Mejor escape para ir de serie y que me de bajos

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Cerrado
Aprilia27_rx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 22:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia rx
Modifications: barikit 50cc
metrakit thrower
escape de casa con puro scr corse
filtro polini

Mejor escape para ir de serie y que me de bajos

Mensaje por Aprilia27_rx »

Buenas pues queria cambiarle el escape a mi aprilia rx de serie y como solo hago rutas por el monte estaba buscando uno que me de mas bajos que el de serie para tener fuerza para las subidas fuertes y los cortafuegos jaja cual pensais que me iria bien.

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Mejor escape para ir de serie y que me de bajos

Mensaje por playboynoez »

Yo creo que el mk thrower que tienes en la firma va muy.bien para ir de serie (un amigo lo tiene en.unaa drd racing.motor euro 3 y le va muy bien en bajas)
Otra opcion seria yasuni cross ml pero vamos yo.me quedaba con el.mk thrower

Un saludo y espero haberte ayudado :mrgreen:

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Mejor escape para ir de serie y que me de bajos

Mensaje por RS_ALBU »

A mí uno de los escapes favoritos para ir de serie sería el yasuni HMR... Ya que de serie va bastante bien pero no te restringe a la hora de luego llevar una preparación baja/media, con un 70 y un 21 o 24 también los he visto responder muy bien. O con el típico de ir con el cilindro de serie y un 19 o 21...

Pero bueno yo soy muy amante de yasuni, seguro que alguien más entra y te aporta otra idea.

un saludo! ya nos cuentas!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Mejor escape para ir de serie y que me de bajos

Mensaje por Eipok »

Hola amigo!

te propongo que entres en este hilo para comentar este asunto de los escapes que "den bajos":

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 37&t=38480

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Cerrado