descartar porque por el precio sera mejor un dmt 48, pero no conozco ninguno de estos cilindros y yo quiero uno que no sean todo altos porque con el pro race ya tuve bastante quiero algo lo mas equilibrado posible.

PD: una ayudita que se acerca la fecha de comprarlo

Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por Pabloskys »

Él cigueñal de euro 3 es muy bueno, aguanta bien el airsal dmt 48 yo iría a por ese.
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por mihail666mrx »

Pues yo tengo un Airsal dmt48 y también un top negro (ambos en Euro2) y me gusta más el rendimiento del Top, pero por el precio que tiene el Airsal es muy buen cilindro, y si te decantas por él, antes de montarlo abrele la boca del escape con la dremel, yo no lo hice y me retiene bastante. Seguro que retocando eso cambiaría de opinión respecto al Top.

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por maycibz »

Me estoy decantando por el big bore, en anti motos pone que es como un top negro
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por ego_senda »

maycibz escribió:Buenas! Le puse a mi derbi un motor euro3 mk pro race completo y entre lo que gasta, lo que chupa y que no tiene bajos y eso.... me he cansado del cilindro y del escape que también es un pro race.

Vamos al grano, tengo mi motor euro3 de serie ahí y quería hacerle un trucaje sencillo, seria para usarla casi a diario, es de supermotard así que por carretera. Mi idea era algo que tuviera algo mas de fuerza que el de serie y un poco mas de punta, de serie pillaba 85-90 pues algo mas. El cilindro perfecto para cumplir esos requisitos seria un top negro verdad? pero claaaro para euro3 no hay, o por lo menos yo no los he visto. Pues eso algo parecido al top negro.

Entonces seria:

-cigueñal: de serie

-laminas: no lo se pero tengo las de serie y unas malossi vl6 (creo que se dice así)

-carburador: 19 dellorto

-escape: Yasuni R2

-Cilindro: Esta es mi gran duda, que cilindro montar, en principio lo querría de hierro y de 2 segmentos?

Despues de un rato mirando he visto algunos:
:arrow: Airsal hierro 70cc Derbi Euro3:
Airsal 70cc de hierro con 5 transfer y piston de 2 segmentos, ideal para la sustitucion del equipo de serie
110,00 €

:arrow: Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
aunque dice en la web que es de aluminio :shock:
112,00 €

:arrow: Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro.
Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
129,90 €

Alguna otra sugerencia?

Saludos y gaaas!!
mi consejo es que busques un airsal dmt48 de uno o dos segmentos, si no queires salir de esos que has puesto monta el big bore que entregara mas par que los otros a bajas vueltas.
Con el cigueñal puedes jugartela pero es una loteria, yo lleve un airsal dmt48 un segmento, preparado junto a un 24 oko y turbokit por abajo y caminaba como el diablo, eso si el cigueñal duró 2 o 3 meses y eso que la dejaba calentar, carburacion gordita y aceite de sobra.
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por Pabloskys »

Ponte el Airsal dmt 48 de verdad puedes estar un tiempo con el de serie y cuando puedas metes un cigue que por 100 euros tienes
Imagen

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

AIRSAL DMT 48, 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por maycibz »

Buenas, ya tengo el cilindro, un dmt 48. Me surge una preguntas.
-Vale la pena pulir con la dremel la cabeza del piston y la culata?
- Es de un solo aro, tiene posicion? es decir parte de arriba y parte de abajo?
- T engo que conprar una jaula de agujas nueva? o uso la de serie que tiene 10 mil km?
- Alguien me comento que venia capado de escape. Como lo retoco? he estado mirando y no veo por donde comerle con la dremel.

Saludos y gaaas!
He de corregir con el pc
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por KinoDRD »

Buenos días

1: No tiene mucho sentido pulir, te vas a dar el sobo y no vas a notar rendimiento. No te canses.

2: Da igual, la única posición que tiene el aro, es con el hueco del segmento en su sitio en el pistón y el pistón con la flecha hacia el escape.

3: El pistón debería venirte con jaula de agujas, y si no, mejor compra una nueva, no son caras.

4: Si quieres un cilindro equilibrado, no le toques el escape, si te pones a variar grados de escape, te va a pasar como con el Pro Race.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por Juuanma97 »

Pilla clips nuevos, la jaula nueva y si quieres ábrele los transfer y la boca de escape por fuera un poco y sobra
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: ¿Cilindro? para un 19 y R2 (Euro3)

Mensaje por Elixio »

Pues yo habría dejado el de serie xD

Responder