cigueñal italkit competicion

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
betarrt2005
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2005
Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
Ubicación: algodonales cadiz

cigueñal italkit competicion

Mensaje por betarrt2005 »

hola buenas pues eso voy a montar ami beta rrt un cigueñal y me gusta el italkit competicion que he visto en radical por 99euros queria saber que tal va con un rosa y un 28 y si aguantara bien con unos rodamientos c4 y si meto cilindro mas potente si aguantara y si va bien o tambien me ha gustado el barikit de ejes 20mm con jaulas de plata este que tal? un saludo a todos los foreros

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: cigueñal italkit competicion

Mensaje por Juuanma97 »

Prefiero el barikit que es más conocido y duro, aguanta hasta un malossi. Con unos c4 te irá de perlas
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

betarrt2005
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2005
Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
Ubicación: algodonales cadiz

Re: cigueñal italkit competicion

Mensaje por betarrt2005 »

entoces que pongo barikit ejes 20mm con jaulas de plata y unos c4 pero los c4 en frio suenan no? por que hay mas holgura entre las bolas y las pistas del rodamiento un saludo.

betarrt2005
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2005
Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
Ubicación: algodonales cadiz

Re: cigueñal italkit competicion

Mensaje por betarrt2005 »

ah se me ha olvidado tambien queria saber que pasa con radical rpm haces unas 3 semanas hice unos pedidos y no me ha llegado ya lo he buscado en otro lado pero para comprar el cigueñal barikit gracias de todas maneras

Responder