Caja de cambios AM5

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
maikel39
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 01 Ago 01Etc/GMT-1 2013, 05:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia custom 50cc
Modifications: lo único que le he a cambiado asido el scape modelo yasuni sp3 ,

Caja de cambios AM5

Mensaje por maikel39 »

ALGUIEN TIENE UN ESQUEMA PARA MONTAR ¿¿ LA CAJA DE CAMBIOS ?? ,, NO SE MUCHO DE ESTO PERO LA COSA NO ESTA PARA TIRAR COHETES ,,,, tiene un cambio minarelli AM5 y creo que el primario o secundario le fALTA ALGUNA PIEZA ...POR PONER ... OS POGO UNAS FOTOS A VER QUE ME CONTAIS .. YO estoy un poco kao no encuentro nada ,para hacerlo bien y no cagarla .. ..aparte una se me ha partido ,,un piñon ...[img][img][img][/img].os agradesco de antemano vuestras respuestas ,, ¡ ..-- ¿¿.otra Pregunta es si los rodamientos se pueden poner de igual manera por los 2 lados para ponerlo en el carter ???' son iguales los 2 lados ,,,, es lo mismo o ay algun incoveniente .. ???? ,,FOTO.,sacade de internet.. ... la moto esta en proyecto aver si vuelve a la vida ,, jjaja
Adjuntos
mis videos y fotos del movil 025.JPG
fotos del secundario  y primario ..
fotos del secundario y primario ..
primario..
primario..
mis videos y fotos del movil 020.JPG
mis videos y fotos del movil 024.JPG
FOTO.jpg
(7.66 KiB) Descargado 112 veces

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Caja de cambios AM5

Mensaje por Koke-t »

Es identica al motor am6 simplemente no tiene la 6ª en cualquier manual de motos que monten ese motor esta el despiece de la caja

la diferencia son 2 piños uno en la primaria y otro en la secundaria
yo te puedo dejar el esquema del am6 de la tzr 2000 que tiene las mismas arandelas (en años mas cerca del 2003 empiezan a cambiar el numero de arandelas que montan)


saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder