Preparacion 50cc Senda

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Preparacion 50cc Senda

Mensaje por alquezar2014 »

Hola buenas , habia pensado ponerme esta preparacion sin cilindro pa este verano , aver que osparece y contarme que pensais , si tiraria la moto y tal , la velocidad aproximada , yo cuanto con unos 80 o porai...

El escape tendre que llevar el de serie un tiempo... no me digais que me compre uno antes de todo esto porque no va a poder ser ya os lo digo jajaja , llevo el de serie con el siloenciador del thorwer.

Carburador Barikit 19mm este , decirme si vale para mi moto porfavor: http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 62830.html

Laminas de carbono de 0.30 mm sobre la caja de serie

Filtro de potencia

Piñon z-12 (12-53)

Muchas gracias y saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Prepa

Mensaje por felipe »

coge un desarrollo mas largo.... ahi tienes solo fuerza
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Prepa

Mensaje por alquezar2014 »

felipe escribió:coge un desarrollo mas largo.... ahi tienes solo fuerza
Lose , eso es lo que me interesa ya que la uso un 80-90% por campo y hay subidas y tal , quiero aceleracion y fuerza

Gracias por comentar!!
---------
Ya se que un filtro de potencia no va bien para ir por el monte pero tengo algo pensado para qe vaya bien y no se llene de polvo jajajaja
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Prepa

Mensaje por GuilleBeta »

Yo ya te dije que te va a ir bien tio, pero yo buscaría un 19 dell orto que es el típico que va genial. Filtro de potencia, bueno :roll: mola pero para enduro mal jaja.

Y escape ponte el trower aunque quede feo tio :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Prepa

Mensaje por alquezar2014 »

GuilleBeta escribió:Yo ya te dije que te va a ir bien tio, pero yo buscaría un 19 dell orto que es el típico que va genial. Filtro de potencia, bueno :roll: mola pero para enduro mal jaja.

Y escape ponte el trower aunque quede feo tio :)
Y me fio de ti y me fio jajaja pero nunca vienen mal unas opiniones :B , lo del thrower me lo pensare que siempre estoi a tiempo , y lo del dellorto esqe me sube el precio y lo tengo justo jajajaajaja
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Prepa

Mensaje por Duko »

Puedes ahorrarte el filtro de potencia,sería un gasto de dinero innecesario.


El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Prepa

Mensaje por alquezar2014 »

Duko escribió:Puedes ahorrarte el filtro de potencia,sería un gasto de dinero innecesario.


El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.

Con la tobera de serie no entra ese carburador?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Prepa

Mensaje por GuilleBeta »

alquezar2014 escribió:
Duko escribió:Puedes ahorrarte el filtro de potencia,sería un gasto de dinero innecesario.


El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.

Con la tobera de serie no entra ese carburador?
MM, igual si, o igual no, depende :roll: busca el diámetro de la boquilla de la entrada del aire del carburador y nos dices y te decimos si te vale o no
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Prepa

Mensaje por alquezar2014 »

GuilleBeta escribió:
alquezar2014 escribió:
Duko escribió:Puedes ahorrarte el filtro de potencia,sería un gasto de dinero innecesario.


El carburador vale para tu moto con su respectiva tobera,no esperes notar gran diferencia ya que lo que pones es lo básico.

Con la tobera de serie no entra ese carburador?
MM, igual si, o igual no, depende :roll: busca el diámetro de la boquilla de la entrada del aire del carburador y nos dices y te decimos si te vale o no
Vale , ya os dire. Yo no pretendo que corra mucho la moto solo un poco mas de aceleracion y fuerza a ver si con eso la condigo!!

Saludoss!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por felipe »

si es para la derbi senda si le entra con la tobera de serie.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por ego_senda »

si quieres fuerza monta el carburador mas pequeño posible ya que,a mas grande el carburador mas estirada y viceversa.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por Duko »

ego_senda escribió:si quieres fuerza monta el carburador mas pequeño posible ya que,a mas grande el carburador mas estirada y viceversa.
saludos.
El mas pequeño posible no,ya que puede gripar por ir fina,tiene que ser algo aceptable para el motor.


Personalmente no estoy de acuerdo con esas habladurías de que cuanto mas pequeño es el carburador mas bajos va tener que uno mas grande,por las pruebas que tengo echo,una de ellas con un 19 dellorto,21 pwk y 28 pwk,el 28 me daba mas tirada en todos los regímenes.

Pero no es así en todos los motores,hay que montar su carburador adecuado para la preparación que valla a llevar sino no rendirá como debe,a un xtreme no se le va poner un 19 dellorto para ganar bajos por ejemplo,un 28 le daría alegría en todos los regímenes, y para ir de serie un 28 seria un malgasto de gasolina y empeoraría el rendimiento con lo que un 19 dellorto montado iría mejor en todos los regímenes.


Lo dicho,hay que montar siempre un carburador acorde con la preparación y carburar bien.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por Eipok »

Duko escribió:Personalmente no estoy de acuerdo con esas habladurías de que cuanto mas pequeño es el carburador mas bajos va tener que uno mas grande
Estoy de acuerdo.

Cada motor tiene que tener el carburador adecuado, y ese carburador proporcionará al motor la entrega de potencia óptima a cada régimen de vueltas.

Me acuerdo que en su día monté el cilindro de 50cc con mi ex 28 OKO, (no es lo óptimo pero funcionaba bien), tenía más bajos que con el 21 Dellorto que tenía puesto, además de tener más estirada. (Los dos bien carburados).

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por ego_senda »

me refiero mas pequeño posible adaptandose a las necesidades,esta claro que si tienes un airsal no vas a meterle un 12,pero con un 24 tienes mas bajos que con un 28 y lo han demostrado bastantes ingenieros,mecanicos etc.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por alquezar2014 »

Bueno tras unos dias negociando ya tengo un dell orto 21 , un filtro de potencia , otro escape mk que lo estoi limpiando por dentro y fuera para dejarlo nuevo y ya solo faltara pedir nuevo las laminas y el piñonn

saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por yorgi98 »

Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por sloteronico »

yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
pues como no te lo fabrique top exclusivamente para ti mal vamos
Imagen

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por yorgi98 »

sloteronico escribió:
yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
pues como no te lo fabrique top exclusivamente para ti mal vamos
No hay top ara euro 3 o euro 2?
No me he parado a mirarlo...
Con Mucho Gass!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por GuilleBeta »

yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
no hay top rosa para derbi tio :P solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.

Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por yorgi98 »

GuilleBeta escribió:
yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
no hay top rosa para derbi tio :P solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.

Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad :lol:
Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por gabi22 »

yorgi98 escribió:
GuilleBeta escribió:
yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
no hay top rosa para derbi tio :P solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.

Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad :lol:
Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300
Yo gastarme 205 euros en un top rosa para euro2 para eso me pillo un airsal dmt 50 que anda igual o un poco más, la única ventaja que supongo que se podrá rectificar por lo demás el precio lo veo sobrevalorado

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por alquezar2014 »

Aqui teneis alguna foto antigua viewtopic.php?f=10&t=37976&p=748714&hil ... 50#p748714 jajaja mañana o pasado os subo fotos de como esta ahora!!

Pues si , es muy poco pero se levanta jajaja eso si parece que vaya a explotar de lo revolucionada que va jaja

Saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por GuilleBeta »

yorgi98 escribió:
GuilleBeta escribió:
yorgi98 escribió:Esta bien la cosa... Pero yo sinceramente prepararía también cilindro, biela y cigueñal. Un top rosa, son los que más me gustan.
no hay top rosa para derbi tio :P solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.

Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad :lol:
Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300
WTF :shock: :-/ yo habia visto uno montado pero que lo adapto un preparador o alguna movida asi, pero no se a mi eso no me da muy buena espina :lol:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por yorgi98 »

GuilleBeta escribió:
yorgi98 escribió:
GuilleBeta escribió: no hay top rosa para derbi tio :P solo el top negro para el €2 y que yo sepa nada mas.

Alquezar unas fotos o que? Lo de carburacion ni idea tio.. lo de que se levante me sorprende la verdad :lol:
Mira... http://www.garciaracing.com/index.php?r ... uct_id=300
WTF :shock: :-/ yo habia visto uno montado pero que lo adapto un preparador o alguna movida asi, pero no se a mi eso no me da muy buena espina :lol:

Saludos!
Habria que probarlo! Jajaja, lo malo es sin duda el precio...
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por Elixio »

yorgi98 escribió:
GuilleBeta escribió:
WTF :shock: :-/ yo habia visto uno montado pero que lo adapto un preparador o alguna movida asi, pero no se a mi eso no me da muy buena espina :lol:

Saludos!
Habria que probarlo! Jajaja, lo malo es sin duda el precio...
¿Zasca? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por daanirj94 »

Yo si fuera tu, para uso por campo montaría el 21 el escape mk por arriba y miraria un mk 74 de hierro, es duro y para campo va perfecto, yo eh tenido un par y los dos los monte en una senda y la use para campo con el mismo carburador que tu pero de tubo un yasuni HM y la moto iba perfecta, espero que te sirva.
Un saludo !

Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por alquezar2014 »

daanirj94 escribió:Yo si fuera tu, para uso por campo montaría el 21 el escape mk por arriba y miraria un mk 74 de hierro, es duro y para campo va perfecto, yo eh tenido un par y los dos los monte en una senda y la use para campo con el mismo carburador que tu pero de tubo un yasuni HM y la moto iba perfecta, espero que te sirva.
Un saludo !

Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
Muchas gracias por la aportacion! para finales de verano tengo pensao meterle un cilindro y con lo que llevo ya andara bien , ahora en primera levanta la rueda solo dando gas, la levanta poquisimo pero la rueda deja de tocar el suelo jajaja

Saludos!!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por GuilleBeta »

alquezar2014 escribió:
daanirj94 escribió:Yo si fuera tu, para uso por campo montaría el 21 el escape mk por arriba y miraria un mk 74 de hierro, es duro y para campo va perfecto, yo eh tenido un par y los dos los monte en una senda y la use para campo con el mismo carburador que tu pero de tubo un yasuni HM y la moto iba perfecta, espero que te sirva.
Un saludo !

Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
Muchas gracias por la aportacion! para finales de verano tengo pensao meterle un cilindro y con lo que llevo ya andara bien , ahora en primera levanta la rueda solo dando gas, la levanta poquisimo pero la rueda deja de tocar el suelo jajaja

Saludos!!
Airsal dmt48 8) uno o dos segmentos, ahi ya tu eliges :M

Unos videos de como va la senda no vendrian mal eh!!

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por alquezar2014 »

GuilleBeta escribió:
alquezar2014 escribió:
daanirj94 escribió:Yo si fuera tu, para uso por campo montaría el 21 el escape mk por arriba y miraria un mk 74 de hierro, es duro y para campo va perfecto, yo eh tenido un par y los dos los monte en una senda y la use para campo con el mismo carburador que tu pero de tubo un yasuni HM y la moto iba perfecta, espero que te sirva.
Un saludo !

Edito: Me parece, si no me equivoco y no ah subido de precio que lo encontraras por menos de 150 euros, pero creo que solo hay para motor euro 2, al menos yo nunca eh visto uno euro 3.
Muchas gracias por la aportacion! para finales de verano tengo pensao meterle un cilindro y con lo que llevo ya andara bien , ahora en primera levanta la rueda solo dando gas, la levanta poquisimo pero la rueda deja de tocar el suelo jajaja

Saludos!!
Airsal dmt48 8) uno o dos segmentos, ahi ya tu eliges :M

Unos videos de como va la senda no vendrian mal eh!!

Saludos!
Va va va que si comentan alguno en el post viewtopic.php?f=10&t=37976&p=748714&hil ... 50#p748714

esta semana o la que viene sin falta os subo unos videossss!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Preparacion 50cc Senda

Mensaje por RS_ALBU »

Eipok escribió:
Duko escribió:Personalmente no estoy de acuerdo con esas habladurías de que cuanto mas pequeño es el carburador mas bajos va tener que uno mas grande
Estoy de acuerdo.

Cada motor tiene que tener el carburador adecuado, y ese carburador proporcionará al motor la entrega de potencia óptima a cada régimen de vueltas.

Me acuerdo que en su día monté el cilindro de 50cc con mi ex 28 OKO, (no es lo óptimo pero funcionaba bien), tenía más bajos que con el 21 Dellorto que tenía puesto, además de tener más estirada. (Los dos bien carburados).

Un saludo
Respecto a que con carburadores pequeños se tiene más "bajos", es falso únicamente porque los bajos los dan las características del motor (carrera, peso del pistón, grados de admisión y escape, squish, peso del cigüeñal, carasterísticas del cigüeñal, tipo de encendido, y un largo etc) y no el cuerpo alimentador (cuando es no forzado, como estos motores de 2t).

Pero yo sí sé a lo que se refieren estos usuarios que dicen esto, y es que tiene más respuesta, y esto no es falso. Un desplazamiento de aire entre dos presiones a través de un tubo de diámetro 28mm, siempre será más lenta que si lo hacemos pasar por un tubo de diámetro 18 o 20. Es una mera cuestión de la velocidad de los gases en un momento determinado. Luego los diámetros mayores nos ofrecen otras ventajas.

No desacrediteis a la gente a la ligera, porque muchas veces aun que el lenguaje no sea el más técnico, puede tener sentido lo que digan :B (sin ofender a nadie ni por nadie en partícular)

un saludo

Responder