DERBI DRD PRO (dudas sobre pasarla a 125)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Larena_19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 13 Dic 13Etc/GMT-1 2015, 00:15
Tipo de moto: OTRA
Bike: Derbi drd pro - Aprilia Rs - Gasgas wild 50
Modifications: Gasgas pasado a 300cc

DERBI DRD PRO (dudas sobre pasarla a 125)

Mensaje por Larena_19 »

Buenas, soy nuevo en esto, quería resolver una duda: ¿podría poner en el chasis de la derbi 50 un motor de 125 por ejemplo Honda Cr o asi? Es que tengo mis dudas en comprarme esta moto.

Muchas gracias por la atención :)

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DERBI DRD PRO (dudas sobre pasarla a 125)

Mensaje por Juuanma97 »

Adaptando todo se puede, mi amigo le ha metido a su drd pro motor de gpr 125 2t
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Larena_19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 13 Dic 13Etc/GMT-1 2015, 00:15
Tipo de moto: OTRA
Bike: Derbi drd pro - Aprilia Rs - Gasgas wild 50
Modifications: Gasgas pasado a 300cc

Re: DERBI DRD PRO (dudas sobre pasarla a 125)

Mensaje por Larena_19 »

Muchas gracias Juuanma97 , podrías enseñar algunas fotos o algo?

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: DERBI DRD PRO (dudas sobre pasarla a 125)

Mensaje por Juuanma97 »

Miralo en instagram, es ciiry una drd pro negra y roja rockstar
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: DERBI DRD PRO (dudas sobre pasarla a 125)

Mensaje por Franpanigale »

Puedes.. Pero demasiada potencia para tan poco chasis y frenos no? En mi opinion eso es cargarse la moto, pasado un tiempo solo te va a quedar el motor y 4 tornillos.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: DERBI DRD PRO (dudas sobre pasarla a 125)

Mensaje por said-20 »

Si se puede claro, y ya e visto gente hacerlo...
Pero luego esa moto sera ilegal toda su vida, como no vuelvas a quitar todo y soldar el motor de serie...

Responder