Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
pablitorrt99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 25 Aniversario
Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4

Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por pablitorrt99 »

Hola buenas en mi moto llevaba un cigüe top c39, un airsal 80 dmt 50 un R3 unas cajas de laminas malossi y un 24 mikuni, gripe el airsal y ahora llevo el cilindro de serie :( mi preguntas es la siguiente:
Le quiero meter un airsal extreme (el que es rojo) a c39 que hay una version que es a c39; me aguantara el cigüeñal top con este cilindro o hay peligro de joderlo, me gustaria que me dijeran si piensan que aguantara o no, muchas gracias de antemano.
No gasto en gasolina, invierto en felicidad

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por Juuanma97 »

Yo por ese precio me metería otro airsal 80 pero si tu quieres ponerte ese... Te lo aguanta de sobra lo único que tiene distribución distinta al airsal dm50
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
pablitorrt99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 25 Aniversario
Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por pablitorrt99 »

Podrías explicar eso de distribución distinta? Yo pensaba que era mejor y Yasta, pillaba mas punta y más aceleracion
No gasto en gasolina, invierto en felicidad

Avatar de Usuario
pablitorrt99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 25 Aniversario
Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por pablitorrt99 »

Podrías explicar eso de distribución distinta? Yo pensaba que era mejor y Yasta, pillaba mas punta y más aceleracion
No gasto en gasolina, invierto en felicidad

javim
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 21:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: malagutti xsm
Modifications: Airsal dmt 50 monosegmento
cigueñal carenci
embragues metrakit
21 dellorto
escape mk pro race

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por javim »

Quiere decir que tiene los transfer con distintos grados y la culata también sera diferente para dar otras prestaciones como mas altos creo yo

fuckinmast
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2015, 00:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Azufre y petromeo

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por fuckinmast »

El extreme es otro molde diferente,no tiene nada que ver con un diametro 50,es 7 transfers y escape con boosters y tabicado y el d.50 es 5t y escaoe tabicado,a c39 no encontraras nada mejor para am6

Avatar de Usuario
pablitorrt99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 25 Aniversario
Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por pablitorrt99 »

Okey muchas gracias lo único que tenía miedo era que no me aguantara bien el cigüeñal o no porque voy siempre a tope jajajaj
No gasto en gasolina, invierto en felicidad

Avatar de Usuario
SitoVR46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Lun 05 Ene 05Etc/GMT-1 2015, 16:48
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales
Modifications: Todo atope!

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por SitoVR46 »

Si vas siempre atope te recomiendo que te pongas el Airsal Dmt 50 que llevavas ya que sera mas duradero, ese cilindro esta mas que probado y es muy fiable, y si lo tocas tienes una bomba.
Ande o no ande, Cilindro bien grande!

Avatar de Usuario
pablitorrt99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 25 Aniversario
Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por pablitorrt99 »

Hay mucha diferencia del airsal dmt50 (el gris) que hay en radical rmp que lo venden prseparado con el extreme de 80 (el rojo)
Hay mas riesgo de gripar uno que otro?
No gasto en gasolina, invierto en felicidad

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por RyZMoust »

El airsal extrem en pricipio es un cilindro pensado para correr y esto es como todo cuanto mas ande ...mas peligro hai ,es un cilindro con el que se deveria montar encendido y un carburador incluso mas grande ,sino no conseguiras la potencia de este ,trabajara a unas vueltas mui distintas y de otra manera que el dmt50 el cigueñal solo tu puedes saber el estado en el que esta

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por Juuanma97 »

Gripar depende de como la.cuides y si le vas a meter el xtreme a c40 al menos pon un buen escape no el que llevas y te faltaría un 24 cómo mínimo. Si la dejas bien carburada con buen aceite, no le.das caña en frío te puede durar años
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por RyZMoust »

No creas,con un 24mikuni y un R3 se pueden hacer muchas cosas,eso que as puesto del cigüeñal estoi de acuerdo Juanma

Avatar de Usuario
pablitorrt99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 25 Aniversario
Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por pablitorrt99 »

Ahora llevo diferentes cosas a lo que pone alli, ahora lo pongo:
Cilindro 50
Yasuni R3
Carburador de serie(hay que cambiar lo se)
Laminas malossi
Embragues newfreen
Cigüeñal Top (esta nuevo aun no la e sacado del taller para ver como va, por eso que decian del estado del cigüeñal, es nuevo)


Si a esto le pongo el airsal extreme funcionanra bien(meto castrol power 1 al 2,5%) o mejor ponerle el airsal que venden en amimoto ya preparado? el dinero que se llevan es 10$ asique no hay problema por eso, repito siempre voy todo el dia a tope, no quiero gripar nada llevo doble radiador, que me aconsejan?
No gasto en gasolina, invierto en felicidad

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por Juuanma97 »

Pues metele el airsal xtreme con un 24-26 vhst o un 28 oko con el r3 y te irá de lujo lujo, ese aceite no te lo recomiendo usaría algo de mejor calidad como a747 o tipo de esos que tengan recino al 2% va de lujo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
pablitorrt99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 25 Aniversario
Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por pablitorrt99 »

Y el cigüeñal me aguantara?
No gasto en gasolina, invierto en felicidad

Avatar de Usuario
pablitorrt99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 25 Aniversario
Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por pablitorrt99 »

Pongo fotos para que veáis la pintas que tiene ahora mismo
Adjuntos
1432233295611.jpg
No gasto en gasolina, invierto en felicidad

danicarcel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX
Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA
Ubicación: Valencia

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por danicarcel »

Me encanta tu beta tio, respecto a lo del aceite yo uso motul 710 al 3% con mi airsal dmt 50, siempre voy a fuego, tampoco la dejo calentar mucho que conste y hasta el momento 0 problemas.
Un cilindro muy fiable
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por Juuanma97 »

Esta increíble pero con unas sm negras esta el doble de guapa. Con lo que te he dicho te andará de lujo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por RyZMoust »

porque todo el mundo usa castrol? Es un aceite mui clasico y no esta mal,pero tampoco esta mal probar otros aceites ya que el castrol no es lo mejor y tampoco mas barato siempre todo el mundo dice que le va a echar buen castrol y sinceramente nose porque,dado que hai muchos mejores pero bueno.
Si vas con ese cigueñal y todo eso no tienes porque tener ningun problema .

yo personalmente le echo ipone samuray 100%sintetico

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Duda cigüeñal y airsal extreme c39

Mensaje por Koke-t »

yo creo que es por el precio la gente se piensa que es lo ideal :lol: para la preparaciones que se montan el 747 es demasiado un mtul 710 va sobrado, el castrol carbonilla y los retenes cada cierto tiempo que.o por el recino


yo a dia de hoy le tiro al extreme 3% de 710 y esta perfecto


pienso como los demas bien carburada con lo que quieres montar te dura años
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder