Trucaje con 1200 euros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

muy buenos dias, e andado desconectado un poco del foro no e tenido mucho tiempo ...Y nada... que deciros que tenia 1200 euros de momento para un trucaje ya que me e cansado de mirar motos de 125 y no e encontrado nada que me haga.Con lo cual ya un poco desilusionado ayer hable con mis padres y que ya me rendia con ese tema que mejor me subia de cilindrada la mia la rieju mrx pro que si consigo poner alguna fotillo os la enseño.
y bueno al grano no me enrrollo mas que trucaje puedo ponerme con 1200 euros que me aconsejais compraria un motor aparte para montarlo entero desde cero y mano de obra no seria un problema porque entre yo y mi tio lo desmontamos, hablariamos de un trucaje desde cero todo incluido escape.La moto la uso bastante, todos los dias para ir al trabajo de pueblos y para el enduro, con lo cual algo a la vez duradero.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por manuelrr »

Nose en cuanto estará el kit katrace para mi es de lo mejor tambien puedes montar el bidalot c48 o si quieres algo mas rentable y puntero xtreme o top alu c46 acompañado con escape y carburador acorde a eyos
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por Eipok »

Muy buenas,

Lo primero OLE, porque se ven pocas ocasiones de estas en las que hay un presupuesto alto y mano de obra que pueda hacer reportaje :)

Para empezar el proyecto, yo me preguntaría ¿qué es lo que quiero?: Una moto para correr en circuito o una moto funcional para el día a día, pero lo más potente posible?, esto es importante ya que tener claro a donde quieres llegar te va a ahorrar costes en términos de dinero, tiempo y quebraderos de cabeza.

Una vez tengas claro qué es lo que quieres, ya puedes pensar en qué gastarte los cuartos.

Supongo que si andabas buscando una 125cc, querrás algo como la segunda opción: Un equilibrio entre lo funcional y lo potente.

Actualmente hay nuevos kits que tienen muy buena pinta y no defraudarán, como los Bidalot. Yo si tuviese pasta, apostaría por un kit de alta gama de esta marca.

Ya nos contarás.

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

Estoy con Eipok y te animo a avanzar con el proyecto. Sin embargo también, como persona con cierta edad y que echando la vista atrás creo que malgasté bastante dinero en trucajes, te digo que con 1200+ otros 600/800 si vendieses la 50cc te da para pillarte una husqvarna Wre125, una yamaha Dt125, una Gasgas 125 o si quieres carretera una Rs125.

Pero si quieres echarle todo ese dinero a la 50, sabiendo las ventajas y desventajas que todo ello tiene, adelante. Te ayudaré en todo lo que pueda :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

KinoDRD escribió:Estoy con Eipok y te animo a avanzar con el proyecto. Sin embargo también, como persona con cierta edad y que echando la vista atrás creo que malgasté bastante dinero en trucajes, te digo que con 1200+ otros 600/800 si vendieses la 50cc te da para pillarte una husqvarna Wre125, una yamaha Dt125, una Gasgas 125 o si quieres carretera una Rs125.

Pero si quieres echarle todo ese dinero a la 50, sabiendo las ventajas y desventajas que todo ello tiene, adelante. Te ayudaré en todo lo que pueda :wink:

Un saludo
bueno la movida es que me estoi sacando el 125 y no encuentro una moto decente porque buscaba una enduro y le pondria ruedas de supermotard exceptuando cuando iria a hacer enduro pero claro...noveo ninguna que me convenza porque que dure tiene que ser 4t lo mas duradero y refrigerao por agua ya que en viajes largos se calentaria y busco tambien que tenga buenas partes del ciclo porque las motos 4t que e visto la inmensa mayoria son con orquilla normal y como que cojerme una moto con peor parte de ciclo que mi 50...jejeje viendo lo visto sale mejor trucar la mia ejeje

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Eipok escribió:Muy buenas,

Lo primero OLE, porque se ven pocas ocasiones de estas en las que hay un presupuesto alto y mano de obra que pueda hacer reportaje :)

Para empezar el proyecto, yo me preguntaría ¿qué es lo que quiero?: Una moto para correr en circuito o una moto funcional para el día a día, pero lo más potente posible?, esto es importante ya que tener claro a donde quieres llegar te va a ahorrar costes en términos de dinero, tiempo y quebraderos de cabeza.

Una vez tengas claro qué es lo que quieres, ya puedes pensar en qué gastarte los cuartos.

Supongo que si andabas buscando una 125cc, querrás algo como la segunda opción: Un equilibrio entre lo funcional y lo potente.

Actualmente hay nuevos kits que tienen muy buena pinta y no defraudarán, como los Bidalot. Yo si tuviese pasta, apostaría por un kit de alta gama de esta marca.

Ya nos contarás.

Un saludo
bueno que es lo que quiero esta muy claro jeje la moto estoi seguro que aguanta el trucaje que le quiera meter ahora la cosa es que quiero que me dure porque hago muchos km y necesito potencia mas que nada fuerza que corra tampoco me importa mucho velocidad

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

manuelrr escribió:Nose en cuanto estará el kit katrace para mi es de lo mejor tambien puedes montar el bidalot c48 o si quieres algo mas rentable y puntero xtreme o top alu c46 acompañado con escape y carburador acorde a eyos
el top alu le habia echado un ojo pero respecto durabilidad como va?

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por Eipok »

tentator escribió:
manuelrr escribió:Nose en cuanto estará el kit katrace para mi es de lo mejor tambien puedes montar el bidalot c48 o si quieres algo mas rentable y puntero xtreme o top alu c46 acompañado con escape y carburador acorde a eyos
el top alu le habia echado un ojo pero respecto durabilidad como va?
Ese es muy buena opción la verdad. Es duro, potente y usable para el día a día. Yo apostaría por él.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

Tienes que pensar esto bastante bien y has venido al lugar adecuado.

Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas. Yo una 50cc trucada la veo para un uso menos habitual que no se dependa de la moto para moverse, que te de igual que consuma mas o menos o si la tienes parada por una avería o mantenimiento... Pero para un uso frecuente y como vehículo de transporte...ojito con los trucajes porque tienen un mantenimiento relativamente alto, fiabilidad baja y un consumo bastante alto(comparado con las 125 4T).

En cambio para una moto de uso diario, una 125 4T el mantenimiento es casi nulo(vigilar el aceite, engrasar la cadena de vez en cuando, echarle gasolina y poco mas.)

Es decir, dos casos:
Yo tengo coche u otra moto para diario y uso la moto para disfrutar los fines de semana -->50cc trucada, seguro. Mas diversión, más rabia.

Yo tengo la moto como único transporte personal, la necesito para trabajar/estudiar/moverme -->125 4T, sin duda.


¿Por qué? Yo he tenido ambos tipos de motos y puedo contarte detenidamente, incluso si tienes más dudas podemos seguir por privado.
-Mi 125 4T gasta 2'5 litros a los 100km haciendo enduro(haciendo carretera consume menos). Comprobado.
- La DRD 50 con un trucaje muy inferior al que quieres poner tú me consumía 7'5-8litros a los 100km + aceite(que con trucajes no vale cualquier aceite y al final es una pasta).

-Mi 125 4T tiene 18.500km y no se le ha tenido que cambiar nada de motor, ni creo que haga falta hasta cerca de los 30.000km. Son motores casi indestructibles mientras se vigile el nivel de aceite y la temperatura(que no suelen calentarse).
- La DRD 50 le hice 75.000km, pero tengo una vasta colección de cilindros, rodamientos, pistones, embragues, cigueñales y piezas en general utilizados y cambiados en ese periodo

-Con una 125 4T puedes salir a autovía, con una 50cc no deberías. Yo con mi 125 4T he hecho un viaje de 90km por autovía sin ningún tipo de problema, velocidad media 110kmh, adelantando a los camiones sin problema y a algunos coches. Con la 50cc ni loco hubiera hecho eso.

-Con una 125 4T no tendrás problemas de ITV ni con la policía.
-Las 125 4T el seguro es incluso mas económico que el de una 50cc(unos 130-150€ al año).

-Una 50cc trucada rinde mucho mas que una 125 4T.
-La 50cc es mucho mas ligera y ágil que una 125 4T.
-Las 125 4T comparten chasis y parte de la parte ciclo con las 50cc(al menos las refrigeradas por aire).


Luego, opciones de 125 4T tienes dos:
-Motor refrigerado por agua, 4 válvulas. 15-16cv: DRD 125. Pero se te van de precio.
-Motor refrigerado por aire, 2 válvulas. 11-13cv: Senda 125/Rieju Tango 125/Rieju Marathón 125/Beta RRT 125/Yamaha Xt125. Las puedes encontrar por unos 1000-1200€.

La mia es una Senda r 125 refrigerada por aire y, sinceramente, le falta potencia. Pero vas a donde quieres con ella y sobre la duda que tienes de sobrecalentamiento, no se calienta en absoluto.
Aquí tienes un video de la mia:



Ahora se me echarán encima todos ya que quieren/queremos ver un nuevo proyecto en condiciones. Y yo soy el primero que quiero ver cosas bien hechas y proyectos con dinero encima pero me veo en la obligación de comentarte mi opinión después de que digas que quieres una moto para moverte y de saber que buscas fiabilidad

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

KinoDRD escribió:

Ahora se me echarán encima todos ya que quieren/queremos ver un nuevo proyecto en condiciones. Y yo soy el primero que quiero ver cosas bien hechas y proyectos con dinero encima pero me veo en la obligación de comentarte mi opinión después de que digas que quieres una moto para moverte y de saber que buscas fiabilidad

Un saludo
bueno veo que sincero as sido jeje y todo la razon yo pienso que tienes la movida es eso buscaba yo una de lo mejor que aya y la idea era esa con lo que tengo ahorrao, mas vender esta,y cojerme una 125 y tenia ojeada dos derbis drd 125 4t pero una es de Vigo y yo soy de La Rioja y cae lejos y la otra esta mas cerca pero lleva el cilindro cambiado a un 150 que no me da mucha confianza eso y otra opcion era una hm 125 4t que dice el chaval que da 20cv en los papeles nose esa me sale muy barata 1800 pone en el anuncio pero le hable ayer y me dijo que ahora no sabe si la vende... Asi que aqui ando la idea es esa nose como lo vereis jeje, como mucho puedo esperar a despues de navidades dar una posibilidad u otra pero mas no jaja se me comen las ganas... asi que por si acaso porque la 125 no lo veo claro yo creo que con 1200 euros saldria un trucaje muy guapo

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Koke-t »

sinceramente opino que no hace falta que te gastes tanto dinero para trucarte la moto tener un buen motor y que te dure para disfrutar la moto y poder ir al trabajo, con un top 85 o 86 a carrera c44 con rotor con luces carburador primaria una buena caja laminas y un buen tubo disfrutaras como un gorrino y mas viniendo de serie

te diria 125 pero no digo nada porque las 50s estan desapareciendo, fomento antes las chicharras y eso que tengo una aparcada en el garaje esta claro que de serie las 125 en mantenimiento no es mucho y fiable 100% pero bueno cada uno ya ve....
manuelrr escribió:Nose en cuanto estará el kit katrace para mi es de lo mejor tambien puedes montar el bidalot c48 o si quieres algo mas rentable y puntero xtreme o top alu c46 acompañado con escape y carburador acorde a eyos
para mi manuel lo que le aconsejas es una verdadera equivocacion, parece que de igual que entre gente y ya no es aconsejarle bien si no que gaste asi nosotros nos enteramos si se puede comprar el katraceo o es un timo o como ira el bidalot y luego mas aun decirle un top alu a c46 que claramente tendra que enviarlo al preparador favorito por todos, aparte de que ni el katrace ni el bidalot lo a probado alguien para asegurar que es lo que busca es mas eso tiene un mantenimiento alto nada mas ni nada menos que le aconsejas un c48 y un c46



tentator comprate un katrace o un kit bidalot y te saldran amigos en esta web a capazos esperando que caiga para enviarlo a airsal :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si quieres gastarte hasta el ultimo duro en algo que no es para el dia a dia y te dara dolores de cabeza adelante :lol: :lol: :lol:
Última edición por Koke-t el Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 13:08, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por jona_495 »

Como consejo,de otro que a estado con 50s toda la vida,con trucajes,piezas y mil mierdas,te voy a plantear 3 cosas y eliges.

POTENCIA-FIABILIDAD-PRECIO

Ahora de esas tres elige 2 :B

Como opinion personal no gastaria 1200€en una moto en la cual si la vendes no sacaras mas de 500-600 en el mejor de los casos...

Miraria algo para uso a diario de 125,que aun que parezca una patatilla como las 125 4t,son estupendas motos con un consumo minimo y mantenimiento 0 como dice kino_drd

Pero ojo,cada uno es libre de trucarla o no,por cierto hablando de consumos,yo en la senda que tenia con su trucaje,un bidon de 25l mas aceite,me duraba un fin de semana :lol: y ahora con el quad (ltz 400) a pesar de su cilindrada me hace unos 6 a los 100 y son 10 litros de deposito


Si te decides a comprar piezas y demas,ya puedes hacer un reportaje bueno bueno,que para alguno que hay desde años atras no estaria demas compartirlo
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

jona_495 escribió:Como consejo,de otro que a estado con 50s toda la vida,con trucajes,piezas y mil mierdas,te voy a plantear 3 cosas y eliges.

POTENCIA-FIABILIDAD-PRECIO

Ahora de esas tres elige 2 :B

Como opinion personal no gastaria 1200€en una moto en la cual si la vendes no sacaras mas de 500-600 en el mejor de los casos...

Miraria algo para uso a diario de 125,que aun que parezca una patatilla como las 125 4t,son estupendas motos con un consumo minimo y mantenimiento 0 como dice kino_drd

Pero ojo,cada uno es libre de trucarla o no,por cierto hablando de consumos,yo en la senda que tenia con su trucaje,un bidon de 25l mas aceite,me duraba un fin de semana :lol: y ahora con el quad (ltz 400) a pesar de su cilindrada me hace unos 6 a los 100 y son 10 litros de deposito


Si te decides a comprar piezas y demas,ya puedes hacer un reportaje bueno bueno,que para alguno que hay desde años atras no estaria demas compartirlo
bueno lo dicho viendo que llega navidad y abra ofertas supongo jeje pues dar un poco tiempo que se acerque navidad y a final de navidades haver que tengo jeje. Ya que cada uno tenemos nuestra opinion y no sacamos en conclusión nada jeje

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Koke-t »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Koke-t escribió:sinceramente opino que no hace falta que te gastes tanto dinero para trucarte la moto tener un buen motor y que te dure para disfrutar la moto y poder ir al trabajo, con un top 85 o 86 a carrera c44 con rotor con luces carburador primaria una buena caja laminas y un buen tubo disfrutaras como un gorrino y mas viniendo de serie

te diria 125 pero no digo nada porque las 50s estan desapareciendo, fomento antes las chicharras y eso que tengo una aparcada en el garaje esta claro que de serie las 125 en mantenimiento no es mucho y fiable 100% pero bueno cada uno ya ve....
manuelrr escribió:Nose en cuanto estará el kit katrace para mi es de lo mejor tambien puedes montar el bidalot c48 o si quieres algo mas rentable y puntero xtreme o top alu c46 acompañado con escape y carburador acorde a eyos
para mi manuel lo que le aconsejas es una verdadera equivocacion, parece que de igual que entre gente y ya no es aconsejarle bien si no que gaste asi nosotros nos enteramos si se puede comprar el katraceo o es un timo o como ira el bidalot y luego mas aun decirle un top alu a c46 que claramente tendra que enviarlo al preparador favorito por todos, aparte de que ni el katrace ni el bidalot lo a probado alguien para asegurar que es lo que busca es mas eso tiene un mantenimiento alto nada mas ni nada menos que le aconsejas un c48 y un c46



tentator comprate un katrace o un kit bidalot y te saldran amigos en esta web a capazos esperando que caiga para enviarlo a airsal :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si quieres gastarte hasta el ultimo duro en algo que no es para el dia a dia y te dara dolores de cabeza adelante :lol: :lol: :lol:
de serie no vengo jeje pero bueno e probado varias motos y no me queda nada claro...jaja
E probao de las mas tochas una con malossi 90 la misma con top 86, la misma con airsal xtrem, otra con el italkit 105 y cada una es un mundo todas tiran paflipar la verda pero consumo tambien da miedo de la mayoria de esas, y desgaste nose como va...confio en navidades pondran kits enteros supongo y si no veo una 125 que me conbezca os comentare aqui lo que vea y me mole haber que opinais, y al final haber que decido.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Koke-t »

amigooo entonces sabras de sobra de que hablan

pues ya sabes a ver kits n navidad pero si no buscas gasto en gasolina segmentos embrague lo mejor es 125

tienes pensado si 4t o 2t si cae una 125?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por natan22 »

No seas tonto y si quieres potencia y fiabilidad Hazte un swap a motor 125cc 2t, puedes cojer el de una crossera que son unos 38cv muy rabiosos y muy bruscos nada bonito para circular.

O un motor de carretera que son menos cv pero llevan eje de balance vibra menos y una relación de cambio mas abierta. pero siguen andando y teniendo fiabilidad mas que un motor 50cc trucado
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por reggae191 »

ahorra un poco mas y cógete una 2t 125 enduro y te consigues las ruedas sm aparte.que por 1200 yo tenia visto gas gas matriculada y del 2006 cuidada etc. buscando todos los dias hay muchos choyos todo es mirarla bien. ;)

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por andromalyus »

Yo por mi parte mi opinión es. Que te mires unas cuantas preparaciones de las que se han hecho por aquí. Que te mires esto:"a la hora de elegir carrera larga"buscalo con el buscador. Y esto:"post interesante sobre combinaciones de cc" estos post quizás te ayudeno en la decisión de que motor quieres.
Otra cosa yo optaría por comprarme un motor completo aparte. Que los hay a buen precio y así tienes dos. Así podrías tener uno preparado a la cilindrada que quieres y a la carrera que quieras y el de serie. Que te vale para itv. Y por si algún día tienes algún problema con el motor preparado.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

madre mia esta el post que arde jajaja...

yo antes de tener una 125 4t prefiero hacer descenso con una bici y eso que soy flojo,pero es que es, lo que menos disfrutaria en el mundo,o me pondria hacer hormigon para disfrutar del mismo sonido.


mi rr por ejemplo se rompe si,pero con buenas manos,y tal yo estoy contentisimo,y puedo ir al ritmo de mis amigos que llevan 250 de enduro haciendo rutas.
y de la fiabilidad JA JA JA,salgo mucho con endureras y rompen bastante y la mia aun en 2 años no rompio en ruta,y las averias de las grandes es ir al concesionario y soltar la pasta.



eso si,gastarte un pastizal en las mejores piezas de golpe no te lo aconsejo,porque apenas sabras nada de mecanica y vas a tener la moto rota todas las semanas.



los trucajes es como todo,yo empezaria poniendole un airsal a c39 o un rosa,algo asi para que aprendas a carburar,y tal y cual,o algo tipo top 86 que va bien y equilibrado.




tambien hay que ser muy fino con las motos,y todo el mundo no tiene esa habilidad.




yo desde luego le pondria algo basico a la rieju,porque el dineral que te gastes al fin vas a querer comprar una moto mas grande como me pasa a mi y luego es dinero tirado,aunque yo con la mia estoy contentisimo por ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por picazo »

Ya veo que llevas un top negro y tal, y si lo que quieres es algo duradero no vas a notar a penas diferencia de una nueva preparación a lo que llevas montado ahora, mi consejo es que no te gastes 1200€ en la 50cc, te vas a arrepentir bastante en un futuro, yo de ti ahorraría un poco más e iría a por una 125 2t.

pd: si aun así quieres una preparación decente, duradera y sin gastarte tanto dinero: kit top alu c44, 28 dellorto vhst y escape a tu gusto, pero de boca 32mm interior y que no sea un pro-race o similar, algo con más panza, luego rotor yo ni lo pondría, con la chaveta top vas sobrado.
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

Koke-t escribió:amigooo entonces sabras de sobra de que hablan

pues ya sabes a ver kits n navidad pero si no buscas gasto en gasolina segmentos embrague lo mejor es 125

tienes pensado si 4t o 2t si cae una 125?
jeje bueno yo voi a ir echando un ojo a los kits porque la movida es lo 1º el carne de 125 que sigo esperando que me llamen para hacer la prueba...que aun asi me daria igual esperar sin moto a una mala, ya que no creo que tarden mucho en llamarme pero bueno y la segunda cosa seria quitarme esta moto porque mis padres se les va un poco y pagan 361 euros de seguro y como que para mantener dos mal... que hay ya tengo un kit al año :lol: :lol:
y respecto a si me cojo 125 pues la idea en principio era 2t para darle chicha, pero como todo no se puede... para usarla todos los dias mal... gasta una ktm ya 8l a los 100 y luego averias...asi que me decanto por una 4t que esta de media en 3l a los 100 y es duradera jeje la historia es encontrar una

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por miguel97 »

Bueno como te dicen todos, yo haria como dice victor jog, un trucaje básico que no consuma mucho y fiables pero con potencia y ahorrar ese dinero para lo que quieras que yo en mi opinión veo que ese pastizal es mucho para una chicharrilla y comprarandolo con tus necesidades.
Acuérdate de esto: NO POR TENER DINERO HAY QUE GASTAR TODO.

pd:primer comentario a las 9:34 del día 13 de Noviembre, y mirad todo lo que se ha posteado desde esta hora, esto en un día normal es impensable sumando todos los post del foro. Así que el post no va en decadencia, la gente que entra a el va en decadencia porque mirad que pronto salen todos o salimos a comentar.

Saludos!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

natan22 escribió:No seas tonto y si quieres potencia y fiabilidad Hazte un swap a motor 125cc 2t, puedes cojer el de una crossera que son unos 38cv muy rabiosos y muy bruscos nada bonito para circular.

O un motor de carretera que son menos cv pero llevan eje de balance vibra menos y una relación de cambio mas abierta. pero siguen andando y teniendo fiabilidad mas que un motor 50cc trucado
fua y como ago eso la movida es homologarlo...

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

andromalyus escribió:Yo por mi parte mi opinión es. Que te mires unas cuantas preparaciones de las que se han hecho por aquí. Que te mires esto:"a la hora de elegir carrera larga"buscalo con el buscador. Y esto:"post interesante sobre combinaciones de cc" estos post quizás te ayudeno en la decisión de que motor quieres.
Otra cosa yo optaría por comprarme un motor completo aparte. Que los hay a buen precio y así tienes dos. Así podrías tener uno preparado a la cilindrada que quieres y a la carrera que quieras y el de serie. Que te vale para itv. Y por si algún día tienes algún problema con el motor preparado.
esa es muy buena idea jeje lo estube pensando y tengo mirado que un chaval de un pueblo de aqui alado de tudela consigue motores am6 baratos tiene un taller sobre 50 euros de serie vendria perfectoa preparar eso seria si llegaria a preparar motor

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:madre mia esta el post que arde jajaja...

yo antes de tener una 125 4t prefiero hacer descenso con una bici y eso que soy flojo,pero es que es, lo que menos disfrutaria en el mundo,o me pondria hacer hormigon para disfrutar del mismo sonido.


mi rr por ejemplo se rompe si,pero con buenas manos,y tal yo estoy contentisimo,y puedo ir al ritmo de mis amigos que llevan 250 de enduro haciendo rutas.
y de la fiabilidad JA JA JA,salgo mucho con endureras y rompen bastante y la mia aun en 2 años no rompio en ruta,y las averias de las grandes es ir al concesionario y soltar la pasta.



eso si,gastarte un pastizal en las mejores piezas de golpe no te lo aconsejo,porque apenas sabras nada de mecanica y vas a tener la moto rota todas las semanas.



los trucajes es como todo,yo empezaria poniendole un airsal a c39 o un rosa,algo asi para que aprendas a carburar,y tal y cual,o algo tipo top 86 que va bien y equilibrado.




tambien hay que ser muy fino con las motos,y todo el mundo no tiene esa habilidad.




yo desde luego le pondria algo basico a la rieju,porque el dineral que te gastes al fin vas a querer comprar una moto mas grande como me pasa a mi y luego es dinero tirado,aunque yo con la mia estoy contentisimo por ahora.
bueno la cosa es que si se de mecanica y es mas mi tio es mecanico y lleba toda la vida desde crio de mecanico a salido barias veces en el periodico arreglando motos en motocros y de todo desde los 15años por eso no va ser problema y a lo que dices la cosa ba a eso si cambiarme de moto o subir la cilindrada de esta

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por KinoDRD »

victor jog escribió: mi rr por ejemplo se rompe si,pero con buenas manos,y tal yo estoy contentisimo,y puedo ir al ritmo de mis amigos que llevan 250 de enduro haciendo rutas.
¡
Victor siempre vas a cosas subjetivas...yo voy con amigos con motos de 125, 250 y 450 y también voy ''a su ritmo'' con una 125 4T, no tiene nada que ver una cosa con otra, en cambio con la 125 4T haciendo enduro subo con facilidad por sitios que con la 50 sudaba y con ésta por zonas complicadas voy mas rápido porque tengo mas tracción y aplomo. La ventaja es que como he tenido las dos cosas puedo compararlo(no es lo mismo que probar una moto 5minutos).

Tentator: Mi consejo es que te pongas ahora algo de nivel medio, no te gastes todo tu dinero... y ahorres, para una 125 2T o para sacarte luego el A2 y echarte una enduro de verdad :wink: y si necesitas de forma inmediata una moto para moverte a diario de la que dependas para tu transporte...125 4T

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

picazo escribió:Ya veo que llevas un top negro y tal, y si lo que quieres es algo duradero no vas a notar a penas diferencia de una nueva preparación a lo que llevas montado ahora, mi consejo es que no te gastes 1200€ en la 50cc, te vas a arrepentir bastante en un futuro, yo de ti ahorraría un poco más e iría a por una 125 2t.

pd: si aun así quieres una preparación decente, duradera y sin gastarte tanto dinero: kit top alu c44, 28 dellorto vhst y escape a tu gusto, pero de boca 32mm interior y que no sea un pro-race o similar, algo con más panza, luego rotor yo ni lo pondría, con la chaveta top vas sobrado.
el top alu cuando lo probe me encanto la verda y el malossi 90 lo llevava el chaval con un escape de una de carretera de 125 un poco capao y fua nodaba mucho el cante y lo que tiraba eso madre mia... del 105 ni ablar lo que anda eso ya jeje pero a desaparecido el kit que abia no lo e vuelto a ver

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por Elixio »

¿Homologar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también me decantaría por una 125 4t, o en su defecto una preparación baja para el dia dia en la chicharrilla, ya que si dices que no te importa mucho la punta podrás jugar bien con los desarrollos.

Saludos

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

KinoDRD escribió:
victor jog escribió: mi rr por ejemplo se rompe si,pero con buenas manos,y tal yo estoy contentisimo,y puedo ir al ritmo de mis amigos que llevan 250 de enduro haciendo rutas.
¡
Victor siempre vas a cosas subjetivas...yo voy con amigos con motos de 125, 250 y 450 y también voy ''a su ritmo'' con una 125 4T, no tiene nada que ver una cosa con otra, en cambio con la 125 4T haciendo enduro subo con facilidad por sitios que con la 50 sudaba y con ésta por zonas complicadas voy mas rápido porque tengo mas tracción y aplomo. La ventaja es que como he tenido las dos cosas puedo compararlo(no es lo mismo que probar una moto 5minutos).

Tentator: Mi consejo es que te pongas ahora algo de nivel medio, no te gastes todo tu dinero... y ahorres, para una 125 2T o para sacarte luego el A2 y echarte una enduro de verdad :wink: y si necesitas de forma inmediata una moto para moverte a diario de la que dependas para tu transporte...125 4T

Un saludo
bueno gastarme algo de dinero ahora no me voi a gastar en la moto... ya que tengo 1200 euros voi con el top negro el scr y toda la prepa...y es venderla y ya tengo la pasta para la 125cc la cosa es en navidades ver donde invierto la pasta si en una 125 o en la rieju mrx pro

Responder