95 italkit

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

95 italkit

Mensaje por josetzr50 »

Buenas querria que me ayudarais en una cosa tengo que cambiar el cigue y como estoy de serie e pensado en trucar la moto a lo grande me voy a montar un italkit 95 dmt52 pero no se que que rotor poner que decis?? y que escape poner? e pensado en el brk pero no se...y querria saber si es buena eleccion el italkit dicen que son buwnos pero yo tenia uno y me duro 4 dias nuevo y gripo 2 veces y de las dos duro 4 dias cual me decis que monte? el alu 86 o el italkit 95???

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: 95 italkit

Mensaje por Grip_04 »

es una buena opcion, habras gripado por algun fallo que habras cometido no digamos que tal cilindro es malo porque me duro dos dias...

Es duro como una piedra el italkit, muy buen nikasil y mucha cc con lo que conlleva par. De escape de recomiendo rdc 80-90 o yasuni r4. Rotor pues depende, si quieres luces mvt DD el naranja. Si no quieres luces el boxitech.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 95 italkit

Mensaje por victor jog »

Grip_04 escribió:Es duro como una piedra el italkit,
jaja lo dices llevando la culata del airsal torneada,o un culatin nuevo hecho por mota que no recuerdo bien,eso el chaval no lo sabe.


yo me ponia el top 86,al de mbig se le gasta el bulon y hay fotos de ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: 95 italkit

Mensaje por Koke-t »

Imagen

estoy con grip es duro y bueno, aparte de 2 usuarios que petaron junta de culata... y otro que ni se sabe como rompio bulones por lo demas estan muy bien

yo no visto mas casos de ese tipo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Re: 95 italkit

Mensaje por josetzr50 »

Pues me pondre en r4 y el mvt aver como va eso.tengo ganas de probarlo e mirado videos pero no e visto ninguno de ese cilindro

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: 95 italkit

Mensaje por Grip_04 »

los italkit nuevos ya no dan problemas de juntas que yo sepa Victor.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: 95 italkit

Mensaje por Juuanma97 »

Pillate el italikit 95 que es duro y con un rdc 80-90 que le ira bien al italkit e ira de perlas
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: 95 italkit

Mensaje por roma_ 26 »

Estoy con koke y grip, pillate el italkit, es un buen cilindro con un gran nicasil,duro, resistente y que aguantas lo que le eches con dos coj**es y a eso le sumas que tiene bastantes cc todabia mejora mas. Luego convinalo con un mvt para tener luz y un buen escape acorde con su cilindrada ( r4, rdc 80/90, etc) y tendras un motor muy jugueton.

Respecto a lo de la junta de culata segun tengo entendido fueron las primeras tiradas fabricadas de esos cilindros, posteriormente se corrigio tal problema. Por que unos cuanto cilindros salieran malos no vamos a echar por tierra la reputacion que ha ganado y la calidad que a demostrado tener italkit durante tantos años. Es como los primeros top c44, las primeras tiradas que gripaban por un defecto que traian de fabrica y que posteriormente se corrigio, y no por aquellos sucesos nadie decia que top fuera mala marca.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: 95 italkit

Mensaje por Grip_04 »

Solo digo una cosa, espero que nunca os de problemas de culata porque desespera...

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 95 italkit

Mensaje por victor jog »

Grip_04 escribió:Solo digo una cosa, espero que nunca os de problemas de culata porque desespera...
dejalos que les den problemas jaja,y el problema ese dices que esta arreglado en los nuevos modelos que son grises?

alomejor es que se han vendido tan pocos que todavia no nos hemos enterado de que se haya roto alguno.



el cilindro en si sera durisimo y el nicasil no lo arañara ni el arado de un tractor,pero el sistema ese de culatin sin pasar por los esparragos de dos piezas y 2 bulones rotos...a mi no me da confianza esa marca.


es mi opinion valida como otra cualquiera,en el post del mikuni 24 esta la foto del bulon gastado,y en el post de roger ya se vio que destrozo de otro bulon partido.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: 95 italkit

Mensaje por Grip_04 »

en mi caso fue una desesperacion victor por un cumulo de cosas, en cuanto leas el post de diego lo entenderas. Pero en verdad es una tonteria

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 95 italkit

Mensaje por victor jog »

otra cosa es que dan muchos bajos y medios esos cilindros por llevar la admision como ya dijo stefano a 136º,que por eso mismo me quite el rosa yo a c44 porque con esos grados de admision gastaba muchisima gasolina,cuando lo ideal es unos 130º.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: 95 italkit

Mensaje por Grip_04 »

mi italkit esta en 126 si mal no recuerdo

josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Re: 95 italkit

Mensaje por josetzr50 »

Mmm..nose nose yo le doi bastante a la tz y no se si me aguantara mucho aparte que yo tengo muy mala suerte con los cilindros pero lo voy a montar aver..

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 95 italkit

Mensaje por wilortzr »

Resulta que estos días, he recibido información sobre estos kits, y es muy normal que den problemas en el bulon, básicamente porque no están pensados para llevar un bulon 12mm dmt sino un bulon 14mm dmt, con lo cual para montarlo a bulon 12mm dmt hay que poner un casquillo con el consecuente problema de fricción del dos tiempos debido a su mal engrase y causa de esos desastres en los bulones de 12. Como ya digo es información de otra gente, y no puedo contrastarla porque no tengo un kit de estos, pero he visto las fotos y mi recomendación es que lo montes con bulon 14 para evitar esos problemas de bulones.
Imagen
Imagen

josetzr50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 04 Sep 04Etc/GMT-1 2014, 20:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: ciclomotor
Modifications: tiene cigueñal mk pro race rodamientos c4 y carburador 24 brk y laminas barikit

Re: 95 italkit

Mensaje por josetzr50 »

Uff entonces no me voy a arriesgar mejor le pongo otro cilindro jeje

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: 95 italkit

Mensaje por Koke-t »

wilortzr escribió:Resulta que estos días, he recibido información sobre estos kits, y es muy normal que den problemas en el bulon, básicamente porque no están pensados para llevar un bulon 12mm dmt sino un bulon 14mm dmt, con lo cual para montarlo a bulon 12mm dmt hay que poner un casquillo con el consecuente problema de fricción del dos tiempos debido a su mal engrase y causa de esos desastres en los bulones de 12. Como ya digo es información de otra gente, y no puedo contrastarla porque no tengo un kit de estos, pero he visto las fotos y mi recomendación es que lo montes con bulon 14 para evitar esos problemas de bulones.
si esta claro que tiene el desgaste prematuro pero una explicacion como la que tu das es adecuada
pero con la rotundez que se habla sobre la calidad de una marca por un bulon ... quien no lo vea antes de montar pocas luces porque si ves dos casquillos sin engrase ya sabes que va a pasar
por 13 euros que vale el bulon yo no dejo de comprarme el kit aparte ahora lo monta muchisima gente y con unos pocos cambios es otra cosa
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 95 italkit

Mensaje por wilortzr »

Koke-t escribió:
wilortzr escribió:Resulta que estos días, he recibido información sobre estos kits, y es muy normal que den problemas en el bulon, básicamente porque no están pensados para llevar un bulon 12mm dmt sino un bulon 14mm dmt, con lo cual para montarlo a bulon 12mm dmt hay que poner un casquillo con el consecuente problema de fricción del dos tiempos debido a su mal engrase y causa de esos desastres en los bulones de 12. Como ya digo es información de otra gente, y no puedo contrastarla porque no tengo un kit de estos, pero he visto las fotos y mi recomendación es que lo montes con bulon 14 para evitar esos problemas de bulones.
si esta claro que tiene el desgaste prematuro pero una explicacion como la que tu das es adecuada
pero con la rotundez que se habla sobre la calidad de una marca por un bulon ... quien no lo vea antes de montar pocas luces porque si ves dos casquillos sin engrase ya sabes que va a pasar
por 13 euros que vale el bulon yo no dejo de comprarme el kit aparte ahora lo monta muchisima gente y con unos pocos cambios es otra cosa
Exacto Koke, hay que indagar, investigar y sacar conclusiones. No hablar así a la ligera, sin conocimiento, y generalizando tan rápido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 95 italkit

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:No hablar así a la ligera, sin conocimiento, y generalizando tan rápido.
como yo verdad?pues si yo no lo digo no se habla nada sobre los bulones en fin ...


yo pienso que con otro bulon de otra marca alomejor no pasaria.

y un bulon de 14 como lo pones?si la biela trae canastilla para b 12?
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 95 italkit

Mensaje por wilortzr »

Yo no tengo ningún kit de esos, pero por lo que he investigado, he indagado y he visto, esos kits van con bulon 14 de serie, que se les monta un casquillo para reducir a b12.
Quizás si tu no sabes eso, demuestras que hablas muy a la ligera, sin conocimiento y generalizando muy rápido.

Pero victor que te quede claro que esto no es ningún ataque, simplemente te debato tus ideas, argumentandolo y dando razones, si tu te lo tomas mal pues el problema es tuyo, ya que esto es un foro para hablar, opinar, debatir, argumentar, conocer, aprender y un largo de etc, sobre estos ciclomotores y sus motores 2t.
Por otro lado te agradezco que saques tu estos temas, pero tienes que estar dispuesto a lo que conlleva en un foro, donde gente también puede dar sus opiniones y sus razones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 95 italkit

Mensaje por victor jog »

pero a que yo no te tiro indirectas dandote de tonto?etc

yo como no se eso de b14 no he hablado de eso,solo dije que roger ya rompio 2,demas en nada de tiempo,y la garantia aun tiene el primer piston y tal y ni respondieron en garantia,con nada de uso del cilindro.

ademas por muy manazas que seas el desgaste de un bulon no se yo que culpa tendra el de eso o como se monta mal :lol:


asi como el habra mucha mas gente desilusionados con un kit super potente blabla,que a los 2 meses se le va a potencia de golpe.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 95 italkit

Mensaje por wilortzr »

Pero victor, que yo no te tiro indirectas dandote de tonto, simplemente me parece fuera de lo normal, que sin saber comentes cosas tan rotundamente. Y no las argumentes con razones de peso, solamente indicando a tal persona le a pasado. Cosa que tu no sabes a ciencia cierta, simplemente te fias de esa palabra, cosa de la cual yo no hago nunca hasta que lo vea con mis propios ojos, para luego no llevarme chascos.

De todas formas yo no tengo ningún problema, si me quieres lanzar indirectas dándome de tonto, hazlo eres libre, que yo estaré ahí para tomármelo de buen humor siempre (ya que aquí vengo a disfrutar, pasarmelo bien y sobre todo aprender) y estaré aquí para debatirtelo y argumentandotelo con razones y motivos adecuados, no soltandote un rollazo para andarme por las ramas. Y en el caso que vea que estas en lo cierto, que tienes razón y que yo no creía lo correcto, harás que cambie de opinión y así aprenderé algo nuevo.
Imagen
Imagen

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: 95 italkit

Mensaje por Variant_JFR »

Wilortzr, más usuarios como tú es lo que hace falta por los foros. Amén hermano

Responder