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Escape de mi derbi

Publicado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 20:08
por mario_cdz97
Hola, el otro dia me compre un escape, exactamente un turbokit el modelo nolose y al ponerle va genial pero cuando cambias a sexta se empieza a aogarse. alguien sabe de que puede ser? tengo que aumentar el chiclé

saludos :) :) :)

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 20:10
por Juuanma97
Pues es carburacion, ya que no esta bien ajustada y no va como tiene que ir

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 20:18
por JaimeMRT
Hombre, prueba a subir chicle pero puede ser que el tubo sea muy grande y el motor no lo llene correctamente con lo que se ahogara, podrias decir que tubo es y los desarrollos que llevas.
un saludo

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 20:19
por mario_cdz97
entonces ya solo seria carburar y iria bien no?
otra duda que tengo, en muchas ocasiones se me funden las cortas e mirado todos los fusibles y demas y esta todo bien de que puede ser?

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 20:22
por mario_cdz97
El tubo lo compre de segundamano, que procedia de una senda del 2000 mañana paso fotos por si sabeis el modelo pero yo creo que si que es la misma medida.


Saludos endureros!!!!!!

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 20:25
por Juuanma97
Sobre lo de que te funde las luces puede ser el regulador posiblemente, no sabes si es el de 50 o 70?

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 20:30
por mario_cdz97
Pues no tengo ni idea de cuanto sera, mañana miro

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Mar 30 Sep 30Etc/GMT-1 2014, 13:09
por wilortzr
No hay turbokit de 50 o 70, solo hay turbokit de 50/70 y turbokit de 80 el car.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Mar 30 Sep 30Etc/GMT-1 2014, 14:44
por Juuanma97
Pues en radical yo he visto que vendian el 50 70 y el 80 car mira: http://radical-rpm.com/catalogo/categor ... bokit.html

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Mar 30 Sep 30Etc/GMT-1 2014, 15:51
por chipiisman
wilortzr escribió:No hay turbokit de 50 o 70, solo hay turbokit de 50/70 y turbokit de 80 el car.
yo pensaba igual que tu jajaaja bueno cada dia se aprende algo nuevo

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Mar 30 Sep 30Etc/GMT-1 2014, 21:19
por wilortzr
Juuanma97 escribió:Pues en radical yo he visto que vendian el 50 70 y el 80 car mira: http://radical-rpm.com/catalogo/categor ... bokit.html
Puedes comprobarlo en la pagina oficial de turbokit.
chipiisman escribió:
wilortzr escribió:No hay turbokit de 50 o 70, solo hay turbokit de 50/70 y turbokit de 80 el car.
yo pensaba igual que tu jajaaja bueno cada dia se aprende algo nuevo
Yo al principio pensaba que había de 50, 70 y 80 basándome en la pagina de radical, pero después de consultarles a los de turbokit, me ha quedado claro, que solo hay 50/70 con diferentes acabados y silenciosos y luego el 80 car con diferentes acabados.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Mié 01 Oct 01Etc/GMT-1 2014, 12:33
por Juuanma97
Eso no lo sabia wilor, perdon si pensabas que iba en contra tuya y pero como vi en radical los 3. Ya he aprendido qlgo de los tk

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Mié 01 Oct 01Etc/GMT-1 2014, 13:55
por wilortzr
Juuanma97 escribió:Eso no lo sabia wilor, perdon si pensabas que iba en contra tuya y pero como vi en radical los 3. Ya he aprendido qlgo de los tk
Que va para nada pensaba eso, suponía que te ha pasado como a mi. Aquí en el foro estamos para compartir y aportar nuestras experiencias.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 17:43
por victor jog
lo que los hace de 50 o 70 sera si le montas la boquilla de 28 o 25 en am6 jaja.


si solo funde las cortas y el piloto trasero no ni las de posicion es porque llevas una mala racha con las bombillas a mi a veces me ha pasado de fundirse 3 bombillas en muy poco tiempo y luego pones una 4º y dura medio año o mas,me ha pasado igual en el coche que en la moto.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 23:13
por wilortzr
Victor, yo tengo cilindros antiguos de 49cc en am6 y van con boquilla de 28mm.
La boquilla de 25 o 28mm solo sirve de adaptación para motores am6 112 o 113.
Repito el escape turbokit urban style sirve para cilindros de 50 y 70cc luego la boquilla solo es para adaptar a cilindros.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 23:39
por roma_ 26
wilortzr escribió: La boquilla de 25 o 28mm solo sirve de adaptación para motores am6 112 o 113.
Totalmente de acuerdo.

Ahora a eso tengo que añadir que aunque los turbo kits tengan mala fama para toda preparacion fuera de 50cc, es algo que a mi parecer no merecen por lo menos en motores am6, en derbi no me gustan como se comportan.

En motores am6 con preparaciones medias me han dejado muy buen sabor de boca, yo mismo incluso llevo mas tiempo al año para el uso que le doy a la beta, montado el tk que el scr rl.... tambien he de decir que como me gustan las motos con respuesta para "enduro" para salir al campo es el que mejor se adapta y al ser cromadito cero mantenimiento.

un saludo

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 23:51
por wilortzr
roma_ 26 escribió:Ahora a eso tengo que añadir que aunque los turbo kits tengan mala fama para toda preparacion fuera de 50cc, es algo que a mi parecer no merecen por lo menos en motores am6, en derbi no me gustan como se comportan.

En motores am6 con preparaciones medias me han dejado muy buen sabor de boca, yo mismo incluso llevo mas tiempo al año para el uso que le doy a la beta, montado el tk que el scr rl.... tambien he de decir que como me gustan las motos con respuesta para "enduro" para salir al campo es el que mejor se adapta y al ser cromadito cero mantenimiento.

un saludo
Mira, este es un dato muy importante y muy clave para mi, puesto que yo solo he probado tk en derbi, y la verdad que no me gusto nada.
Que bien esta aportación, me gustan tus argumentaciones. Sin embargo me gustaría que probaras un yasuni hm, y así poder conocer tu opinión una vez probado los 3 escapes.
Yo en derbi, para campo yasuni hm, para sm scr rl y por ultimo tk urban style, faltaría por probar el tk cross 80 carreras que seguro que rinde muy bien.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 00:19
por roma_ 26
wilortzr escribió:Sin embargo me gustaría que probaras un yasuni hm, y así poder conocer tu opinión una vez probado los 3 escapes.
Del yasuni hm he oido hablar muy bien de el para un uso en campo, los he visto en persona,pero no he tenido la oportunidad de probarlos nunca.

Si tengo la oportunidad de probarlo creo que no me defrudaria, aunque es una putada que no lo halla para beta ya que me gustaria haber probado los tres escapes(tk,rl,hm) con el mismo motor y asi las conclusiones finales resultarian mas objetivas y fiables que al probarlo en otra moto que llevara otra preparacion diferente, pero bueno todo no se puede tener :lol:


Un saludo.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 11:46
por reggae191
buff yo tengo el yasuni hm artesanal estoy de serie y madre miaaa no tiene nada que ver cn el racing ni con el de serie ,no esta homologado pero es un señor escape ..la sexta estira que no se acava no se si sera por que alante tengo 13 dientes en el piñón pero 110km\h por su marcador..

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 14:31
por Elixio
reggae191 escribió:buff yo tengo el yasuni hm artesanal estoy de serie y madre miaaa no tiene nada que ver cn el racing ni con el de serie ,no esta homologado pero es un señor escape ..la sexta estira que no se acava no se si sera por que alante tengo 13 dientes en el piñón pero 110km\h por su marcador..
Ese marcador miente más que habla.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 23:38
por victor jog
yo se que hay 49 de boca 28 porque es el que lleva mi moto,lo dije eso para que se entendiera.


los tk mirar yo he probado 3 en mi moto,el que tuve toda la vida,que iba de fabula,uno de mi amigo para rr que iba igual de bien,y el que compre yo nuevo que retiene bastante porque la soldadura que lleva en la boquilla la han puesto en angulo y retiene una arta.

el yasuni cross por ej, me iba mejor que el tk mal soldado nuevo,pero peor que los otros dos,y el yasuni hm es un señor escape,da algo menos de bajos para trialeras pero cuando empieza a sacar chicha tela :D


yo acostumbrado ya al hm no vuelvo a montar tk ya que se pilla el punto a conducir el motor con algo menos de bajos y yasta,esque quitas el hm montas el tk y parece que vas a la itv con los topes.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 23:52
por gabi22
Y si quieres mantener el timpano en condiciones es mejor no montar un tk y poner un yasuni hm que es buen escape y sonido bueno y donde se ponga un escape que de más altos el tirón que mete arriba te engancha.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2014, 14:02
por wilortzr
gabi22 escribió:Y si quieres mantener el timpano en condiciones es mejor no montar un tk y poner un yasuni hm que es buen escape y sonido bueno y donde se ponga un escape que de más altos el tirón que mete arriba te engancha.
Vaya chillidos pegan los silenciadores R.

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2014, 14:11
por chipiisman
wilortzr escribió:
gabi22 escribió:Y si quieres mantener el timpano en condiciones es mejor no montar un tk y poner un yasuni hm que es buen escape y sonido bueno y donde se ponga un escape que de más altos el tirón que mete arriba te engancha.
Vaya chillidos pegan los silenciadores R.
Un dia me dejo con compañero de clase una senda preparada que llevaba el silenciador R y adelante a un profesor mio.
En el colegio me pusieron un parte y lo notificaron en mi casa por conduccion temeraria y alto ruido que causo molestias en niños.
Se creia policia o algo :lol: :lol:

Re: Escape de mi derbi

Publicado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2014, 14:15
por wilortzr
Eso si, hay nuevos silenciadores tk, que no he podido probar, pero tienen un aspecto visual, a mi parecer muy bonitos.