necesito ayuda con mi derbi drd

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Joanet_11
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 00:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de casa

necesito ayuda con mi derbi drd

Mensaje por Joanet_11 »

tengo una derbi drd de casa, lleva un 14.5 un 49 cc y un tubo de casa, los desarrolladores no se que numeros tengo pero tengo muy poca fuerza, que podria comprar para mejorar la velocidad y la pontencia, me gustaria pillar unos 80 a poder ser y tener algo de fuerza, e pensado en comprar un tubo y tocar un poco los desarrolladores y no se si ponerle un 17.5 no se si le ara algo

nose como publicar foto de la moto
Última edición por Joanet_11 el Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 01:35, editado 2 veces en total.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: necesito ayuda con mi derbi drd

Mensaje por Juuanma97 »

Subele carburador a un 19 y un yasuni hm o yasuni cross o leovince van bastante bien sobre todo el hm y el leovince por lo que he escuchado
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Joanet_11
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 00:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de casa

Re: necesito ayuda con mi derbi drd

Mensaje por Joanet_11 »

tenia pensado el yasuni cross, por lo que me an dicho el hm es mucho para un cilindro 49 cc
si alguien me dijera que desarrolladores meterle lo agradeceria

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: necesito ayuda con mi derbi drd

Mensaje por Yamari »

Mira, en primer lugar los desarrollos (desarrolladores que tu dices) van a depender de si llevas ruedas de supermotard o de cross. Si quieres equilibrio entre fuerza y velocidad te recomiendo 14-53 en sm o 13-53 en enduro.
Por otro lado, primero meteria mas carburador, un 19 dellorto es el carburador ideal, acompañado de como te dicen un yasuni hm si lo quieres por arriba, o si lo quieres por abajo tienes infinidad de opciones, el yasuni r2 seria muy muy buena opcion, o tienes tambien el metrakit sp o scr hm 50/70, estos tres cojas el que te cojas te iran igual ya que el rendimiento que sacan es muy parejo. Si lo quieres por arriba yo pondria o yasuni hm o scr hm 50/70 cross. No me moveria de ahi. Con eso la moto estoy seguro de que pasara de los 80km/h de gps, e ira de maravilla ( si esta todo bien puesto a punto)
Espero que te haya ayudado.

Joanet_11
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 00:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de casa

Re: necesito ayuda con mi derbi drd

Mensaje por Joanet_11 »

si, me a ayudado de mucho, porque mucha gente me decia que un 19 seria demasiado, le metere el scr lo mas seguro o alomejor me planteo de ponerle el yasuni r2.
Saludos y muchas gracias

Responder