Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro

Mensaje por agusVR46 »

Hola buenas, veréis, hablando hoy con un colega me ha dicho que tiene un airsal dmt 50 con muy pocos kilometros y que a ver si lo quiero, también tiene un 74 pero me interesa el 80, la cuestión es que había oído que ese cilindro solo daba altos y para ciudad es un poco coñazo, y no se si pillarlo porque acabo de montar el top negro y me da perezón quitarlo otra vez.

Me han hablado muy bien del airsal 74 que tiene buenos bajos y medios y para tener un consumo bajo y moverte bien por ciudad va de lujo (como el negro) y quería saber vuestra opinión acerca de si se nota mucha diferencia entre el dmt 50 y el 74 y si merece la pena quitar el top negro y poner el airsal dmt 50(o el 74 aunque ira similar al top no?) . Si no merece la pena pues me quedare con el top y fuera, que después de los lios que he tenido adaptando el motor seria de risa quitarlo de nuevo jaja. Si por el contrario lo cambiarías pues me tocaría desmontar otra vez... :evil: :cry: :evil:

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro

Mensaje por JaimeMRT »

Teniendo el top negro me lo dejaria, pero tampoco esta mal probar otras cosas, p que te deje tu amigo el dmt 50 o el 48 y los pruebas y ya opinas
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro

Mensaje por XRace »

si tienes el top negro dejalo, porque si te mueves mucho por el pueblo el top negro para mi es bueno.Una cosa si, yo le meteria al top negro un carburador 21mm o 24mm, con un 24mm te va a ir de lujo.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro

Mensaje por RyZMoust »

He tenido cilindros de hierro y tambien tuve un airsal de aluminio.
La experiencia que me dio el airsal fue la mejor que e tenido con un ciclimotor 2 años a un cilindro de aluminio funcionando todos los dias a degüello.
Y iva mui bien,calidad precio sin duda lo mejor que e tenido.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Airsal dmt 50 vs airsal 74cc vs top negro

Mensaje por roma_ 26 »

Entre esos tres para uso diario, mucha tralla y con la fiabilidad/mantenimiento casi de un cilindro de serie me quedaria con el top negro. Acompañado de un 19 dellorto o maximo 21 pwk.

Si en cambio quieres mas potencia, con lo que ello acarrea ( mayor consumo y mayor mantenimiento) iria directamente a por el airsal dmt 50 ya que es un cilindro que va bastante bien y que tiene muy buena base para preparar.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder