consejos sobre carburador

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

consejos sobre carburador

Mensaje por el rey »

hola, me voy a poner a mi rieju mrt de serie (solo con un leovince) un carburador de 21 para mi moto, para que funcione con la bomba de aceite de mezcla (porque se le dejo la moto a uno y cuando le echa gasolina no se aclara con la mezcla ademas que no es prectico asi que le monto la bomba otra vez

mi pregunta es si perjudicara al motor ese carburador?
notare diferencia?


saludos
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por elsantoOMG »

Perjudicarle no creo que le perjudique pero yo que tu no le montaba un 21 dellorto para ir de serie porque tendrá mucho consumo para lo que va a rendir yo que tu le ponía un 19 o 17,5 dellorto o incluso un 16 que es lo que trae de serie es mi opinión. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por el rey »

y un 19 sacare el mismo rendimiento que con un 21?

es que claro son 60€ :roll: y si no se va a notar la diferencia no me merece la pena comprarlo
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por gabi22 »

Notar si se lo pones y carburas bien se nota, una cosa que te salga a cuentas la relación de lo que te dá con el consumo

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por Pabliko_MRT »

Tio , como que dañara el motor? Ya llevas un tiempo aqui , mientras este bien carburado cada carburador hace su funcion correcta , otra cosa es montarlo por montar.. notaras algooo... pero no esperes nada. Salu2..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por el rey »

claro eso estaba pensando tambien, si ahora ya me consume 4,5l a los 100km cuando le monte el carburador me va a consumir algo mas...

nose si me decis si realmente merece la pena porque la moto tirara mas, ira mas desaogada, no perdere fiabilidad en el motor... entonces si me lo compro pero si no merece la pena lo dejare porque no tengo intencion de poner un cilindro mas grande ni nada

esque a mi moto sigo pensando que le falta algo de velocidad punta y potencia y si no es cambiando el carburador nose que otra pieza puedo cambiar
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por Pabliko_MRT »

Normal que le falte punta llebas un v6... y todo lo demas de casa.. algo notaras que quiereds que te diga.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por Duko »

Para ir de serie menos escape es una tontería poner un 21 oko,te va consumir mas y apenas notaras diferencia,te lo digo porque es un 50cc no un 74 por ejemplo que es donde mas se nota el cambio de carburadores,a un 50cc no le puedes pedir mucho,un 19dellorto es lo suyo.

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por el rey »

entonces le pongo un 19 no?

lo malo es que si fuera decir 20€ pues lo compraba sin pensarlo pero como son 60€ me da miedo que despues no se note apenas nada y encima me consuma mas
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por Duko »

Si un 19dellorto,si no llevaras un 50 podrias poner mas carburador,pero para un 50cc poner mas es una tontería.

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por el rey »

ok es que el mecanico me dice de poner un 21, le dire que me ponga un 19 mejor

haber si me dice alguien que le haya puesto un 19 a un 50cc que tal va y si hay diferencia!
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por Duko »

Yo e probado un 19 dellorto y un 21 motoforce y apenas hay diferencia.

No te fies de los mecánicos que parecen políticos.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por Yamari »

Duko escribió:No te fies de los mecánicos que parecen políticos.
Que razón tienes...

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por el rey »

si jajaja eso es verdad van a por la pasta


no a lo que me refiero es si se nota el 19 en comparacion al que llevan de serie

si cambiandolo se notara un poco, bastante o mucho y en todos los sentidos: consumo, velocidad punta, cv... jajaja
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por Duko »

Si es que la malloria....


Si vas notar mejoría,no como para tirar cohetes pero no te defraudara,sobre el consumo depende de como lo carbures,pero no vas notar mucha diferencia,algo mas consumirá lógicamente,potencia también ganaras un poco.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por kmr_one »

Buscador,buscador everywere hamijo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por elsantoOMG »

Ponte el 19 no te arrepentirás y si no te quieres gastar pasta deja el 16 de fábrica que tampoco es un cambio abismal lo que va a pegar, a mi moto con un yasuni r2 y el cilindro de casa y un dellorto 16 me hace 90 km/h y yo estoy bastante gordo, también lleve un 24 mikuni y si tenía más estirada pero tiraba más gasolina de lo que andaba como mucho para un 50 un 19 y si la usas a diario y mucho un 16 que ya te digo que no hay mucho cambio incluso creo que con el tubo que llevas y el 16 irá más redonda en todos los regímes. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por el rey »

El 16 que me dices es el que lleva de serie? Entonces lo dejo tal como esta?

Claro es que todos dicen que de serie pillan los 80 y yo con el tubo cambiado un piñón mas grande y no pasa de 70

cuando le monte el escape note bastante la diferencia, si cambiando el carburador noto el mismo aumento de cv que note con el escape entonces si lo ponia, lo que pasa es que nose si se notara tanto como con el escape
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por victor jog »

yo empezaria por cambiar ese leovince,porque el tapon ahora mismo es ese escape en tu motor,le vas a poner mas carburador para nada,un 19 se nota te lo digo pero con tu escape poco cambio notaras.


ponte un yasuni hm,scr hm,tk,o un spr3 o r2 por abajo incluso tk por abajo,el leo es que es de lo peor es poco mas que el escape de casa.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por roma_ 26 »

Monta el 19 que vas a notar la mejoria respecto al 16.
El 21 es pasarse para el 50 original.

El fallo en tu motor es el V6, yo primero montaria algun otro escape como un scr hm,yasuni hm,r2,tk 50/70,etc. y despues el carburador.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por wilortzr »

Yamari escribió:
Duko escribió:No te fies de los mecánicos que parecen políticos.
Que razón tienes...
+ 1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: consejos sobre carburador

Mensaje por el rey »

al final lo voy a dejar, he pensado que no merece la pena

gracias a todos
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Responder