Es posible adaptar airsal 70cc AM6 a c44 o c45?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Es posible adaptar airsal 70cc AM6 a c44 o c45?

Mensaje por Pelos »

Bueno este es mi primer post i querria saber si es posible adaptar un airsal 70cc AM6 a c44 o c45 (c45 a poder ser) sin pasar de grados i todo eso, quiero decir que se note una mejora de rendimiento.

javim
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: malagutti xsm
Modifications: Airsal dmt 50 monosegmento
cigueñal carenci
embragues metrakit
21 dellorto
escape mk pro race

Re: Es posible adaptar airsal 70cc AM6 a c44 o c45?

Mensaje por javim »

Hola buenas, yo creo que si pero no te lo podría decir exacto es mejor que contactes con un preparador

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Es posible adaptar airsal 70cc AM6 a c44 o c45?

Mensaje por El Güey »

Si el modelo al que te refieres es el dmt 48, si se puede adaptar a c44, en c45 abría se queda mas justa la cosa.

Para c44 debes de rebajar base, cambiar pistón por uno de altura de compresión diferente, y modificar la culata.



Saludos.


Stefano.
----

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Es posible adaptar airsal 70cc AM6 a c44 o c45?

Mensaje por Pelos »

Muchas gracias Stefano !!! Por quanto me saldria si me lo hicieras tu ?

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Es posible adaptar airsal 70cc AM6 a c44 o c45?

Mensaje por Pelos »

El Güey escribió:Si el modelo al que te refieres es el dmt 48, si se puede adaptar a c44, en c45 abría se queda mas justa la cosa.

Para c44 debes de rebajar base, cambiar pistón por uno de altura de compresión diferente, y modificar la culata.



Saludos.


Stefano.
Muchas gracias Stefano, me podrias decir por cunato me saldría más o menos si me hicieras tu el trabajo con envio i todo ?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Es posible adaptar airsal 70cc AM6 a c44 o c45?

Mensaje por El Güey »

Pelos escribió:
El Güey escribió:Si el modelo al que te refieres es el dmt 48, si se puede adaptar a c44, en c45 abría se queda mas justa la cosa.

Para c44 debes de rebajar base, cambiar pistón por uno de altura de compresión diferente, y modificar la culata.



Saludos.


Stefano.
Muchas gracias Stefano, me podrias decir por cunato me saldría más o menos si me hicieras tu el trabajo con envio i todo ?


Compañero este tipo de cuestión siempre por privado.

Saludos.
----

Responder