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Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 10:34
por motoreaction
Vale, lo de las laminas solucionado, ahora aprobechando el gripazo va a cambiar a un cilindro mayor, abajo el mensaje

Re: Ayuda con laminas

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 10:51
por mihail666mrx
No es tan importante el número de pétalos (con ello varía el área de admisión) sino el grosor de las mismas. Necesitas unas láminas finas y flexibles para que abran a baja presión. Te irían bien unas 0,25-0,30

Re: Ayuda con laminas

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 16:10
por motoreaction
Vale, malas noticias mi amigo ha tenido un microgripazo o asi lo llama un amigo nuestro que tiene un taller, y hay que cambiar conjunto de piston culata y cilindro, y tenemos una duda: mi amigo es como yo que la velocidad punta le importa poco con unos 100 sobra, lo que quiere es que la moto tenga unos buenos bajos y yo habia pensado en que se pillase un top negro nuevo rectificado a carrera 40 para derbi euro 3, ya que lleva el escape que es un poco mejor que el de serie y un 17,5 de carburador, que hos parece esta prepa?
Yo imagino que mas adelante pondra otro carburador supongo que un 21

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 16:25
por Juuanma97
Pues con un airsal dm 48 biaro con un scr hm o yasuni hm tendrá bastantes bajos y llegará a los 100 seguro y acompañado con un 20.5 mikuni bien carburado ira genial y no consumirá mucho

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 16:49
por motoreaction
El dice que quiere un top negro y he he encontrado esto porque el no quiere cambiar de momento ni carburador ni escape,mirad: http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=299

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 17:50
por gabi22
Yo antes de comprarme ese "top negro" me pillaria el airsal dmt 48 biaro que cuesta mucho menos y dará más rendimiento en todo régimen así como mejor refrigeración..etc.

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 18:11
por motoreaction
Lo primero le tiene que preguntar a su padre :lol: :lol: y luego ya lo consensuaremos el y yo, tambien hemos visto este barikit que hablan bien de el y dicen que es parecido al top negro y yo por eso entiendo a unos bajos buenos dadme vuestra opinion por favor: http://radical-rpm.com/catalogo/details ... ierro.html
Tambien miraremos el airsal que me habeis comentado, pero quiere uno que se pueda montar con un escape arrow por arriba no se exactamente el modelo, y un 17,5 creo que es dell orto supongo que cambaido chicles?

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 22:45
por wilortzr
Mucho mejor comprar un cilindro especifico para euro3 ya que el top nero lleva adaptación y de ahí su precio tan elevado, sin embargo en cuanto a rendimiento es parecido al airsal y al barikit. Mi recomendación es airsal dmt48, luego se le puede sacar mucho jugo.

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Jue 25 Sep 25Etc/GMT-1 2014, 12:36
por Dimgroc
Yo tengo ese airsal 70 dmt 48 y es fabuloso, el mio es monoaro y sube de revoluciones rapidissimo. Con el 17,5 mucha fuerza pero poca punta con el 19 coje los 100 de gps con 14-53. El 21 dellorto es el peor carburador dellorto de todos, muy gaston y rendimiento de el 19.

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Jue 25 Sep 25Etc/GMT-1 2014, 15:49
por motoreaction
Pues muchas gracias esta tarde se lo digo y a ver si se decide a comprarse ya el dmt48 de airsal o uno de 50cc, espero que sea el de 70. :lol:

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Jue 25 Sep 25Etc/GMT-1 2014, 20:52
por felipe
mejor el 70 creeme , 50 no se nota nada

Re: Preparacion derbi drd pro euro 3

Publicado: Vie 26 Sep 26Etc/GMT-1 2014, 19:05
por motoreaction
Pues aquí el amigo esta un poco tonto porque al final se ha gastado 160 pavos en un airsal, pero no el de dmt de 48 sino en uno de 50cc :( :( así que este tema ya no va a dar mucho de si :lol: :lol: pero si hay suerte para enero mas o menos me voy a comprar otra moto, una enduro de 50 y le hare algunos cambios y todos ellos si me es posible los subiré. Yo si por mi fuera trucaria una honda px que tengo, pero me da pena tocarla porque es del yayo y la quiero dejar de "reliquia" pero hay unas por internet muy guapas, hos pongo una fotillo:
Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado.