Derbi Senda DRD xtreme 50R

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
juanjo_isla
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 21:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD xtreme 50R
Modifications: Escape zen.

Derbi Senda DRD xtreme 50R

Mensaje por juanjo_isla »

Le he comprado un cilindro airsal alu-sport 70 y escape voca rookie 50/70 (kit), discos de embrague stage 6, piñon del 14 y plato del 48.
Tengo pensando comprarme carburador maximo un 21 pero no se que carburador comprar, me da igual si tiene o no entrada para mezclar aceite, realmente de carburadores no entiendo mucho y no se cual cogerme por que no se si todos tienen entrada y salida de agua que tiene el dellorto 17.5 de casa que tiene una gomita que mete el agua y otra que lo saca y no se que se hace con eso.
Gracias de antemano por la ayuda, tambien querria saber el carburador que comprar (cual me recomendais), el filtro y chicles para ese cilindro y escape mas o menos, gracias!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda DRD xtreme 50R

Mensaje por KinoDRD »

Hola Juanjo! Bienvenido si no te di ya la bienvenida.

Respecto a la toma de agua, no te compliques, casi ningún carburador lleva toma de agua, la solución es hacer esto.
Imagen
-simplemente pones un manguito de un pitorro al otro comunicándolos y solucionado.

Carburador, yo te aconsejo un 21dellorto de toda la vida salvo que tu quieras algo un poco mayor, con eso por ahora está bien

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

juanjo_isla
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 21:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD xtreme 50R
Modifications: Escape zen.

Re: Derbi Senda DRD xtreme 50R

Mensaje por juanjo_isla »

Muchisimas gracias por responder y hacerlo tan rapido! Bueno are eso le comunico los dos tubitos y listo! Jajaja le comprare un 21 dellorto respecto al filtro me recomendais que deje el de casa o que hago? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Derbi Senda DRD xtreme 50R

Mensaje por nano_94 »

Buenas, buena eleccion con el 21, tendras que unir los dos tubitos como te han dicho y el engrase puedes seguir haciendolo a parte poniendole una tobera con pitorrito de esos porque el carburador no trae uno como el de serie, no obstante yo haria la mezcla en la gasolina y anularia la bomba por tener la seguridad de que no va a fallar o a faltar aceite.

De filtro puedes hacerle unos agujeros al de serie para que pase un poco mas de aire y te ira perfecto, es una solucion muy buena, si no tambien puedes ponerle cualquier filtro de espuma mas pequeño sin problema, aunque en las sendas directamente solo entran los pequeñitos, si es un poco grande tendras que ponerle algun codo o tubo para que libre el amortiguador..

un saludo y ya nos diras como vas esas chuches!!

juanjo_isla
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 21:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD xtreme 50R
Modifications: Escape zen.

Re: Derbi Senda DRD xtreme 50R

Mensaje por juanjo_isla »

Bueno pues ya esta montado el cil. y escape, me faltan los discos de embrague que me patinan y el carnurador que para eso creo yo lo llevare al taller para que me la carburen bien bien, creo que me viene bien que los discos de embrague estes malejos asi no le doy fuerte o se me quita las ganas y le hago un rodaje decente, aunque es inevitable no darle un poco a puño jajaja ya subire fotitos :p

juanjo_isla
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 21:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD xtreme 50R
Modifications: Escape zen.

Re: Derbi Senda DRD xtreme 50R

Mensaje por juanjo_isla »

Finalmente le montare un 19 dellorto con toma depresora y toma de aceita, la he llevado a un taller y me ha dicho que va a ir mas o menos igual que con el 21 pero comera menos y los discos de embrague tambien los montara el taller, ya a la espera de que este lista!!

juanjo_isla
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 21:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD xtreme 50R
Modifications: Escape zen.

Re: Derbi Senda DRD xtreme 50R

Mensaje por juanjo_isla »

Se quedara asi demomento, lo proximo neumaticos de carretera
Adjuntos
IMG-20150810-WA0003.jpg

Responder