rodamientos caja de cambios am6 , un par de dudas

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
gtc31
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 15:12
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: aun ninguna esta de serie

rodamientos caja de cambios am6 , un par de dudas

Mensaje por gtc31 »

holaaa a todoss iii que tal va gente ii sigo reacondicionando la moto y me an surjido unas pequeñas dudas al cambiar los rodamientos , concretamente se que de origen los del cigueñal son en c3 , pero la duda es si los de la caja de cambios eje de balance son tambien en c3 ? valen esactamente lo mismo y no es que unos sean mejores o peores simplemente es la tolerancia correcta que tienen que llebar, haber si me echais un cable y me sabeis decir cuales traen montados de origen, las medidas ya las se pero tengo la duda esa de si tambien an de ser c3.
Otra dudilla ya que cambiare todos es recomendable cambiar los de aguja ? segun eh leido son un poco engorrio cambiar estos.
conoceis alguno la marca mgm o los llevais puestos? son mas economicos que los skf pero no me suenan de nada, un saludo para todos ii

Responder