lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orientar

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orientar

Mensaje por Rafa apri »

hola pues quiero comprarme un scr cross de para luego meter un top rosa , en principio voy con el cilindro de serie pero mas adelante quiero poner un top rosa y nose que escape ponerme si el scr hm 50/70 cc cross o el scr rl 50/70 cross y es que en radical solo hay el scr hm 50/70 cross y el rl cross de 85 cc , el de 85 cc seria demasiado escape para ir con el top rosa ? y mas aun con el cilindro de serie no?

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Pabliko_MRT »

Hombre con el de serie eso es demasiado esta claro , con el rosa no creo que sea el mas adecuado llevarlo lo peudes llevar pero te rendira mejro alguno de cilindraba mas cercana a tu cilindro todo es correlativo , yo tambien em estoy mirando tema de escape , prestare atencion salu2
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por javier_ryz8 »

Para ir con el de.serie el rl "el gordo" no ira bien,pero con el rosa ira como una bala jaja
Mirate el tk car cross que esta en 180€,que 253 es mucha pasta y el tk por lo que me han dicho va de lujo y te ahorras un buen pico.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por derbiX-treme »

El scr rl CROS es para 85cc?? no es más 70/80?

Yo lo tengo para derbi, y estoy encantado la verdad. Con el rosa seguro que te va genial.

Cuanto tiempo irías de serie? es que si es mucho tiempo y necesitas mucho la moto para ciudad y campo te vas a quedar sin bajos ningunos...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

javier tu tenias el 50/70 con el rosa no? y iva de perlas
creo recordar por lo que vi en tu post, me comprare ese creo y ya esta es que turbo kit ya tengo uno de 50 y es una porqueria tio suelta aceite por la junta de el silencioso la junta es una porkeria es como si no llevara nada.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo tube el racing line cross el que vale 253,y iva muy bien no puedo hablar nada malo de el en cuanto a rendimiento,el rosa con ese escape va genial se vuelve loca jaja
Pero lo de.la junta el scr tambien tiraba porai no te guies por eso,al scr le tube que poner nural para que no tirara por la coguida del puro y al tk con nural solucionas ese problema igual.
Hombre tirare al que mas te guste el scr lo bueno es que te viene con las laminas italkit que tambien se notan algo.
Pero el tk tiene sus ventajas tambien es mas barato y viene cromado que no te se oxida, el scr con nada que lo descuides lo tienes todo oxidado,otra cosa mala del scr es que al ser tan fino se bolla facilmente en eso nose como sera el tk pero el scr con el minimo impacto tienes un bollito ya.

Yo si tubiera que coger escape otravez cogeria el tk.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

Menudo lio yo tenia entendido que los turbo kit eran de lo peor todo el mundo los llama aqui truño kit jajaja , a ver si alguien lo tiene el de 70 cc de cross y nos dice algo es que ya tengo un tk y comprarme otro igual pero de 80 cc como que no se me antoja mucho pero es verdad que es mas gordo y eso , dificilo de bollar , a mi se ma a caido una o dos veces y nunca se me a bollado

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

otra cosa como se si mi escape es de 50 cc o de 70 cc ? porque el mio trae boquilla para 50 cc y para 70 cc , supongo que el homologado sera el de 50 cc lo de 70 cc no existen tk homologados no? corregidme si me equivoco

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Pabliko_MRT »

No tiene nada que ver porque un r2 ,spr3 , hm son homologados tambien..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

Pabliko_MRT escribió:No tiene nada que ver porque un r2 ,spr3 , hm son homologados tambien..
me refiero a los tk en si

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rockman14 »

los turbokit en general son un poco truñeros, execpto el turbokit carreras que es un señor tubo. dmt32 de boquilla bastane gordito, apto incluso para carreras largas, y para dmt50 es fenomenal. Es por inflado y da muchísimos altos. Además lleva una petaca de cabrono de buena calidad.

Es diferente a los demás turbokit.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Gasoli »

Los turbokit tienen un sonido vomitivo.....

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por mbig »

Gasoli escribió:Los turbokit tienen un sonido vomitivo.....
no hables sin saber porque tengo uno y suena que caherias de culo al suelo xd
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por josepet21 »

Todos los tubos tienen gamas y gamas y eso es ais en todo digais lo que digais, igual que un turbokit puede ir de escandolo puede ir mal pero no por eso hay que despreciar todo el repertorio de esa marca, o almenod ese es mi punto de vista
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

entonces hay tk por arriba de 70 cc homologados o no hay?

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por roma_ 26 »

Yo tengo un tk de 70 en am6 y he provado el tk 50 en derbi, ambas motos mias y trucadas.
El 70 va mucho mejor que el 50, el 50 a mi me parecio una mier.... en cuanto al rendimiento pero el 70 y el tk car son tubos buenos.

Y respecto a lo del sonido, eso sera por gustos por que a mi me pasa como a mbig, e escuchado tk que te hechan patras de bien que suenan.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

pues yo he estado mirando un par de post por el foro y no se como diferenciar el tk
de 50 con el de 70 , lo mismo tengo el de 70 y no lo se , a mi me traia dos bocas una que es un tubo del mismo diametro en todo su recorrido que entra perfectamente en el tubo y otro que entra en el tubo y por la otra mitad que asoma se estrecha y entra en el cilindro de serie a la perfeccion , alguien sabe decirme con certeza cual es mi tubo? tambien tengo que añadir que esta homologado

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por victor jog »

roma_ 26 escribió: e escuchado tk que te hechan patras de bien que suenan.

gracias roma jaja.


yo creo que el de 70 es ese que lleva las dos bocas,y el de 50 no lleva boca y sera una pieza entera como los yasuni ml,pero no estoy seguro.el mio es el de boca 28 que se le pone la boquilla y es una delicia de escape,altos respecto al tpr de 80 mio pues claro se nota que parece que va capada en altos,pero se hace mucho mas util en un uso de diario o de enduro.


mira si piensas en ponerte el tk carreras piensa que todo en un motor no son altos,que yo me compre el tpr muy ilusionado en tener una bomba en altos y el motor no se tragaba mas de 3º por ningun lado de lo que estiraba en altas y los pocos bajos que tenia y ahora estoy muy contento con este que me hace el motor mas lineal,me consume menos,va el motor menos forzado y para un top rosa un tk carreras no lo vas a llenar bien,la moto va a correr porque he visto como funciona esa combinacion pero eso,olvidate de tener motor en bajos y medios.



y si los tk suenan mal es por el silenciador ese corto que pone R,que son una patata,con los silenciadores de quality,o como yo que llevo el del tpr ay mami eso es musiquita :lol: y no suenan como a otros que suenan a chapa como a metalico,suenan a motor y como a hueco que es lo que gusta en un sonido.
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

victor jog escribió:
roma_ 26 escribió: e escuchado tk que te hechan patras de bien que suenan.

gracias roma jaja.


yo creo que el de 70 es ese que lleva las dos bocas,y el de 50 no lleva boca y sera una pieza entera como los yasuni ml,pero no estoy seguro.el mio es el de boca 28 que se le pone la boquilla y es una delicia de escape,altos respecto al tpr de 80 mio pues claro se nota que parece que va capada en altos,pero se hace mucho mas util en un uso de diario o de enduro.


mira si piensas en ponerte el tk carreras piensa que todo en un motor no son altos,que yo me compre el tpr muy ilusionado en tener una bomba en altos y el motor no se tragaba mas de 3º por ningun lado de lo que estiraba en altas y los pocos bajos que tenia y ahora estoy muy contento con este que me hace el motor mas lineal,me consume menos,va el motor menos forzado y para un top rosa un tk carreras no lo vas a llenar bien,la moto va a correr porque he visto como funciona esa combinacion pero eso,olvidate de tener motor en bajos y medios.



y si los tk suenan mal es por el silenciador ese corto que pone R,que son una patata,con los silenciadores de quality,o como yo que llevo el del tpr ay mami eso es musiquita :lol: y no suenan como a otros que suenan a chapa como a metalico,suenan a motor y como a hueco que es lo que gusta en un sonido.
como es la boquilla de tu escape ? un cilindro igual en todo su recorrido no? a ver si me entiendes xd , pues al final vpy a tener el de 70 cc y no me habia enterado , a ver si alguien nos aclara de una vez

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por victor jog »

si es un tubo recto.

es que en verdad los tk no se diferencian en la panza ni nada ni en la forma los 50 de 70.me parece a mi que eso de tk de 50 y 70 es un timo para que la gente se raye jaja.

estos escapes son iguales que un yasuni hm,van bien tanto para 50 como para 70,escapes equilibrados y homologados,y no hacen tapon.


el ,mio tiraba aceite entre el tubo ese recto y el escape porque ahi va metido sin junta y yasta,pero ya no vuelve a tirar mas :lol:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

yo estoy empezando a pensar lo mismo que tu esa foto que has mandado tienes puesto el adaptador para 50 cc osea para el cilindro de serie porque la has puesto?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por javier_ryz8 »

Haber solo hay dos tk por arriba.

Esta el de 50-70 que tiene la boca de 28mm y trae dos boquillas para poner (este lo hacen homologado y sin homologar) y el carreras cross que trae boca de 32mm
No os inventeis uno de 50cc solo :lol:

Como dice Victor los tk que suenan mal son los que llevan el purillo corto que pone R,ese purillo es una lata.

Pillate el tk car cross ya :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

entonces si el tk de 50/70 se supone que ira bien con el top rosa ya que es de 74 cc

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por javier_ryz8 »

No ira mal pero notaras que le falta algo mas de empuje ala moto,las marchas seran mas cortas y en altos sobre todo se nota bastante que le falta algo,yo te lo dijo desde mi experiencia que lleve ese escape junto al 19 dellorto y el rosa.
Cuando ponia el tk normal y despues el scr notaba bastante cambio,la moto iba mucho mejor con el escape de 80cc eso de que no pasa de tercera con el escape gordo y pierdes todos los bajos para nada,llevandola bien puesta a punto es una bala y sube por donde quieras
Yo te recomiendo que pilles las laminas italkit tambien si coges el de 80cc si tienes dinero y te lo puedes permitir no lo dudes mas.
Edito:Y si te gusta el enduro ponte desarrollo 12-53,con ese para mi era con el que mejor va
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: lio con los scr de radical rpm, aver si me podeis orient

Mensaje por Rafa apri »

a cual scr te refieres al scr rl 70cc o 85 cc cross? yo llevo el 12-52 los desarollos de serie

Responder