Escape idóneo para mi preparación

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

Hola buenas ya se que hay muchos posts sobre estos temas pero queria afinar un poco más con el escape.
Llevo lo siguiente: mhr racing 80cc, 24oko, caja laminas malossi vl18, embragues mrd, cigüeñal malossi, filtro rq y escape mk sp.
¿Qué escape es el que me podria funcionar mejor según mi preparación?

PD: con el escape sp la moto no va mal en bajos y medios pero no se estira mucho el motor, no sé si es porque la moto no da más de si o es por el tipo de escape que llevo... ayuda por favor!
Gracias :mrgreen:

Fran R
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line
Ubicación: Andalucía

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por Fran R »

Buenas , estas en las mismas que yo entoces. Me interesa tambien ya que llevo algo parecido a lo tuyo con un mk sp tambien y el escape....fatal a mi tampoco me estira nada pero nada.

Salu2

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

Fran R escribió:Buenas , estas en las mismas que yo entoces. Me interesa tambien ya que llevo algo parecido a lo tuyo con un mk sp tambien y el escape....fatal a mi tampoco me estira nada pero nada.

Salu2
Si... no estira nada de nada... a ver si alguien nos puede ayudar!!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas, el sp es normal que te vaya así porque no es el escape indicado para lo que llevas ya que el sp es para preparqciones bajas o de serie, tu necesitas un escape tipo pro race, r3, scr rl o algo así. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

elsantoOMG escribió: Buenas, el sp es normal que te vaya así porque no es el escape indicado para lo que llevas ya que el sp es para preparqciones bajas o de serie, tu necesitas un escape tipo pro race, r3, scr rl o algo así. Saludos
el pro race no es para 74cc? Si me pusiera el scr rl cual tendria que ser el 85? Gracias :D

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por elsantoOMG »

El pro es para 70 pero rinde bien con ese malossi, de echo se quien lo a llevado con un top 85 y le iva perfecto mucho mejor que muchos otros que probó, el único escape así para 80 que es el propicio es el pro xl se de quien lo a llevado con un malossi y perfecto, pero vamos con el pro te sobra. El rl 85 se que grande, en todo caso el normal.Un saludo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por gabi22 »

Hay mycha variedad de escapes que se ajustan a todas las necesidades yasuni r3, pro race, jazen especial 80, scr rl , turbokit car10 y muchos más..

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

Gracias a todos!!!!!! :D :D

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por muriass »

Jazen especial 80, barikit gp2, rdc 80 o un yasuni r3, por debajo de ahí no aprovecharás bien el mhr. Personalmente te recomiendo un gp2 o un rdc que es lo mismo pero con chapa de mejor calidad si lo que buscas es estirada.
y si rompe... que rompa!

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

muriass escribió:Jazen especial 80, barikit gp2, rdc 80 o un yasuni r3, por debajo de ahí no aprovecharás bien el mhr. Personalmente te recomiendo un gp2 o un rdc que es lo mismo pero con chapa de mejor calidad si lo que buscas es estirada.

El rdc 70/80 o el 80/90 me iria bien?? Gracias salu2

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por tentator »

jose_bdz escribió:Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?
depende lo que quieras conseguir... el 70/80 te retendrá mas con lo cual mas bajos y el 80/90 no, tendrás mas altos

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por TZRacer07 »

tentator escribió:
jose_bdz escribió:Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?
depende lo que quieras conseguir... el 70/80 te retendrá mas con lo cual mas bajos y el 80/90 no, tendrás mas altos
hola?? en que te basas para decir eso, no lo veo una explicacion acorde, incluso poniendo el 80/90 puede perder altos.

para el cilindro mhr normal, me iria de cabeza a por el yasuni r3, ya que lo he probado con el mhr team y va de escandalo, salvo que corta un poco arriba, imagino que con el mhr normal vendra al dedo.

busca de segunda mano que hay mil y baratos

si no te convence, de verdad, vete a lo de siempre (scr rl, rdc 70, pro race...)

saludos

PROSTATA: usar el pu-todo buscador, que esto es la duda mas machacada del mundo en cualquier foro de estos

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

TZRacer07 escribió:
tentator escribió:
jose_bdz escribió:Alguien puede ayudarme? 70/80 o 80/90?
depende lo que quieras conseguir... el 70/80 te retendrá mas con lo cual mas bajos y el 80/90 no, tendrás mas altos
hola?? en que te basas para decir eso, no lo veo una explicacion acorde, incluso poniendo el 80/90 puede perder altos.

para el cilindro mhr normal, me iria de cabeza a por el yasuni r3, ya que lo he probado con el mhr team y va de escandalo, salvo que corta un poco arriba, imagino que con el mhr normal vendra al dedo.

busca de segunda mano que hay mil y baratos

si no te convence, de verdad, vete a lo de siempre (scr rl, rdc 70, pro race...)

saludos

PROSTATA: usar el pu-todo buscador, que esto es la duda mas machacada del mundo en cualquier foro de estos
Gracias, buscaré un r3, lo que no quiero es que se me quede corto arriba ya que me cambio el escape quiero que no se quede corto como el sp que llevo

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por TZRacer07 »

un r3 se usa hasta con tops 86, es un escape que da altos, muchos mas que el sp

AntonioG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx
Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3
Ubicación: Donde el sol no da

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por AntonioG »

El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por roma_ 26 »

AntonioG escribió:El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo
No es que el r3 sea un escape de bajos y medios unicamente y no de buenos altos, nada mas lejos.

EL yasuni r3 es un escape que por su diseño entrega la potencia del motor de forma muy lineal, por lo que este "reparto" de potencia no le permite tener tantos altos como tiene un pro race, pero si tiene altos y bastante buenos. Lo que pasa es que el pro tiene tantisimos altos por que esta diseñado para que practicamente solo trabaje bien a muchas revoluciones y haciento el motor un muerto en bajos-medios.

En mi opinion el r3 es de los mejores escapes por abajo que te puedes encontrar, y si te gusta una entrega de potencia bien compensada.. no hay duda, el r3 es tu escape.

Un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

vale de acuerdo, es un tubo más progresivo pero que me dará potencia en todos los régimenes y seguramente más cómodo de conducir, sin forzar tanto la moto para que responda bien.
Gracias a todos. :D :D

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

AntonioG escribió:El r3 comparandolo con el sp te dara mas altos pero comparando con un mk pro race por ejempli el pro race es un escape de altos y el r3 se caracteriza por ser un escape mas de bajos y medios se de un forero que vende un r3 con petaca de scr nuevo nuevo sin oxido y con sus soldaduras de color azul.Un saludo
me podrias decir quien es este usuario? y de donde es? gracias

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

Hola buenas hay un chaval en mi pueblo que vende un scr racing line 70 en buen estado, que tal iria con el mhr?O tal vez iria mejor otro? Gracias :mrgreen:

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

Hola de nuevo. Mirad, siempre he ido de serie con la moto y ahora que me he preparado un poco la moto tengo alguna duda. Lo que me pasa es que me patinan los embragues y son los mrd nuevos. Hace una semana que me he puesto el cilindro carburador y toda la historia. ¿Es normal que me pase esto?

PD: He visto que la moto ha ido mejorando en prestaciones desde que la saque del taller, cada vez parece que corre más. No siempre me patinan, sino que a veces patinan en alguna marcha.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por victor jog »

ponte unos muelles mas duros pero la maneta se endurecera,yo me puse una maneta de moto grande y asi lo compense porque me dolian los dedos embragando si no.

tambien puedes hacer de poner otro medio embrague y asi los muelles al estar mas comprimidos hacen mas presion.

es un embrague limando el ferodo de uno de los lados,lo pones al final y asi la parte de hierro da en el embrague y la de ferodo en la maza de afuera.
Imagen

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

victor jog escribió:ponte unos muelles mas duros pero la maneta se endurecera,yo me puse una maneta de moto grande y asi lo compense porque me dolian los dedos embragando si no.

tambien puedes hacer de poner otro medio embrague y asi los muelles al estar mas comprimidos hacen mas presion.

es un embrague limando el ferodo de uno de los lados,lo pones al final y asi la parte de hierro da en el embrague y la de ferodo en la maza de afuera.
De acuerdo, yo que me pensaba que con rodar un poco más la moto ya no me patinarian...

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

una cosa, he ido a cambiar las pastillas de freno delanteras de mi drd racing que lleva dos discos delante y he podido cambiar sólo las pastillas de un disco porque en la otra pinza no me bajaba el pistón de la pinza porque iba muy muy duro :( :S y no cabian las nuevas pastillas. He cambiado bastantes veces las pastillas y nunca me habia pasado esto. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por Rockman14 »

Abre tapa de deposito de liquido de frenos, con una jeringuilla lo dejas a 1/4 de su capacidad (del propio minideposito(bomba), no más sino entrará aire al circuito), entonces solució cutre coges un sargento y lo apoyas para que una parte de éste apoye al pistón de la pinza y la otra parte al cuerpo de la pinza por el lado opuesto; vas apretando el sargento para que se vaya hundiendo el pistón.

Pones pastillas. El nivel habra subido en el minideposito/bomba, lo dejas dependiendo de lo que haya subido a su nivel normal añadiendo o quitando.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Escape idóneo para mi preparación

Mensaje por jose_bdz »

Rockman14 escribió:Abre tapa de deposito de liquido de frenos, con una jeringuilla lo dejas a 1/4 de su capacidad (del propio minideposito(bomba), no más sino entrará aire al circuito), entonces solució cutre coges un sargento y lo apoyas para que una parte de éste apoye al pistón de la pinza y la otra parte al cuerpo de la pinza por el lado opuesto; vas apretando el sargento para que se vaya hundiendo el pistón.

Pones pastillas. El nivel habra subido en el minideposito/bomba, lo dejas dependiendo de lo que haya subido a su nivel normal añadiendo o quitando.
Vale muchas gracias, entonces el problema es que hay demasiado líquido en el circuito no? Porque al poner las otras pastillas ha subido el nivel de líquido.

Responder