Duda de que escape poner ¿Metrakit Thrower?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
RaulSenda98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 10:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD X-treme
Modifications: De serie de momento.

Duda de que escape poner ¿Metrakit Thrower?

Mensaje por RaulSenda98 »

Hola buenas soy nuevo en el foro, ya me e presentado y eso, pero no se si este es el lugar correcto para esta pregunta, en cualquier caso lo siento.
Bueno a lo que iba, tengo una derbi senda x-treme del 2013, no llega ni a 5.000km los que tiene, la verdad que de serie en mi marcador a llegado a poner 97km/h, a tope de revoluciones, con viento a favor, cuesta abajo, etc. y en llanas con la moto ya bien caliente, me a marcado 91km/h. Habra gente que no lo crea, pero es asi. Lo unico que e cambiado a sido un piñon, que pase de un 11 a un 12, por lo demas de serie.
La cosa esque llevo mucho tiempo mirando escapes, y tenia en mente un Yasuni Cross HM, pero e leido que es un tubo que tiene mas largas, que esta echo para trucajes... Yo prefiero tener mas cortas y eso, y por aqui por mi pueblo me han dicho que el Metrakit Thrower va muy bien en cortas y esta bien de precio. Vosotros que me decis? Llevo un 17,5 de carburador de serie, que me parece que para ir de serie es grande, pero no tengo mucha idea :?
Espero que me ayudeis, muchisimas gracias y un saludo!!
''Fuera de mi carril, que no voy a cien, si no a mil''

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Duda de que escape poner ¿Metrakit Thrower?

Mensaje por JaimeMRT »

Buenas, ami personalmente el mk trowher no me gusta mucho, el scr hm o el yasuni hm tienen bajos, sino un yasuni cross asecas que es el que da bajos y esta bien de precio, y el 17.5 va bien, yo de serie llevo un 19 y ai motos que un 24mikuni saliendo de fabrica conque...
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

chipiisman
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2014, 21:32
Tipo de moto: Scooter
Bike: Honda Pcx y Yamaha Jog R
Modifications: De serie

Re: Duda de que escape poner ¿Metrakit Thrower?

Mensaje por chipiisman »

Por opiniones de la gente del foro te diria el Scr Hm
''El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas''

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Duda de que escape poner ¿Metrakit Thrower?

Mensaje por victor jog »

yo tengo el yasuni cros y el hm,el cross empalma las marchas una tras otra sin venirse abajo el motor,y el hm de conos le da mas potencia en altos al motor,pero no creo que se quede grande de mas para un 49,porque he visto tk car de boca 32 montados en 49 y 16 y andar bastante eso si con 0 bajos.


ya segun uso le des a la moto elige,para una sm le iria muy bien el r2 o el spr3 por abajo y asi no te quemas y te queda mas hueco para trastear el carburador.
Imagen

Responder