Página 1 de 1

problemas de carburacion y filtro

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 15:27
por alextre
hola buenas
a ver tengo ya montado el mootor pero no tengo espacio para poner el fitro por que no cabe entonces que me recomendais: que vaya sin filtro o puedo poner alguna cosa o algo porfavor ayudarme
y luego el chicle que llvo es 130 y no se si es demasiado alto o demasiado bajo pero la moto en altos no tira que creeis que sera y yambien me vendria bien si me dijeseis como saber la cantidad de refrigerante que uno debe llevar al ir sin vaso expansor
muchas gracias y ayuda porfaa

Re: problemas de carburacion y filtro

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 18:09
por gabi22
Lo de cuanto echar anticongelante al radiador , yo le hecho hasta arriba despues me echa un poco y ya esta , y lo del chiclé no lo sé lo que rondará pero tendrias que guiarte lo que hace la moto en altos si ratea o se ahoga y de ahi subir o bajar guiandote tambien por la bujia pero yo me guio más por el motor, despues la bujia la.compruebo , es muy difícil esa tema de carburación si no se ve.

Re: problemas de carburacion y filtro

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 18:23
por alextre
gabi22 escribió:Lo de cuanto echar anticongelante al radiador , yo le hecho hasta arriba despues me echa un poco y ya esta , y lo del chiclé no lo sé lo que rondará pero tendrias que guiarte lo que hace la moto en altos si ratea o se ahoga y de ahi subir o bajar guiandote tambien por la bujia pero yo me guio más por el motor, despues la bujia la.compruebo , es muy difícil esa tema de carburación si no se ve.
se lo echas por el tapon del radiador??
y por donde te expulsa lo que sobra
y sobre lo de hacer algo con el filtro sabes algos??
muchas gracias tio

Re: problemas de carburacion y filtro

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 19:41
por Gines96
Filtro si te toca, yo lo que le pongo es un trozo de malla cómo de una mosquitera con una brida a la salida para evitar que entre cualquier china por el carburador, como ir sin filtro pero con más seguridad de no agarrar

Re: problemas de carburacion y filtro

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 19:46
por gabi22
Si , lleno el radiador de anticongelante desde el radiador, y despues lo expulsa lo que sobra cuando se calienta un poco por el sobrante que hay en el tapón es normal, y lo del filtro yo he llevado sin filtro toda la vida para mi gusto le quita repris.

Re: problemas de carburacion y filtro

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 19:48
por eclipse7
Buenas! El filtro, halgo debes hacer, más si te metes por campo. Aquí se han echo muchos inventos con gomas flexibles para poner un filtro sin que toque el amortiguador.
El chiclé depende de como tu veas la moto y el color de la bujía.
El refrigerante se echa por el radiador con un tornillo de la bomba de agua abierto para que vaya saliendo el aire, cuando ya está casi lleno y empieza a salir líquido por el tornillo, se aprietan y listos!

Re: problemas de carburacion y filtro

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 20:34
por alextre
vale muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Re: problemas de carburacion y filtro

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 20:35
por alextre
eclipse7 escribió:Buenas! El filtro, halgo debes hacer, más si te metes por campo. Aquí se han echo muchos inventos con gomas flexibles para poner un filtro sin que toque el amortiguador.
El chiclé depende de como tu veas la moto y el color de la bujía.
El refrigerante se echa por el radiador con un tornillo de la bomba de agua abierto para que vaya saliendo el aire, cuando ya está casi lleno y empieza a salir líquido por el tornillo, se aprietan y listos!
muchas gracias tio
me puedes explicar que es ese invento de las gomas o quien lo hizo o como se hace , lo que sea jajajaj