Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
hoal perdon por crear otro post pero no podia preguntarlo en el otro , mi preparacion tendra el airsal de 80 y un 24.. no habia pensado en el tubo porque como me va tan bien.. con el 80 se me quedara muy pequeño o me ira bien? de cuanto se supone que es? salu22
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
te hará tapon... lo suyo ya sería cambiarlo pero puedes ir tirando con el
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: senda xtreme 50 r
- Modifications: Yasuni ML
- Ubicación: Monzón
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Me parece ami que si que te hará tapon ya que es un escape para ir de serie o con cilindradas de 70cc,si tienes pasta pillate un yasuni r3, que por el foro creo que hay alguno y dicen (yo no lo he probado) que rinde muy bien.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Mirare haber quien es pero estare un par de semanas con el asi , y cambiare entonces ... se notara mucho el tapon? tampcoo me va a j*der nada por ese tapon no?
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Yo he llevado dmt50 con spr3 en derbi y no iba nada mal, pero con el r3 iba mejor.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
tu opinion me vale x 10000 jaja tu que lo has probado , aguantare un poco hasta poder poner algo mas fuerte.wilortzr escribió:Yo he llevado dmt50 con spr3 en derbi y no iba nada mal, pero con el r3 iba mejor.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Yo lleve el hmr/2,muy parecido,pero con hebo new,tops rosa/negro y mal no iba,ahora que tengo el R3 no voy a montar un c39 para probarlo
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
ese escape no te va a hacer tapon te lo digo yo tambien que he visto preparaciones con ese escape y una de ellas era un avion sinceramente,con un hebo de cilindro.
ese escape rinde como mi tk pero un poco mejor diria yo.
ese escape rinde como mi tk pero un poco mejor diria yo.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
el hmr2 es igual pero para racing no? con la caña mas larga, ajajja esta claro tioo , r3 o similar montare yo en brebeskmr_one escribió:Yo lleve el hmr/2,muy parecido,pero con hebo new,tops rosa/negro y mal no iba,ahora que tengo el R3 no voy a montar un c39 para probarlo
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
j*der victor estas poiendo mi escape por la nubes.. ajajaja compratelo tio ajajaj , pues tio haber si es verdad , para el viernes os comentare las sensaciones que notovictor jog escribió:ese escape no te va a hacer tapon te lo digo yo tambien que he visto preparaciones con ese escape y una de ellas era un avion sinceramente,con un hebo de cilindro.
ese escape rinde como mi tk pero un poco mejor diria yo.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
yo lo e llevado con un top negro, pro race y un gp2.
cojete un r3, rl, pro, brk, o algo del estilo, te va a hacer tapon.
con el negro iba de perlas pero con un dmt50 de alu notaras mucho cambio al poner un escape acorde con la preparacion.
cojete un r3, rl, pro, brk, o algo del estilo, te va a hacer tapon.
con el negro iba de perlas pero con un dmt50 de alu notaras mucho cambio al poner un escape acorde con la preparacion.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
pero eso es depende,tapon no es que haga solo que no rinde igual en altos como un escape de esos que mencionas,tapon hace el yasuni ml y algunos asi de boca 25,que pones un cilindro y va igual que de 49.
mi tk no es que haga tapon a mi gusto es que rinde mas en bajos medios y el motor es progresivo,que al reves del tpr de 80 que la 6º no se la metia ni con viento a favor porque en 3º 4º no paraba de alargar nunca,y normalmente no le pasaba de 3º.
ahora le meto 6º muchas veces y le noto mas tiron a la moto y la disfruto mas sin sentir esos altos que nunca acaban lo cual me parece una tonteria porque el consumo es mayor y el motor sufre mas.
mi tk no es que haga tapon a mi gusto es que rinde mas en bajos medios y el motor es progresivo,que al reves del tpr de 80 que la 6º no se la metia ni con viento a favor porque en 3º 4º no paraba de alargar nunca,y normalmente no le pasaba de 3º.
ahora le meto 6º muchas veces y le noto mas tiron a la moto y la disfruto mas sin sentir esos altos que nunca acaban lo cual me parece una tonteria porque el consumo es mayor y el motor sufre mas.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
bujias_13 escribió:yo lo e llevado con un top negro, pro race y un gp2.
cojete un r3, rl, pro, brk, o algo del estilo, te va a hacer tapon.
con el negro iba de perlas pero con un dmt50 de alu notaras mucho cambio al poner un escape acorde con la preparacion.
el rl es pro arriba verdad o cual es? No hay muchos por milanuncios.. y menos si son de otras partes de españa que nunca he comprado anda por internet ni me han traido nada en paquete
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
En parte hay bastante que ver , algunos tubos son para altos para estirar y el mio tendra bajo y medios , y no me pedira tanta chicha y no sufrira tanto. O te he cojido mal? jaja gracias tiovictor jog escribió:pero eso es depende,tapon no es que haga solo que no rinde igual en altos como un escape de esos que mencionas,tapon hace el yasuni ml y algunos asi de boca 25,que pones un cilindro y va igual que de 49.
mi tk no es que haga tapon a mi gusto es que rinde mas en bajos medios y el motor es progresivo,que al reves del tpr de 80 que la 6º no se la metia ni con viento a favor porque en 3º 4º no paraba de alargar nunca,y normalmente no le pasaba de 3º.
ahora le meto 6º muchas veces y le noto mas tiron a la moto y la disfruto mas sin sentir esos altos que nunca acaban lo cual me parece una tonteria porque el consumo es mayor y el motor sufre mas.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Ostias yo creia que era solo por arriba ahora lo mirare haber que pinta tiene salu2wilortzr escribió:scr rl hay por abajo
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Mejor que ahorres y te pongas un escape en condiciones, tipo prorace (scr rl, brk 70, rdc 70...) o bien un r3 o turbokit carreras......
De segunda mano los puedes encontrar a precio MUY MUY buenos. Yo tube suerte y me pille un r3 seminuevo. Un susario del foro, subzero vendia un turbokit carreras muy nuevo, lo que por 100 euros supongo que ya se lo habrán quitado de las manos.
De segunda mano los puedes encontrar a precio MUY MUY buenos. Yo tube suerte y me pille un r3 seminuevo. Un susario del foro, subzero vendia un turbokit carreras muy nuevo, lo que por 100 euros supongo que ya se lo habrán quitado de las manos.
SaLuDoS
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Si tu cilindro es de 80cc yo pondría el yasuni r3 o incluso el r4 lo que pasa es que ese es para 84-94 pero te podría ir bien es un pepinazo de escape y a lo mejor esos 4 cc de menos no influyen
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
He estado informandome y mejor el yasuni r4 porque el r3 es para 70cc y el r4 de 84 cc en adelante, e visto vídeos del r4 y pepino pepino
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
No te aconsejo el r4 metete un jazen, rdc te puede ir bien, scr, r3, prorace. Miratelo bien.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Yo creo que el r4 me vendria grande , me estoy mirando para papa noel un pro o un r3 jaja
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
El r4 es mucho para ese motor, yo podria lo que te dicen sc rl, pro race, r3...etc
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
No influyen no,para empezar no serian 4 si no 8 reales...y esta diseñado para los kits bidalot C48...que son dmt50 a c48...9mm mas de carrera y casi 20cc mas...reflexionad y pensar antes de recomendar algo a alguien,que se va a gastar su dinero y alomejor por un mal consejo hace una cagada...elsantoOMG escribió:Si tu cilindro es de 80cc yo pondría el yasuni r3 o incluso el r4 lo que pasa es que ese es para 84-94 pero te podría ir bien es un pepinazo de escape y a lo mejor esos 4 cc de menos no influyen
NEVER GIVE UP
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Estoy de acuerdo contigo por eso en algub mensaje que e enviado si no estoi seguro siempre recomiendo que esperen mas respuestas, aunque esta vez no creo haberme equivocado, talvez en el rdc por lo demas estoi de acuerdo contigo ya que a mi me joderia muchisimo. :-kmr_one escribió:No influyen no,para empezar no serian 4 si no 8 reales...y esta diseñado para los kits bidalot C48...que son dmt50 a c48...9mm mas de carrera y casi 20cc mas...reflexionad y pensar antes de recomendar algo a alguien,que se va a gastar su dinero y alomejor por un mal consejo hace una cagada...elsantoOMG escribió:Si tu cilindro es de 80cc yo pondría el yasuni r3 o incluso el r4 lo que pasa es que ese es para 84-94 pero te podría ir bien es un pepinazo de escape y a lo mejor esos 4 cc de menos no influyen
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Te has equivocado y mucho, pero no pasa absolutamente nada, somos personas jajaja
Un r4 se le queda ENORME un un 80cc. Es lo que dice kmr, ese tubo está diseñado para un dmt50 c48, que son 94cc. Han puesto lo de 84-94cc por estrategia comercial, para que digas " ami también me sirve", pero no es así.
Un r4 le va grande a un airsal xtrem también que son 88'5cc, no iría mal, pero se le quedaría un poco grande. Imaginate a 78'5cc en un dmt50 a c40.... es una locura.
Cada cosa tiene su qué, y no por más grande todo es mejor. Cada tubo está diseñado para un cubicaje, cilindro, etc. Por eso los mejores escapes son los escape a medida, y no algo comercial que le sirva a "casi todos". No estamos hablando de aspectos económicos que quede claro.
Para un dm50 a c40, está más que probado que el yasuni r3 va de FÁBULA. De hecho es el que yo montaría, porque es un pedazo de tubo bien diseñado, y como alternativa, el turbokit carreras, que no tiene nada que ver con los otros turbokits que existen y es un señor tubo para "80"cc.
Un r4 se le queda ENORME un un 80cc. Es lo que dice kmr, ese tubo está diseñado para un dmt50 c48, que son 94cc. Han puesto lo de 84-94cc por estrategia comercial, para que digas " ami también me sirve", pero no es así.
Un r4 le va grande a un airsal xtrem también que son 88'5cc, no iría mal, pero se le quedaría un poco grande. Imaginate a 78'5cc en un dmt50 a c40.... es una locura.
Cada cosa tiene su qué, y no por más grande todo es mejor. Cada tubo está diseñado para un cubicaje, cilindro, etc. Por eso los mejores escapes son los escape a medida, y no algo comercial que le sirva a "casi todos". No estamos hablando de aspectos económicos que quede claro.
Para un dm50 a c40, está más que probado que el yasuni r3 va de FÁBULA. De hecho es el que yo montaría, porque es un pedazo de tubo bien diseñado, y como alternativa, el turbokit carreras, que no tiene nada que ver con los otros turbokits que existen y es un señor tubo para "80"cc.
SaLuDoS
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Pues el turbokit seria una buena opcion claro esta que nuevo porque de 2zarpa no encuentro ninguno se llama turbokit carreras? es elq ue en radical pone turbokit car? salu2 tio
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Pido disculpas por la equivocación que tuve la próxima vez me informaré mejor antes de aconsejar algo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
Yo que tu mejor me pillaba un r3 que e visto muchos de segunda mano a buen precio
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
En este foro, el usuario subzero todavia vende uno, revisalo! Si, es el que pone turbo kit carPabliko_MRT escribió:Pues el turbokit seria una buena opcion claro esta que nuevo porque de 2zarpa no encuentro ninguno se llama turbokit carreras? es elq ue en radical pone turbokit car? salu2 tio
SaLuDoS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 249
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH RYZ Supermotard pro
- Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo
Re: Yasuni Spr3 con airsal Dmt 50
estas indeciso como yo jaja yo tengo montado un spr3 con el top rosa y un dell orto 19 y creo que me queda pequeño pero un r3 creo que la tendré que volver a carburar y que le quedara grande para no abrir otro post si no es molestia lo comento por aqui