trucaje hinghend

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

hola muy buenas llevo el trucaje que llevo en la firma eso...un simple topnegro y eso bueno la cosa es que me gustaría algo mas potente ya sabeis :twisted: :twisted: y e mirado y en motooscoot ponen como que mi cigueñal es apto para preaparaciones HighEnd si me podríais aconsejar un cilindro que note vastante mejoria respecto al top negro
un saludo espero respuestas :D

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Variant_JFR »

Compi, deberías decir si te quieres gastar mucho, poco... si quieres algo que se note pero no lo maximo o quieres lomejor de lo que haya...si quieres conservar el carburador que tienes o te da igual tener que comprar carburador...

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Grip_04 »

que es highend para ti? a c39 supongo que no, verdad?

Airsal xtreme a c46, rdc 80-90, 28 vhst, rotor boxitech etc etecessss

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

bueno pues el carburador me gustaria mantenerlo ya que tiene una semana y me muevo vastante a otros pueblos y eso
respecto a que me refiero nose es lo que e visto en la pagina de motooscoot que pone os paso el enlace ?/Grupo-Moto ... 24423.html este es mi cigueñal

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Variant_JFR escribió:Compi, deberías decir si te quieres gastar mucho, poco... si quieres algo que se note pero no lo maximo o quieres lomejor de lo que haya...si quieres conservar el carburador que tienes o te da igual tener que comprar carburador...

bueno pues respecto precio no me importa y busco algo de lo mejor que pueda poner con la preparacion que llevo y busco fuerza me gusta meterme en el enduro
de desarrollos llevo 13 52

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Juuanma97 »

Pues yo pondria un barikit/airsal dm 48 preparado con bajos con un scr hm y ese 21 y te ira de fabula
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Juuanma97 escribió:Pues yo pondria un barikit/airsal dm 48 preparado con bajos con un scr hm y ese 21 y te ira de fabula

ya bueno pero llevo el top negro preparado en bajos lo que busco es algo que tenga mas fuerza o la misma fuerza pero mas velocidad el caso que sea algo que note cambio de uno a otro.
mucha gente me a aconsejado el airsal dmt 50 80cc o el barikit gp2 nose...como lo veis?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: trucaje hinghend

Mensaje por victor jog »

tio dices que quieres mas fuerza,mas velocidad,y todo eso sin gastarte mucho seguro porque como quieras con solo cambiar de un cilindro convertir tu moto en una 250... :roll:


si tanto quieres tendras que pasarte a c.larga.

si te pones el airsal dmt 50 c39 la moto tira mas pero olvidate de que responda en bajos igual que con el top negro,a noser que sea el dmt 50 de dos aros que no lo he probado nunca.

y ademas la puesta a punta de llevar el carburador adecuado y escape adecuado son la diferencia en estos motores entre los que tiran y los que no.



ahi donde ves mi moto,he probado unos 6 o7 escapes y carbus 21,24,y 28 oko.


y lo que mejor le sienta es el 24 con el yasuni hm,no pienses que las motos que tiran y van bien es porque llevan una prepa high end :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:tio dices que quieres mas fuerza,mas velocidad,y todo eso sin gastarte mucho seguro porque como quieras con solo cambiar de un cilindro convertir tu moto en una 250... :roll:


si tanto quieres tendras que pasarte a c.larga.

si te pones el airsal dmt 50 c39 la moto tira mas pero olvidate de que responda en bajos igual que con el top negro,a noser que sea el dmt 50 de dos aros que no lo he probado nunca.

y ademas la puesta a punta de llevar el carburador adecuado y escape adecuado son la diferencia en estos motores entre los que tiran y los que no.



ahi donde ves mi moto,he probado unos 6 o7 escapes y carbus 21,24,y 28 oko.


y lo que mejor le sienta es el 24 con el yasuni hm,no pienses que las motos que tiran y van bien es porque llevan una prepa high end :lol:

haber en ningun momento e dicho que quiera fuerza y velocidad eso se perfectamente que todo no se puede me refiero que busco un cilindro que sea mejor que el top negro, de lo mejor que pueda conseguir para esta preparacion que llevo no e preguntado nada del otro mundo y claramente me voi a poner el dos segmentos porque ago muchos kilometros como ya e dicho y de dinero e dicho que no me importa cuanto me cueste el cilindro. tambien e puesto que ago enduro y que busco principalmente fuerza.Y comprar otro quit de cigueñal cilindro y todo no me fio porque canta ya mucho algo mas tocho y respecto gasolina no es que sobre...aparte de porque es un royo abrir motor y todo ya que la moto me la preparo yo exceptuando el cambio de cigueñal que es una movida y no me fio de intentarlo

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Duko »

Si no vas cambiar el cigueñal ni rodamientos no te recomiendo un airsal dmt 50,monta un airsal dmt 48 de 2 segmentos o como mucho un italkit dmt 48,son puros bajos,aunque ya peligra mas el cigueñal,aun que después te dirán que el cigueñal de serie aguanta de sobra y otros que griparon con un top negro.

La decisión es tuya,si te vas por el airsal dmt 48 o italkit monta un 21 pwk y scr hm.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Elixio »

Me da a mi que estás pidiendo demasiado para un ciclomotor... si la trucas más vas a necesitar una gasolinera a tus espaldas para poder circular, y como te han dicho, vas a tener que cambiar la carrera del cigüeñal si quieres tener un poco más de todo.

En el tema de preparaciones altas, creo que es más aconsejable comprarse una motocicleta y olvidarse del ciclomotor, a no ser que se use para divertirse claro. Si no, necesitará un mayor mantenimiento y limpieza, aceites más caros (de recino), todo esto sumado a las horas de montaje/desmontaje cuando se ha roto algo o por el simple mantenimiento.

Piénsatelo.

Saludos

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Duko escribió:Si no vas cambiar el cigueñal ni rodamientos no te recomiendo un airsal dmt 50,monta un airsal dmt 48 de 2 segmentos o como mucho un italkit dmt 48,son puros bajos,aunque ya peligra mas el cigueñal,aun que después te dirán que el cigueñal de serie aguanta de sobra y otros que griparon con un top negro.

La decisión es tuya,si te vas por el airsal dmt 48 o italkit monta un 21 pwk y scr hm.
bua jeje tios creo que no me estais entendiendo ahora llevo esto de preparacion y lo que quiero cambiar es el cilindro = me ekivoco y me entendeis e pero llevo ya esto

cilindro: top negro
cigueñal: barikit competicion
rodamientos: c4
embragues: top
carburador: dellorto 21
escape: scr corse handmade
tobera de admision agrandada
y asi de motor creo que esta todo

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Duko »

En ese caso para ganar buenos bajos para enduro y mas velocidad,puedes montar el airsal dmt50 de dos segmentos y un rotor con luces por ejemplo el mvt premiun,y con el handmade te irá de lujo ya que al ser para 70 retendrá un poco los gases y ganaras mas bajos,eso sí pondría un pwk 24.


Saludos

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

[quote="Duko"]En ese caso para ganar buenos bajos para enduro y mas velocidad,puedes montar el airsal dmt50 de dos segmentos y un rotor con luces por ejemplo el mvt premiun,y con el handmade te irá de lujo ya que al ser para 70 retendrá un poco los gases y ganaras mas bajos,eso sí pondría un pwk 24.


Saludos[/quo

muchas gracias eso es lo que queria decir :M
se notara bastante cambio del airsal al negro???
y respecto al rotor que precio tiene? se nota bastante?

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Elixio escribió:Me da a mi que estás pidiendo demasiado para un ciclomotor... si la trucas más vas a necesitar una gasolinera a tus espaldas para poder circular, y como te han dicho, vas a tener que cambiar la carrera del cigüeñal si quieres tener un poco más de todo.

En el tema de preparaciones altas, creo que es más aconsejable comprarse una motocicleta y olvidarse del ciclomotor, a no ser que se use para divertirse claro. Si no, necesitará un mayor mantenimiento y limpieza, aceites más caros (de recino), todo esto sumado a las horas de montaje/desmontaje cuando se ha roto algo o por el simple mantenimiento.

Piénsatelo.

Saludos
bueno respecto a lo de trucarla ya esta trucada y tampoco me consume casi parecido a cuando la llevava de serie y lo de motocicleta tengo el carne de 125 pero prefiero prepararme esta y en que tenga el A2 ya tendre moto grande y tiempo de disfrutarla mientras me divierto con esta que me gusta la mecanica bastante

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Duko »

El airsal que te comente es mucho mas potente que el top negro,el top negro es un cilindro muy tranquilote y simple,el rotor también se nota bastante,ya que el por ejemplo el mvt que te comenté es variable y tiene una chispa mas fuerte que el encendido original,a pesar de que el plato magnético es mucho mas pequeño que el original por lo que sube rápido de rpm y ganas aceleración y fuerza,el premiun tiene limitador electrónico para la itv,depende en que web lo compres estará entre 219 y 250€ si lo compras cómpralo nuevo o de segunda a alguien de confianza,ya que comprar a ciegas un rotor por internet es una lotería ya que a simple vista no se sabe si están quemados o no.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: trucaje hinghend

Mensaje por miguel97 »

Yo te puedo asegurar que hay mucha diferencia enter un airsal dmt50 a un top negro
Y ya que tienes el sigue cambiado pues ponle algo bueno.
Para ganar mas en respuesta le puedes poner una caja de lamias italkit o poner las de serie con pétalos de carbono
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Duko escribió:El airsal que te comente es mucho mas potente que el top negro,el top negro es un cilindro muy tranquilote y simple,el rotor también se nota bastante,ya que el por ejemplo el mvt que te comenté es variable y tiene una chispa mas fuerte que el encendido original,a pesar de que el plato magnético es mucho mas pequeño que el original por lo que sube rápido de rpm y ganas aceleración y fuerza,el premiun tiene limitador electrónico para la itv,depende en que web lo compres estará entre 219 y 250€ si lo compras cómpralo nuevo o de segunda a alguien de confianza,ya que comprar a ciegas un rotor por internet es una lotería ya que a simple vista no se sabe si están quemados o no.
fua en tema rotores soi nuevo todas las motos que e probao son sin rotor exceptuando una de un amigo que lleva el mvt naranja pero claro lleva el italkit 105cc con lo cual no tengo ni idea y respecto a ponerlo es dificil calarlo y eso? se fastidian rapido los rotores?

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

miguel97 escribió:Yo te puedo asegurar que hay mucha diferencia enter un airsal dmt50 a un top negro
Y ya que tienes el sigue cambiado pues ponle algo bueno.
Para ganar mas en respuesta le puedes poner una caja de lamias italkit o poner las de serie con pétalos de carbono
bua tengo ya ganazas de cambiarlo jeje caja de laminas no le llegado a poner porque pense que apenas se notaria
entonces seria el airsal dmt 50 con caja de laminas italkit y rotor....?

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Duko »

tentator escribió:
Elixio escribió:Me da a mi que estás pidiendo demasiado para un ciclomotor... si la trucas más vas a necesitar una gasolinera a tus espaldas para poder circular, y como te han dicho, vas a tener que cambiar la carrera del cigüeñal si quieres tener un poco más de todo.

En el tema de preparaciones altas, creo que es más aconsejable comprarse una motocicleta y olvidarse del ciclomotor, a no ser que se use para divertirse claro. Si no, necesitará un mayor mantenimiento y limpieza, aceites más caros (de recino), todo esto sumado a las horas de montaje/desmontaje cuando se ha roto algo o por el simple mantenimiento.

Piénsatelo.

Saludos
bueno respecto a lo de trucarla ya esta trucada y tampoco me consume casi parecido a cuando la llevava de serie y lo de motocicleta tengo el carne de 125 pero prefiero prepararme esta y en que tenga el A2 ya tendre moto grande y tiempo de disfrutarla mientras me divierto con esta que me gusta la mecanica bastante
Pues teniendo el A1 podías ahorrar para una enduro o enducross matriculada,ya que si deseas hacer enduro esas irán mil veces mejor y con mucha mas potencia,pero eso ya es decisión tuya.


Respecto a los rotores si es tu primera vez,es mejor que se lo lleves a un mecánico y que lo monte y cale el mientras tu miras como hace así para lo próxima lo haces tu,se calan con el micrómetro aun que yo lo hago con una llave de alien :lol: con la práctica lo pongo bien con eso,aun que mejor un micrómetro que será mucho mas exacto el calado,los rotores no se fastian rápido,si los montas bien durarán años,eso sí no es conveniente mojarlo,ya que mucha gente en la que me incluyo llevaba a veces la tapa del encendido quitada para hacer visible el rotor para ganar estética pero en días de lluvia ponlo ya que si se moja puede estropearse y oxidarse y si llevas pantalones anchos también pon la tapa no valla ser que la cadena te haga un nudo marinero con el piñón.

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Duko escribió:
tentator escribió:
Elixio escribió:Me da a mi que estás pidiendo demasiado para un ciclomotor... si la trucas más vas a necesitar una gasolinera a tus espaldas para poder circular, y como te han dicho, vas a tener que cambiar la carrera del cigüeñal si quieres tener un poco más de todo.

En el tema de preparaciones altas, creo que es más aconsejable comprarse una motocicleta y olvidarse del ciclomotor, a no ser que se use para divertirse claro. Si no, necesitará un mayor mantenimiento y limpieza, aceites más caros (de recino), todo esto sumado a las horas de montaje/desmontaje cuando se ha roto algo o por el simple mantenimiento.

Piénsatelo.

Saludos
bueno respecto a lo de trucarla ya esta trucada y tampoco me consume casi parecido a cuando la llevava de serie y lo de motocicleta tengo el carne de 125 pero prefiero prepararme esta y en que tenga el A2 ya tendre moto grande y tiempo de disfrutarla mientras me divierto con esta que me gusta la mecanica bastante
Pues teniendo el A1 podías ahorrar para una enduro o enducross matriculada,ya que si deseas hacer enduro esas irán mil veces mejor y con mucha mas potencia,pero eso ya es decisión tuya.


Respecto a los rotores si es tu primera vez,es mejor que se lo lleves a un mecánico y que lo monte y cale el mientras tu miras como hace así para lo próxima lo haces tu,se calan con el micrómetro aun que yo lo hago con una llave de alien :lol: con la práctica lo pongo bien con eso,aun que mejor un micrómetro que será mucho mas exacto el calado,los rotores no se fastian rápido,si los montas bien durarán años,eso sí no es conveniente mojarlo,ya que mucha gente en la que me incluyo llevaba a veces la tapa del encendido quitada para hacer visible el rotor para ganar estética pero en días de lluvia ponlo ya que si se moja puede estropearse y oxidarse y si llevas pantalones anchos también pon la tapa no valla ser que la cadena te haga un nudo marinero con el piñón.
pues la verda que hasta hace una semana esa era la idea porque queria mas grande mis padres no me decian que una 125 se quedaria pequeña en poco tiempo = que esta pero bueno estaba decidido en venderla y cojer una 125 ktm ,gasgas,algo asi pero namas que de pensar en vender la mia con todo lo que le echo y e pasado no puedo jejje la hecharia de menos no podria verla con otro... :lol: :lol: me acabao encariñando con ella si alguien me explica como subir fotos y eso ago un post con su historia jeje

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Variant_JFR »

Bueno compi, intentaré aconsejar un poquito pensando que entiendo lo que buscas jeje

Lo suyo es un cilindro de gama media, ya que los de gama alta suelen sacar la potencia arriba y a base de revoluciones... algo del estilo mk sp, aunque no se en am6 que es lo mejor en gama media y por lo que te aconsejan los compañeros veo cosas nuevas en cilindros de gama media, así que supongo que el airsal o italkit que te recomiendan irás muy bien... no me desagrada airsal para nada, pero me gusta un poquito más italkit... y si ambos van igual o casi igual... (tambien suelen ser más caros), rotor dentro de lo que te puedas permitir... aunque sea italkit fijo, tendrás mejor aceleración

Como dices que no te importa gastar no te daré la opción de preparar el negrito ya que a fin de cuentas sacarás mejor rendimiento con los que te han dicho... pero con un 24 de carburador mucho mejor

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Duko »

Las 125 de 4t si se te quedarán pequeñas ya que tendrán sobre 15 caballos pero las de 2t,ktm,gas gas,etcc tienen todas sobre 36/38cv y para empezar en el enduro va de sobra.

Te entiendo en lo que dices de la drd jaja

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Duko escribió:Las 125 de 4t si se te quedarán pequeñas ya que tendrán sobre 15 caballos pero las de 2t,ktm,gas gas,etcc tienen todas sobre 36/38cv y para empezar en el enduro va de sobra.

Te entiendo en lo que dices de la drd jaja
jejej prefiero moto grande 4t nada como duravilidad potencia y sonido :twisted:
pero mientras esto es lo que toca asi que a ponerme a eyo jeje
me an dicho que los rotores sin luces tiran mas es verdad?

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Variant_JFR escribió:Bueno compi, intentaré aconsejar un poquito pensando que entiendo lo que buscas jeje

Lo suyo es un cilindro de gama media, ya que los de gama alta suelen sacar la potencia arriba y a base de revoluciones... algo del estilo mk sp, aunque no se en am6 que es lo mejor en gama media y por lo que te aconsejan los compañeros veo cosas nuevas en cilindros de gama media, así que supongo que el airsal o italkit que te recomiendan irás muy bien... no me desagrada airsal para nada, pero me gusta un poquito más italkit... y si ambos van igual o casi igual... (tambien suelen ser más caros), rotor dentro de lo que te puedas permitir... aunque sea italkit fijo, tendrás mejor aceleración

Como dices que no te importa gastar no te daré la opción de preparar el negrito ya que a fin de cuentas sacarás mejor rendimiento con los que te han dicho... pero con un 24 de carburador mucho mejor
jeje otra opcion que pense tengo un top negro gripado y era rectificar a 80cc pero yo creo que saldra mejor airsal con rotor que pensais?

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Duko »

Depende que rotores si es pvl sin luces si,si es el italkit fijo no,yo tengo el mvt premiun y el italkit fijo y el mvt va un poco mejor pero no es una diferencia abismal,pero ve a por uno de luces que ahora con el cambio de hora se hace antes de noche y ademas como te pille la policía te pone un receta.

Sobre las 125/250 y 2t en general duran si les haces los mantenimientos mínimos cada x km y usas buen aceite,no es como en los ciclomotores que al trucarlos y ponerles esto y lo otro terminan gripando tarde o temprano por cualquier cosa.


Eso si las 4t tienen mas fuerza desde abajo y consumen menos,y si es a inyección ni te cuento,pero también como rompa una válvula,pistón o lo que sea en esos motores... valen mas las piezas que las 2t,la 4 son muy progresivas,pero no tienen una rabia loca de 2t.

Edito: sobre el cilindro,yo si fuera tu no rectificaría el top negro,ya que poniendo algo mas de € te compras el airsal.

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Duko escribió:Depende que rotores si es pvl sin luces si,si es el italkit fijo no,yo tengo el mvt premiun y el italkit fijo y el mvt va un poco mejor pero no es una diferencia abismal,pero ve a por uno de luces que ahora con el cambio de hora se hace antes de noche y ademas como te pille la policía te pone un receta.

Sobre las 125/250 y 2t en general duran si les haces los mantenimientos mínimos cada x km y usas buen aceite,no es como en los ciclomotores que al trucarlos y ponerles esto y lo otro terminan gripando tarde o temprano por cualquier cosa.


Eso si las 4t tienen mas fuerza desde abajo y consumen menos,y si es a inyección ni te cuento,pero también como rompa una válvula,pistón o lo que sea en esos motores... valen mas las piezas que las 2t,la 4 son muy progresivas,pero no tienen una rabia loca de 2t.

Edito: sobre el cilindro,yo si fuera tu no rectificaría el top negro,ya que poniendo algo mas de € te compras el airsal.
esta claro pues me cojo el airsal respecto al rotor nose si merece la pena precio/potencia que se note porque es bien de pasta para que no se note tanto...

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: trucaje hinghend

Mensaje por Duko »

Me refiero que no hay gran diferencia respecto al italkit fijo pero se nota,respecto al encendido original se nota y mucho.

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: trucaje hinghend

Mensaje por tentator »

Duko escribió:Me refiero que no hay gran diferencia respecto al italkit fijo pero se nota,respecto al encendido original se nota y mucho.
precio de italkit?? con luces?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: trucaje hinghend

Mensaje por victor jog »

yo rotor no pondria,y de carburador pues sinceramente probaria un 21 oko y 24 oko ambos carburandolos con una caja de chicles de estos que aumentan de 3 en 3.


y de cilindro por lo que dicen el airsal dmt 50 de dos segmentos va muy bien,yo ya te digo no lo he probado nunca,yo en la jog tenia el airsal dmt 47,6 con dos aros y era un pepinillo lo tuve 3 años fijate si me iba bien que no lo cambie por nada del mundo ademas gastaba poquisimo.



en am6 he probado muchos trucajes en motos de amigos,y el top negro para endurear es lo ideal pero no te hace disfrutar de que llevcas un motor jugoso en potencia ni divertido,es como ir a arar con un cadenas al campo :lol:


otro cilindro que podrias probar pues el rosa,y el rosa 7t viejo tiene mas altos y menos bajos que el de 5.


pero esto es a base de probar hasta que des con un trucaje que te convezca para muchos años,yo con el top 85 ahora estoy contentisimo,pero no fue dejarlo caer en el motor y estar contento ya que me desilusiono mucho lo poco que tiraba sin preparar.


la caja de laminas a mi la que mejor me va es la de serie y laminas de serie esas que traen como blanquillas muy blanditas.


los rotores no me gustan no porque no tiren y eso,si no porque lo mejor es comprarlo nuevo y tienes que soltar un pastizal,luego si cogen holgura los rodas se queman del roce del rotor con el estator,y si no te puede pasar como a mi que se me quemo un mvt millenium me parece que fue el pik up.


lo compre nuevo y lo tuve 3 meses y a 10 km en asfalto a fondo siempre dio un petardazo y ya no daba chispa,le puse otro cdi y otra bobina y nada,solo funcionaba cuando estaba frio.


en la rr nunca he llevado rotor asique no se cuanto se notaria,sobre todo subir de rpm rapido que en enduro viene bien si sabes agarrar el manillar bien jaja.
Imagen

Responder