Escape top rosa 74cc

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Escape top rosa 74cc

Mensaje por xavimacau »

Buenas, tengo una Rieju Mrt Pro y de aqui 10 días es mi cumpleaños y me truco la moto, me voy a comprar un Top Rosa 74cc pero con los transfers pulidos, para que sirve? Después me pondre un 21 oko porque la cojo a diario y no puedo permitirme poner cada dia gasolina con un 24 y escape me dicen todos que el mejor es un Yasuni r3, es verdad? Quisiera saber si Top rosa, carburador 21 y r3 sonaria muy bien y que potencia notaria, etc. Si no es asi, cual me iria mejor y que tubo sonaria más como mas grave? Es decir, más trucado, no se si me entendéis, espero que si. Muchas gracias, espero respuestas en breve.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Franpanigale »

Yasuni r3 van bien pa el rosa. Si quieres sonido mas grabe ponte un filtro diferente al de casa
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por xavimacau »

Llevaba un filtro cónico hasta ahora de espuma con el cilindro de serie y no sonaba mal, pero sonaba de serie logicamente, es un filtro simple sin marca que me costó 13€ y esta semana un amigo me lo cambia por un filtro polini de espuma, me sonara mas grave? Los polini como suenan? Solo con ponerme el filtro ya me sonara muy grave? Es que hay motos que estan trucadas y no suenan a trucadas casi, no suenan tan graves con el Top Rosa, es porque llevan filtro de la casa? Me darán este, ahora llevo carburador 16 y me darán el de esta foto, cual me aconsejais para un 21 oko? De momento ire con carburador 16 con el top rosa y r3.
Adjuntos
filtro-aire-polini-para-dellorto-phva-phbn.jpg
(13.83 KiB) Descargado 659 veces

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Franpanigale »

xavimacau escribió:Llevaba un filtro cónico hasta ahora de espuma con el cilindro de serie y no sonaba mal, pero sonaba de serie logicamente, es un filtro simple sin marca que me costó 13€ y esta semana un amigo me lo cambia por un filtro polini de espuma, me sonara mas grave? Los polini como suenan? Solo con ponerme el filtro ya me sonara muy grave? Es que hay motos que estan trucadas y no suenan a trucadas casi, no suenan tan graves con el Top Rosa, es porque llevan filtro de la casa? Me darán este, ahora llevo carburador 16 y me darán el de esta foto, cual me aconsejais para un 21 oko? De momento ire con carburador 16 con el top rosa y r3.

Da igual la marca.. El sonido es igual. Yo llevo yasuni hmr2 y filtro marca la pava como en forma de chimenea pero de regilla y suena bastante grave con respecto de serie
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Franpanigale »

Si quieres sonido grave con el rosa, ponle filtro y turbokit gp 80, lo lleva un amigo y suena muy muy grave.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por xavimacau »

Dicen que los filtros polini son uno de los mejores y que los de espuma también, yo llevaba un filto cónico de rejillas también, que diferencia hay? Pero tampoco nos vayamos del tema, si podéis contestar a las preguntas del tema principal y después las del filtro, por favor, gracias!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Juuanma97 »

Ponte un r2 si no quieres que te consuma, y el cilindro pintalo de plateado o dale con dremel para disimular
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por xavimacau »

Juuanma97 escribió:Ponte un r2 si no quieres que te consuma, y el cilindro pintalo de plateado o dale con dremel para disimular

Qué diferencia hayu en un r2 y r3? Dicen que es mucho mejor el r3, no lo sé. Pero si voy con Top Rosa, carburador 16 (de momento) y r3, podré ir igual no? Sé que me tengo que poner 21/24 pero con el 16, como ira la moto?

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Franpanigale »

Un cilindro mas grande es para que le quepa mas gasolina no? Pues que pasa si lo llevas con un carburador tan peque? No le mete la suficiente gasolina. Entonces no tiene sentido cambiar el cilindro
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por xavimacau »

Franpanigale escribió:Un cilindro mas grande es para que le quepa mas gasolina no? Pues que pasa si lo llevas con un carburador tan peque? No le mete la suficiente gasolina. Entonces no tiene sentido cambiar el cilindro
Iré con un carburador 16 de momento porque no tengo suficiente dinero para comprarlo ahora todo de golpe, al cabo de un mes o dos me pondré un 21 oko, pero con el 16, podré ir igual, no? Porque la moto la cojo cada día y solo estoy dispuesto a rellenar el deposito 2 veces a la semana máximo, ya que tengo hermanos y ellos necesitan gasolina también. Un amigo tiene una Beta con Top Rosa 74cc, carburador 12 y escape de serie, se le levanta a golpe de gas y le coje 100 km/h, lo montó por montar porque tiene otra moto pero ya no lo tiene. La curiosidad es de saber como ira la moto y como se va a portar, como no gripar nunca, etc.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Franpanigale »

Si la caburas bien no va a gripar, la moto mar no te va a ir pero no le vas a sacar todo el rendimiento. Si mas adelante se lo vas a cambiar no hay ningun problema
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por xavimacau »

Franpanigale escribió:Si la caburas bien no va a gripar, la moto mar no te va a ir pero no le vas a sacar todo el rendimiento. Si mas adelante se lo vas a cambiar no hay ningun problema
Siempre la dejo calentar la moto y le pongo la mezcla con su aceite correspondiente.
Con carburador 16, la moto como me va a ir? Qué consumo va a tener a la semana? Velocidad máxima y fuerza? Eso con carburador 16, de momento.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Franpanigale »

Eso no se puede saber.. Pero yo diria que como de serie
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por ivanRG »

Eyy, merece la pena que esperes un poco más y montes todo junto y pongas tambn otro ciwe... Mucha gente dice que le aguanta con el cigüeñal de serie, pero puede que no tengas suerte y montes un cristo:| Si tienes que esperarte un par de meses más, esperate y se lo pones todo junto que asi no arriesgas jaja. A y yo he llevado ese polini con un r3 y suena cremita.
Un saludo!!(:

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por xavimacau »

Franpanigale escribió:Eso no se puede saber.. Pero yo diria que como de serie
Mis amigos llevan carburador 16 y scr corse 50 y coje 100, no creo que llevando top rosa y yasuni r3 me sigan ganando, no? Me como mucho la cabeza estos dias pero tengo ganas de saber y notar la diferencia.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Franpanigale »

xavimacau escribió:
Franpanigale escribió:Eso no se puede saber.. Pero yo diria que como de serie
Mis amigos llevan carburador 16 y scr corse 50 y coje 100, no creo que llevando top rosa y yasuni r3 me sigan ganando, no? Me como mucho la cabeza estos dias pero tengo ganas de saber y notar la diferencia.
Yo creo que mientras lleves el 16 el r3 se te va a quedar grande asi que no pidas mucho hasta que no cambies carburador. Y haz lo que te dicen por ahí. Espera y montalo todo junto y te quitas de dudas y problemas.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por Juuanma97 »

Si la usas a diario, 19 dellorto o 21 oko con r2 y eel rosa. Si pones r3 tendrías que poner mínimo un 24
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Escape top rosa 74cc

Mensaje por RyZMoust »

Yo tengo un 24 y gasta menos que el dellorto 19 y los tengo los dos
Tienes escapes mui buenos no sólo el r3 típico ,aunque va de maravilla hai otros mui buenos ,yo le metía 24 o 28 ,si Al final acabarás poniendo la moto hasta los topes xD

Un saludo

Responder