Página 1 de 1

Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 11:59
por jose_bdz
Hola buenas ya se que hay muchos posts sobre estos temas pero queria afinar un poco más con el escape.
Llevo lo siguiente: mhr racing 80cc, 24oko, caja laminas malossi vl18, embragues mrd, cigüeñal malossi, filtro rq y escape mk sp.
¿Qué escape es el que me podria funcionar mejor según mi preparación?

PD: con el escape sp la moto no va mal en bajos y medios pero no se estira mucho el motor, no sé si es porque la moto no da más de si o es por el tipo de escape que llevo... ayuda por favor!
Gracias :mrgreen:

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 13:12
por Fran R
Buenas , estas en las mismas que yo entoces. Me interesa tambien ya que llevo algo parecido a lo tuyo con un mk sp tambien y el escape....fatal a mi tampoco me estira nada pero nada.

Salu2

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 16:05
por jose_bdz
Fran R escribió:Buenas , estas en las mismas que yo entoces. Me interesa tambien ya que llevo algo parecido a lo tuyo con un mk sp tambien y el escape....fatal a mi tampoco me estira nada pero nada.

Salu2
Si... no estira nada de nada... a ver si alguien nos puede ayudar!!

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 16:16
por elsantoOMG
Buenas, el sp es normal que te vaya así porque no es el escape indicado para lo que llevas ya que el sp es para preparqciones bajas o de serie, tu necesitas un escape tipo pro race, r3, scr rl o algo así. Saludos

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 16:18
por jose_bdz
elsantoOMG escribió: Buenas, el sp es normal que te vaya así porque no es el escape indicado para lo que llevas ya que el sp es para preparqciones bajas o de serie, tu necesitas un escape tipo pro race, r3, scr rl o algo así. Saludos
el pro race no es para 74cc? Si me pusiera el scr rl cual tendria que ser el 85? Gracias :D

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 18:46
por elsantoOMG
El pro es para 70 pero rinde bien con ese malossi, de echo se quien lo a llevado con un top 85 y le iva perfecto mucho mejor que muchos otros que probó, el único escape así para 80 que es el propicio es el pro xl se de quien lo a llevado con un malossi y perfecto, pero vamos con el pro te sobra. El rl 85 se que grande, en todo caso el normal.Un saludo

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 20:11
por gabi22
Hay mycha variedad de escapes que se ajustan a todas las necesidades yasuni r3, pro race, jazen especial 80, scr rl , turbokit car10 y muchos más..

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 20:28
por jose_bdz
Gracias a todos!!!!!! :D :D

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 00:45
por muriass
Jazen especial 80, barikit gp2, rdc 80 o un yasuni r3, por debajo de ahí no aprovecharás bien el mhr. Personalmente te recomiendo un gp2 o un rdc que es lo mismo pero con chapa de mejor calidad si lo que buscas es estirada.

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 12:46
por jose_bdz
muriass escribió:Jazen especial 80, barikit gp2, rdc 80 o un yasuni r3, por debajo de ahí no aprovecharás bien el mhr. Personalmente te recomiendo un gp2 o un rdc que es lo mismo pero con chapa de mejor calidad si lo que buscas es estirada.

El rdc 70/80 o el 80/90 me iria bien?? Gracias salu2

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mié 17 Dic 17Etc/GMT-1 2014, 08:50
por jose_bdz
Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mié 17 Dic 17Etc/GMT-1 2014, 13:38
por tentator
jose_bdz escribió:Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?
depende lo que quieras conseguir... el 70/80 te retendrá mas con lo cual mas bajos y el 80/90 no, tendrás mas altos

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mié 17 Dic 17Etc/GMT-1 2014, 14:11
por TZRacer07
tentator escribió:
jose_bdz escribió:Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?
depende lo que quieras conseguir... el 70/80 te retendrá mas con lo cual mas bajos y el 80/90 no, tendrás mas altos
hola?? en que te basas para decir eso, no lo veo una explicacion acorde, incluso poniendo el 80/90 puede perder altos.

para el cilindro mhr normal, me iria de cabeza a por el yasuni r3, ya que lo he probado con el mhr team y va de escandalo, salvo que corta un poco arriba, imagino que con el mhr normal vendra al dedo.

busca de segunda mano que hay mil y baratos

si no te convence, de verdad, vete a lo de siempre (scr rl, rdc 70, pro race...)

saludos

PROSTATA: usar el pu-todo buscador, que esto es la duda mas machacada del mundo en cualquier foro de estos

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mié 17 Dic 17Etc/GMT-1 2014, 18:52
por jose_bdz
TZRacer07 escribió:
tentator escribió:
jose_bdz escribió:Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?
depende lo que quieras conseguir... el 70/80 te retendrá mas con lo cual mas bajos y el 80/90 no, tendrás mas altos
hola?? en que te basas para decir eso, no lo veo una explicacion acorde, incluso poniendo el 80/90 puede perder altos.

para el cilindro mhr normal, me iria de cabeza a por el yasuni r3, ya que lo he probado con el mhr team y va de escandalo, salvo que corta un poco arriba, imagino que con el mhr normal vendra al dedo.

busca de segunda mano que hay mil y baratos

si no te convence, de verdad, vete a lo de siempre (scr rl, rdc 70, pro race...)

saludos

PROSTATA: usar el pu-todo buscador, que esto es la duda mas machacada del mundo en cualquier foro de estos
Gracias, buscaré un r3, lo que no quiero es que se me quede corto arriba ya que me cambio el escape quiero que no se quede corto como el sp que llevo

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mié 17 Dic 17Etc/GMT-1 2014, 22:07
por TZRacer07
un r3 se usa hasta con tops 86, es un escape que da altos, muchos mas que el sp

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mié 17 Dic 17Etc/GMT-1 2014, 23:35
por AntonioG
El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Mié 17 Dic 17Etc/GMT-1 2014, 23:54
por roma_ 26
AntonioG escribió:El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo
No es que el r3 sea un escape de bajos y medios unicamente y no de buenos altos, nada mas lejos.

EL yasuni r3 es un escape que por su diseño entrega la potencia del motor de forma muy lineal, por lo que este "reparto" de potencia no le permite tener tantos altos como tiene un pro race, pero si tiene altos y bastante buenos. Lo que pasa es que el pro tiene tantisimos altos por que esta diseñado para que practicamente solo trabaje bien a muchas revoluciones y haciento el motor un muerto en bajos-medios.

En mi opinion el r3 es de los mejores escapes por abajo que te puedes encontrar, y si te gusta una entrega de potencia bien compensada.. no hay duda, el r3 es tu escape.

Un saludo

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2014, 12:50
por jose_bdz
vale de acuerdo, es un tubo más progresivo pero que me dará potencia en todos los régimenes y seguramente más cómodo de conducir, sin forzar tanto la moto para que responda bien.
Gracias a todos. :D :D

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2014, 12:51
por jose_bdz
AntonioG escribió:El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo
me podrias decir quien es este usuario? y de donde es? gracias

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Vie 19 Dic 19Etc/GMT-1 2014, 15:57
por jose_bdz
Hola buenas hay un chaval en mi pueblo que vende un scr racing line 70 en buen estado, que tal iria con el mhr?O tal vez iria mejor otro? Gracias :mrgreen:

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Sab 20 Dic 20Etc/GMT-1 2014, 15:52
por jose_bdz
Hola de nuevo. Mirad, siempre he ido de serie con la moto y ahora que me he preparado un poco la moto tengo alguna duda. Lo que me pasa es que me patinan los embragues y son los mrd nuevos. Hace una semana que me he puesto el cilindro carburador y toda la historia. ¿Es normal que me pase esto?

PD: He visto que la moto ha ido mejorando en prestaciones desde que la saque del taller, cada vez parece que corre más. No siempre me patinan, sino que a veces patinan en alguna marcha.

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Sab 20 Dic 20Etc/GMT-1 2014, 17:17
por victor jog
ponte unos muelles mas duros pero la maneta se endurecera,yo me puse una maneta de moto grande y asi lo compense porque me dolian los dedos embragando si no.

tambien puedes hacer de poner otro medio embrague y asi los muelles al estar mas comprimidos hacen mas presion.

es un embrague limando el ferodo de uno de los lados,lo pones al final y asi la parte de hierro da en el embrague y la de ferodo en la maza de afuera.

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Sab 20 Dic 20Etc/GMT-1 2014, 17:20
por jose_bdz
victor jog escribió:ponte unos muelles mas duros pero la maneta se endurecera,yo me puse una maneta de moto grande y asi lo compense porque me dolian los dedos embragando si no.

tambien puedes hacer de poner otro medio embrague y asi los muelles al estar mas comprimidos hacen mas presion.

es un embrague limando el ferodo de uno de los lados,lo pones al final y asi la parte de hierro da en el embrague y la de ferodo en la maza de afuera.
De acuerdo, yo que me pensaba que con rodar un poco más la moto ya no me patinarian...

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Sab 20 Dic 20Etc/GMT-1 2014, 19:40
por jose_bdz
una cosa, he ido a cambiar las pastillas de freno delanteras de mi drd racing que lleva dos discos delante y he podido cambiar sólo las pastillas de un disco porque en la otra pinza no me bajaba el pistón de la pinza porque iba muy muy duro :( :S y no cabian las nuevas pastillas. He cambiado bastantes veces las pastillas y nunca me habia pasado esto. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Sab 20 Dic 20Etc/GMT-1 2014, 22:27
por Rockman14
Abre tapa de deposito de liquido de frenos, con una jeringuilla lo dejas a 1/4 de su capacidad (del propio minideposito(bomba), no más sino entrará aire al circuito), entonces solució cutre coges un sargento y lo apoyas para que una parte de éste apoye al pistón de la pinza y la otra parte al cuerpo de la pinza por el lado opuesto; vas apretando el sargento para que se vaya hundiendo el pistón.

Pones pastillas. El nivel habra subido en el minideposito/bomba, lo dejas dependiendo de lo que haya subido a su nivel normal añadiendo o quitando.

Re: Escape idóneo para mi preparación

Publicado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2014, 11:32
por jose_bdz
Rockman14 escribió:Abre tapa de deposito de liquido de frenos, con una jeringuilla lo dejas a 1/4 de su capacidad (del propio minideposito(bomba), no más sino entrará aire al circuito), entonces solució cutre coges un sargento y lo apoyas para que una parte de éste apoye al pistón de la pinza y la otra parte al cuerpo de la pinza por el lado opuesto; vas apretando el sargento para que se vaya hundiendo el pistón.

Pones pastillas. El nivel habra subido en el minideposito/bomba, lo dejas dependiendo de lo que haya subido a su nivel normal añadiendo o quitando.
Vale muchas gracias, entonces el problema es que hay demasiado líquido en el circuito no? Porque al poner las otras pastillas ha subido el nivel de líquido.