Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por cagondio »

Buenas, pues eso, tengo un Yasuni R1 homologado, pero me gustaría un escape que diera algo más en altas, voy a meterle un 21 y quiero saber que escape me vendría mejor, la verdad que he oído hablar bastante bien del turbokit gp.

Un saludo! :mrgreen:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por victor jog »

mejor que el r1 cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por mihail666mrx »

El Tk GP puede que sea "bonito" pero de escaso rendimiento e imposible su limpieza de carbonilla tras unos años de uso. Yo sin duda tiraba a Jazen entre esos tres. Pero tienes más opciones, SCR HM/RL, yasuni r2/3, turbokit Carr...

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por roma_ 26 »

Dejame que piense, de esos 3.... NINGUNO!!

Pd: especifica que llevas montado en la moto parapoder aconsejarte algo por que sin saber eso...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Caanaaldaas3
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31 May 31Etc/GMT-1 2015, 19:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Tengo que hacer el motor nuevo.

Re: Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por Caanaaldaas3 »

Por lo que veo en su descripcion puede ser que vaya completamente de serie y namas tenga el carburador cambiado y el yasuni R1... Yo no le pondria ni el R2 ni nada de eso si vas de serie, creo yo eh... Haber que opinan los demas jejeje
Un saludo!!

cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Re: Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por cagondio »

Buenas a todos, va toda de serie, pero en una semana o así le metere un 21 oko con filtro de competición, al final me he decantado por el jazen, que jazen me recomendarían el de 50cc o el de 80?
Un saludo!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por sergio beta »

Aver si vas a ir de serie para que vas a ponerte un tubo de 80? Lo suyo seria el de 50 yo lo e llevado en derbi y suena muy bien y estira que no beas para ir de serie pero en cuanto t3 toquen subidas y mas llendo dos personas vas a tener que andar a reducciones .
por otro lado el 21 para ir de serie te va andar igual que un 17.5 gastando un litro mas sin ningun sentido.

cagondio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 05 Jul 05Etc/GMT-1 2015, 23:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix
Modifications: 21 Dellorto, Jazen 74cc adaptado a cilindro de casa, 13/48 / Top Rosa 74cc, Jazen de 74, 28 OKO, Cigueñal reforzado top, 14/44

Re: Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por cagondio »

Al final le puse un 21 Dellorto y un jazen, pero dentro de poco me comprare un tubo de escape con el dinero que tenía ahorrado y eso, cual me recomendaríais? los que mas me llaman son el scr racing line 50cc (<--este es el que mas me llama la atención) el scr hm, el yasuni r2 o el voca warrior, me gustaría que tuviera bastantes altos y que estirara mucho las marchas.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Jazen 80, Yasuni R1 o turbokit gp?

Mensaje por Franpanigale »

cagondio escribió:Al final le puse un 21 Dellorto y un jazen, pero dentro de poco me comprare un tubo de escape con el dinero que tenía ahorrado y eso, cual me recomendaríais? los que mas me llaman son el scr racing line 50cc (<--este es el que mas me llama la atención) el scr hm, el yasuni r2 o el voca warrior, me gustaría que tuviera bastantes altos y que estirara mucho las marchas.

Un saludo!
Scr hand made
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Responder