Mejorar AM6 con Airsal

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Mejorar AM6 con Airsal

Mensaje por melo_rrt »

Buenas compis de fatiga, pues lo dicho, aunque va muy bien el top rosa ya quiero cambiar a un cilindro de aluminio algo gordo DMT50.

Y queria preguntaros entre estos dos de Airsal que diferencias puedo notar y que tal iran respecto a un top rosa medio preparado por mi.

El DMT50 de aluminio normal: http://radical-rpm.com/airsal/153-airsa ... o-am6.html

O el Extreme DMT50 tambien: http://radical-rpm.com/airsal/1845-airs ... 5-am6.html

Son unos 80€ de diferencia que no es poco pero el rojo pega con la moto jajaja

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mejorar AM6 con Airsal

Mensaje por KinoDRD »

El xtreme dmt50 debe ir de cojones....seguro que no tiene nada que ver con el normal. De todas formas si sabes un poco y le metes dremel al dmt50 normal también puedes dejarlo curioso.

Si puedes permitírtelo y quieres que ande, yo iría a por el Xtreme 50.

Un abrazo Fernandito!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mejorar AM6 con Airsal

Mensaje por melo_rrt »

KinoDRD escribió:El xtreme dmt50 debe ir de cojones....seguro que no tiene nada que ver con el normal. De todas formas si sabes un poco y le metes dremel al dmt50 normal también puedes dejarlo curioso.

Si puedes permitírtelo y quieres que ande, yo iría a por el Xtreme 50.

Un abrazo Fernandito!
Que pasa Kino!

a ver tocar voy a tocar los dos un poco en cuanto llegara ajajaj pero lo que dices tu el extreme tiete 7 transfers y una pinta brutal, pero el dmt50 normal tocadete dicen que va muy bien.

Otro abrazo tio!

a ver si alguien a probado el extreme que cuente experiencias.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mejorar AM6 con Airsal

Mensaje por KinoDRD »

No sé, pero si lo montas yo sé de uno que lo va a probar. De hecho igual me hago un día una rutilla por tu pueblo con la KLX y un amigo con su Kawasaki Vulcan :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mejorar AM6 con Airsal

Mensaje por melo_rrt »

KinoDRD escribió:No sé, pero si lo montas yo sé de uno que lo va a probar. De hecho igual me hago un día una rutilla por tu pueblo con la KLX y un amigo con su Kawasaki Vulcan :mrgreen:

Un saludo
Eso esta hecho jajaja en un mes o asi empiezan las lluvias que es cuando mola mas jjaa

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Mejorar AM6 con Airsal

Mensaje por melo_rrt »

A ver que vuelvo a dar por culo, el rosa no gripa ni pa dios.
Estoy mirando cilindros y en barikit son mas baratitos que en airsal:

PREGUNTA: mejor el airsal extreme, barikit dmt 80 o el GP2???

Habla la gente muy bien del GP2---

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mejorar AM6 con Airsal

Mensaje por KinoDRD »

El GP2 tiene buena fama, pero estoy seguro de que el Airsal Xtreme le da 10 patadas.

El dmt50 es un cilindro muy normalito sin ''meterle mano''

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Mejorar AM6 con Airsal

Mensaje por Elixio »

¿Y un Athena con válvula de escape? :D

Responder