Hola buenas, veréis, hablando hoy con un colega me ha dicho que tiene un airsal dmt 50 con muy pocos kilometros y que a ver si lo quiero, también tiene un 74 pero me interesa el 80, la cuestión es que había oído que ese cilindro solo daba altos y para ciudad es un poco coñazo, y no se si pillarlo porque acabo de montar el top negro y me da perezón quitarlo otra vez.
Me han hablado muy bien del airsal 74 que tiene buenos bajos y medios y para tener un consumo bajo y moverte bien por ciudad va de lujo (como el negro) y quería saber vuestra opinión acerca de si se nota mucha diferencia entre el dmt 50 y el 74 y si merece la pena quitar el top negro y poner el airsal dmt 50(o el 74 aunque ira similar al top no?) . Si no merece la pena pues me quedare con el top y fuera, que después de los lios que he tenido adaptando el motor seria de risa quitarlo de nuevo jaja. Si por el contrario lo cambiarías pues me tocaría desmontar otra vez...
Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro
Teniendo el top negro me lo dejaria, pero tampoco esta mal probar otras cosas, p que te deje tu amigo el dmt 50 o el 48 y los pruebas y ya opinas
Un saludo
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro
si tienes el top negro dejalo, porque si te mueves mucho por el pueblo el top negro para mi es bueno.Una cosa si, yo le meteria al top negro un carburador 21mm o 24mm, con un 24mm te va a ir de lujo.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro
He tenido cilindros de hierro y tambien tuve un airsal de aluminio.
La experiencia que me dio el airsal fue la mejor que e tenido con un ciclimotor 2 años a un cilindro de aluminio funcionando todos los dias a degüello.
Y iva mui bien,calidad precio sin duda lo mejor que e tenido.
La experiencia que me dio el airsal fue la mejor que e tenido con un ciclimotor 2 años a un cilindro de aluminio funcionando todos los dias a degüello.
Y iva mui bien,calidad precio sin duda lo mejor que e tenido.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro
Entre esos tres para uso diario, mucha tralla y con la fiabilidad/mantenimiento casi de un cilindro de serie me quedaria con el top negro. Acompañado de un 19 dellorto o maximo 21 pwk.
Si en cambio quieres mas potencia, con lo que ello acarrea ( mayor consumo y mayor mantenimiento) iria directamente a por el airsal dmt 50 ya que es un cilindro que va bastante bien y que tiene muy buena base para preparar.
Si en cambio quieres mas potencia, con lo que ello acarrea ( mayor consumo y mayor mantenimiento) iria directamente a por el airsal dmt 50 ya que es un cilindro que va bastante bien y que tiene muy buena base para preparar.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader