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Top negro con r4

Publicado: Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2015, 08:31
por fran_techno
Pues me gustaria saber si funcionaria bien,
Se que le viene grande al top un r4. Pero me gusta el diseño de este tubo, tengo la duda de si la moto quedaria muerta en bajos y medios, si no es el caso lo comprare, opinen.
Gracias

Re: Top negro con r4

Publicado: Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2015, 11:20
por Fer_HSZTEAM
Queva te iria al pelo jaja

Como se te ocurre montar un escape diseñado para 85cc en adelante y para grupos termicos muy agresivos en un 70cc de gama baja sencillito??

A ver ir va a ir pero no le sacas el 30% de rendimiento al escape y tu grupo termico ira al limite y solo por estetica no lo montaria perderas prestaciones con respecto al escape que montas ahora mismo

Re: Top negro con r4

Publicado: Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2015, 11:25
por sergiorr
te va ir de pena y se te va venir abajo a la minima


pd: Imagen

Re: Top negro con r4

Publicado: Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2015, 11:31
por mmoto
Además el hm está homologado, si lo quieres para calle es un punto muy a favor jaja

No conozco esos escapes, pero como te dicen un cilindro 2T empieza a dar su rendimiento cuando consigue llenar el escape por lo que tiene que ir todo equilibrado.

Es como si dices le meto unos desarrollos (o una marcha, esque estoy acostumbrado a scooters) mucho más largos con los que debería darme un 40% más de punta, vale, pero si el cilindro no tiene fuerza para mover eso no te sirve de nada. Sacarás mucho menos rendimiento que con los originales.

Estuve viendo el tema de desarrollos hace poco por eso comparo jaja

Y otra cosa, el hm va por arriba. El r4 por abajo. Si te gustan los baches no te gustará mucho un escape por abajo.

Re: Top negro con r4

Publicado: Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2015, 12:19
por Fer_HSZTEAM
mmoto escribió:Además el hm está homologado, si lo quieres para calle es un punto muy a favor jaja

No conozco esos escapes, pero como te dicen un cilindro 2T empieza a dar su rendimiento cuando consigue llenar el escape por lo que tiene que ir todo equilibrado.

Es como si dices le meto unos desarrollos (o una marcha, esque estoy acostumbrado a scooters) mucho más largos con los que debería darme un 40% más de punta, vale, pero si el cilindro no tiene fuerza para mover eso no te sirve de nada. Sacarás mucho menos rendimiento que con los originales.

Estuve viendo el tema de desarrollos hace poco por eso comparo jaja

Y otra cosa, el hm va por arriba. El r4 por abajo. Si te gustan los baches no te gustará mucho un escape por abajo.
Si el motor no tiene par no te logra mover el desarrollo y no consigue llegar la las rpm maximas utiles no tienes nada ni velocidad punta ni aceleracion ni potencia a bajas rpm

Re: Top negro con r4

Publicado: Jue 01 Oct 01Etc/GMT-1 2015, 15:04
por fran_techno
muchas gracias a todos, respecto al r3 y al voca carbono 80, me gusta el diseño del voca, pero me an dixo que son todo altos, y lo que quiero es en todos los regimenes, voca o R3? Cual le pondriais

Re: Top negro con r4

Publicado: Jue 01 Oct 01Etc/GMT-1 2015, 15:36
por rodri10
Ni r3 ni voca un r2 el negro lo llenara y tendrá de todo