SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Mensaje por raulmare20 »

buenas chavales! :B
como algunos sabréis me ice con otra beta rrt en este caso del 2008 y verde, pues hace un mes aproximadamente le puse las ruedas sm para el veranito, y con todo de casa incluido escape pues no estira apenas, lleva desarrollos 12-46 y me gustaría que cogiera mas alta pero que tampoco perdiera todos los bajos e decidido cambiar escape y tal vez en un futuro ponerle un top rosa o top negro, e optado por el scr handmade 50/70 que me lo deja un colega completo por 60 euros y esta muy bien, o por el yasuni ml cross que me lo dejan por 40 euros y esta nuevo y esta homologado.
se que este tema esta ya muy hablado pero tengo muchas dudas y no quiero cagarla ya que no gano el dinero fácilmente, no es seguro si cambiare de cilindro o dejare el 49 pero lo que es seguro es que si cambiara escape andaría varios meses con motor entero de casa, por lo tanto me an dicho que con el scr me va a revolucionar mucho el motor y que va a terminar petando y mi motor esta muy nuevo y no quiero que pase eso y también que perderé todos los bajos, pero el yasuni ya lo probé en mi moto y es prácticamente igual que el de casa y no me termina de convencer, aquí hay un chaval que lleva el yasuni ml con un top rosa y un 14 dellorto y aunque va todo muy justo yo e probado esa moto y va bastante bien tiene fuerza y larga, ¿que escape cojeriais vosotros? perdón por el tochazo

un saludo y gracias de antemano :D
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Mensaje por Polpanck »

Buenas te recomiendo que vayas de cabeza a por el scr. Tu mismo lo dices, el yasuni es como el de serie. Sobre lo de petar no tengas miedo, el cilindro de casa no da para tanto xD. Siempre y cuando esté bien carburada, eso sí. El scr es una ganga, revisa que no tenga grietas ni bollos.
Un saludo y suerte :M

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Mensaje por RyZMoust »

Esa beta de tu amigo fuerza tendra pero altos no creo
El ml es para motos de serie y va mui bien y el scr no aunque se puede poner estando de fabrica en ese caso si que perderas bajos.
Nose quien te a dicho que se te puede romper la moto si un buen escape evacua todo el calor de la moto

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Mensaje por raulmare20 »

me dijeron que al meterle el scr se revolucionaria muchísimo la moto y el motor sufriría mas y podría petar ya fuera rodamientos, cigueñal, cilindro o ambas cosas y eso es lo que me preocupa, se podría poner una arandela en el scr para que hiciera un poco de tapón y así no se revolucionara tanto y no me perdiera tantos bajos?
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SitoVR46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Lun 05 Ene 05Etc/GMT-1 2015, 16:48
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales
Modifications: Todo atope!

Re: SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Mensaje por SitoVR46 »

Sin duda yo cogeria el SCR ya que es un escape muy superior al Ml.
Ande o no ande, Cilindro bien grande!

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Mensaje por raulmare20 »

se que es superior al yasuni pero me preocupa que no valla bien con el 49cc o me pete el motor, también me avían comentado que el scr queda muy despegado de la moto y que te quema la pierna
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Mensaje por Polpanck »

Ve a por el scr, haznos caso, las desventajas son un poco chorradas.

OlmosMRT
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRT 50
Modifications: Scr Corse Hand made
Ubicación: Málaga

Re: SCR HM o Yasuni ML Beta RRT

Mensaje por OlmosMRT »

metele ese o un yasuni hm el ml es como elñ de serie :/

Responder