Pequeña preparacion Rk6

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
espantallogz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 18 Feb 18Etc/GMT-1 2015, 16:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rk6
Modifications: totalmente de serie (por ahora)

Pequeña preparacion Rk6

Mensaje por espantallogz »

buenas!! Hace poco me pille una beta rk6 totalmente de serie, y queria hacerle algo para ganar mas fuerza, sin preocuparme por la velocidad punta ya que el uso es casi de un 100% en monte jaja tengo una caja de laminas de carbono que me regalaron que pense en ponersela con un carburador 17,5 dellorto y cambiarle el plato y el piñon, que actualmente lleva 11-46, tengo otro plato de 53 dientes, seria mucho ponerle ese plato?? que me recomendariais hacerle vosotros? gracias :)

victorte
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 20:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd pro
Modifications: airsal 75cc 21 oko laminas malossi yasuni r3

Re: pequeña preparacion rk6

Mensaje por victorte »

espantallogz escribió:buenas!! Hace poco me pille una beta rk6 totalmente de serie, y queria hacerle algo para ganar mas fuerza, sin preocuparme por la velocidad punta ya que el uso es casi de un 100% en monte jaja tengo una caja de laminas de carbono que me regalaron que pense en ponersela con un carburador 17,5 dellorto y cambiarle el plato y el piñon, que actualmente lleva 11-46, tengo otro plato de 53 dientes, seria mucho ponerle ese plato?? que me recomendariais hacerle vosotros? gracias :)
yo le podria algo fiable y duro como un top negro acompañado de un 19 y un yasuni un hm o algo parecido y ganarás bajos pero tampoco muchos alfin y al cabo es una cilindrada muy baja en 2t no se le puede pedir mucho mas y ya ir jugando con la transmisión.Saludos!

espantallogz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 18 Feb 18Etc/GMT-1 2015, 16:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rk6
Modifications: totalmente de serie (por ahora)

Re: Pequeña preparacion Rk6

Mensaje por espantallogz »

si, en un futuro tambien le cambiare cilindro y escape, pero ahora mismo me es imposible ya que ando achuchao de pasta jajaja muchas gracias!!

Responder