Elección de filtro de aire

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
salinas12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 09 Dic 09Etc/GMT-1 2013, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda drd xtreme
Modifications: de serie

Elección de filtro de aire

Mensaje por salinas12 »

Hola buenas, estoy pensando en cambiar el filtro de aire ya que llevo el de serie.
A la moto le voy a poner un escape por arriba de 70, es un gianelli, y quería saber que filtro le puedo poner.
En radical he estado mirando y he visto alguno baratillo como el polini, y alguno otro como el barikit.
Pero no se por cual decantarme, por tema de espacio más que nada.
Polini: http://radical-rpm.com/filtros/382-filt ... -d-37.html
Barikit: http://radical-rpm.com/filtros/379-filt ... rakit.html
Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Elección de filtro de aire

Mensaje por danipunx »

personalmente mi opinion es que si vives en pueblo y vas por caminos, la caja del filtro es muchisimo mejor que cualquier filtro de "potencia". Haces unos cuantos agujeros en la tapa de plastico de la caja (cogete una de 2ª mano por 5 pavos para poner la tuya de serie y pasar la itv), te cojes manta para filtros que venden por ahi, te lo recortas a medida y le echas aceite para filtros., y no habra nada que entre en tu motor. incluso si queres protger mas aun la espuma, pegale con silicona termica una malla mosquitera de metal dertas de los agujeros. En el quad lo llevo asi y 0 problemas.

Si solo vas por ciudad, cogete el polini, para mi es mas bonito y encima mas barato.

Avatar de Usuario
SitoVR46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Lun 05 Ene 05Etc/GMT-1 2015, 16:48
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales
Modifications: Todo atope!

Re: Elección de filtro de aire

Mensaje por SitoVR46 »

Conpra el polini, es mucho mas bonito que el otro y mas barato, para lo que vas a llevar yo sin duda lo pondria.
Ande o no ande, Cilindro bien grande!

sorosk
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 16:12
Tipo de moto: Carretera
Bike: Harley Davidson
Modifications: De momento ningun cambio. Mi moto esta impoluta

Re: Elección de filtro de aire

Mensaje por sorosk »

Busca en cualquier otra tienda o proveedor. Yo evitaria radical-rpm, Mi experiencia con ellos es nefasta. Compre una bateria Bosch y me enviaron una bateria de otra marca y para colmo de un modelo distinto. LLevo 3 semanas llamandolos y enviandoles emails y me ignoran. Nos enviaron la bateria que les dio la gana y que no tiene nada que ver con el pedido. 3 semanas y han pasado y seguimos sin poder utilizar la moto por culpa de la bateria. Me dijeron que me envaban una bateria del modelo que pedi, pero aqui sigo esperando y esperando. ...... . Les envio emails y ni me responden . Tengo una bateria que no me sirve y 3 semanas sin poder utilizar la moto de la empresa. Me enviaron la bateria que les dio la gana y ni siquiera me enviaron factura. Mañana voy a la oficina del consumidor de mi localidad a ponerles una reclamacion, claro sin factura porque no la envian con el producto. Si tienes un problema o necesidad de garantia, sin factura poco tienes que hacer..... Eso si, tened la precaucion de guardar el paquete del envio e imprimir vuestro pedido de la pagina web , por si teneis que reclamar. Lamentable servicio de esta gente. Al que no quiera encontrarse con problemas como el nuestro, le recomiendo que busque otro proveedor.

Responder