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eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:07
por alejandro rr
buenas ase unas oras se me a pegado el segmemto a mi mhr y estaba indeciso si comprar un piston para mhr o para el pro race y al final e decidido vender los dos y comprarme un kit a carrera larga pero no tengo ni p*ta idea de cual elegir porque hay varios y no tengo ni idea de cual me dara mas bajos..tengo un presupuesto de 400 para todo el kit espero que me deis algun consejo..gracias

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:09
por alf
Yo personalmente no lo probe pero me dijeron que el gilardoni c44 90cc era mas bien bajos y medios

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:12
por javier_ryz8
Si buscas bajos del top 85 hablan muy bien.

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:27
por alejandro rr
el top es de hierro o aluminio ? esque hay un top de carrera larga de hierro y no se cual es me interesaria que fuese el cilindro con mas bajos que haiga en el mercado sin salirse de mi presupuesto

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:29
por Yamari
Top 85 es tu kit, muchos bajos, y hay mucha gente encantada con el. es el de hierro dmt 49.5 c44 creo vamos, estoy casi seguro

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:29
por sergiorr
el top 85 es lo que buscas es como un top rosa a c44

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:36
por natan22
Yo propietario de un top 85cc recien montado todo nuevo,te comento como va.

En si el motor tiene par mas que nada que al golpe de gas responde bien comparando con un c39 o algo al estilo, de altos tiene tambien, no te quedas tirado, aunque quizas te falten un pelin, pero claro tampoco te creas que puedes subir una subida a 3.000 rpm a puntita de gas por que es un 2t no un 4t tractor :lol:

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:43
por alejandro rr
en cuanto sale este cilindro con su cigueñal ?

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 22:50
por alejandro rr
por cierto para poner este kits no nesesito poner ninguna junta alzacilindros ni nada no ? se puede montar tal como vieme

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 23:17
por alf
si mal no recuerdo en rpm andaba sobre los 290€ y ya te viene pa montar con cigueñal y juntas y todo. no, no necesitarias junta alzacilindros

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 23:44
por kmr_one
natan22 escribió:Yo propietario de un top 85cc recien montado todo nuevo,te comento como va.

En si el motor tiene par mas que nada que al golpe de gas responde bien comparando con un c39 o algo al estilo, de altos tiene tambien, no te quedas tirado, aunque quizas te falten un pelin, pero claro tampoco te creas que puedes subir una subida a 3.000 rpm a puntita de gas por que es un 2t no un 4t tractor :lol:
Pues sera el tuyo,el mio sube la cuesta de mi casa,muuuy empinada,de dos,conmigo que peso 110kg,mi novia y las mochilas del gym y sube en tercera a puntita de gas con un desarrollo de 14-44 sin inmutarse
Lo que yo haria,cigueñal C.46 y adaptar el pro race,te ahorras una pasta y tendras un motor mas que decente

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 23:49
por natan22
kmr_one escribió:
natan22 escribió:Yo propietario de un top 85cc recien montado todo nuevo,te comento como va.

En si el motor tiene par mas que nada que al golpe de gas responde bien comparando con un c39 o algo al estilo, de altos tiene tambien, no te quedas tirado, aunque quizas te falten un pelin, pero claro tampoco te creas que puedes subir una subida a 3.000 rpm a puntita de gas por que es un 2t no un 4t tractor :lol:
Pues sera el tuyo,el mio sube la cuesta de mi casa,muuuy empinada,de dos,conmigo que peso 110kg,mi novia y las mochilas del gym y sube en tercera a puntita de gas con un desarrollo de 14-44 sin inmutarse
No creo vamos... claro que en 1a me la subo a gas y levantando rueda y en 2a, es mas los caballitos a gas en 3a pero que a 3.000rpm una cuesta empinadisima la de mi casa en 3a se empezaba a morir llevo 14-42

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 23:59
por kmr_one
A 3.000 rpm es un decir,pero sube a 5.000 en tercera por donde antes subia a 9.000 en segunda...
Edite mi comentario,eso es lo que haria yo

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 00:01
por natan22
kmr_one escribió:A 3.000 rpm es un decir,pero sube a 5.000 en tercera por donde antes subia a 9.000 en segunda...
Edite mi comentario,eso es lo que haria yo
Claro eso si jeje quizas tambien me explicado mal, lo que le quiero dar a entender que no es un motor de trial ni un 4t ni nada por el estilo, que sigue teniendo un motor que tiene mas bajos pero tampoco en plan de tractor

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 00:43
por alejandro rr
kmr_one escribió:
natan22 escribió:Yo propietario de un top 85cc recien montado todo nuevo,te comento como va.

En si el motor tiene par mas que nada que al golpe de gas responde bien comparando con un c39 o algo al estilo, de altos tiene tambien, no te quedas tirado, aunque quizas te falten un pelin, pero claro tampoco te creas que puedes subir una subida a 3.000 rpm a puntita de gas por que es un 2t no un 4t tractor :lol:
Pues sera el tuyo,el mio sube la cuesta de mi casa,muuuy empinada,de dos,conmigo que peso 110kg,mi novia y las mochilas del gym y sube en tercera a puntita de gas con un desarrollo de 14-44 sin inmutarse
Lo que yo haria,cigueñal C.46 y adaptar el pro race,te ahorras una pasta y tendras un motor mas que decente
esque paso del pro ese cilindro solo tiene altos y no esta muy bn que digamos..o comprarle piston al malossi y adaptarlo a esa carrera que seria mejor opcion

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 00:57
por kmr_one
El malossi no se puede adaptar facil a mas de c43,a c44 creo que ya esta jodida la cosa porque hay que rebajar la base y el aro puede salirse,el pro si que da para c46 y bien puesto no es solo altos...no tiene nada que ver con el c39...
Pd.bien,no bn,acostumbrate que acortas palabras en todos loz mensajes y ya cansa

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 01:05
por alejandro rr
kmr_one escribió:El malossi no se puede adaptar facil a mas de c43,a c44 creo que ya esta jodida la cosa porque hay que rebajar la base y el aro puede salirse,el pro si que da para c46 y bien puesto no es solo altos...no tiene nada que ver con el c39...
Pd.bien,no bn,acostumbrate que acortas palabras en todos loz mensajes y ya cansa
un fallo de escritura desde el movil porque estoy acostumbrao al wassap...tu tambien as escrito mal as puesto loz con z y es los..bueno a lo que iba el pro a c46 tendra mas bajos que el top 85 ?

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 01:11
por victor jog
si quieres bajos asi,casi me pillaria un top negro,aunque sea en c.corta eso es un tractor tambien y te ira la moto bien.


yo es que pienso que si pasas a c.larga es para tener un motor potente,como para meter un top 86 o xtreme, algo gordo,pero vaya si tienes dinero para el kit top 85 pues mejor que un top negro es eso esta claro.


no te recomiendo pasar tus cilindros a c.larga porque me intuyo que estaran hechos polvo y no van a tener buena compresion.a parte que para que se quede bien lo deberia hacer alguien entendido en el tema.

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 01:15
por alejandro rr
victor jog escribió:si quieres bajos asi,casi me pillaria un top negro,aunque sea en c.corta eso es un tractor tambien y te ira la moto bien.


yo es que pienso que si pasas a c.larga es para tener un motor potente,como para meter un top 86 o xtreme, algo gordo,pero vaya si tienes dinero para el kit top 85 pues mejor que un top negro es eso esta claro.


no te recomiendo pasar tus cilindros a c.larga porque me intuyo que estaran hechos polvo y no van a tener buena compresion.a parte que para que se quede bien lo deberia hacer alguien entendido en el tema.
un top negro ? jajaj eso es un 49 pero con mas cubicaje el top 86 tendra altos yo lo que quiero son muchos bajos que le des una vuelta al puño del gas y te responda la moto bastante

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 01:22
por kmr_one
alejandro rr escribió:
kmr_one escribió:El malossi no se puede adaptar facil a mas de c43,a c44 creo que ya esta jodida la cosa porque hay que rebajar la base y el aro puede salirse,el pro si que da para c46 y bien puesto no es solo altos...no tiene nada que ver con el c39...
Pd.bien,no bn,acostumbrate que acortas palabras en todos loz mensajes y ya cansa
un fallo de escritura desde el movil porque estoy acostumbrao al wassap...tu tambien as escrito mal as puesto loz con z y es los..bueno a lo que iba el pro a c46 tendra mas bajos que el top 85 ?
Una cosa es un fallo y otra comer letras,la s esta encima de la z en el teclado,no me como nada por vagancia,lo dicho,revisa antes de enviar y si tal,busca mas fallos mios y vemos si tengo mas que tu en mis mas de 16.000 mensajes
El pro no tendra mas bajos que el 85 pero si muchisimos mas que el mhr o cualquier c39

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 01:29
por alejandro rr
bueno tampoco es discutir por esa tonteria lo tendre en cuenta la proxima ves, estoy mirando en internet y hay una pagina que tiene el top 85 c44 en c46 y da 90cc no puedo poner la pagina por aqui pero sabeis si este dara mas bajos al tener mas cilindrada ?

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 02:07
por kmr_one
Esa pagina se sabe cual es y no esta adaptado a c46,es un cigueñal c45,ya hubo uno en el foro y se cago en todo lo cagable,estafa 100%

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Vie 16 Ago 16Etc/GMT-1 2013, 03:25
por alejandro rr
pues menudos hijos de put* gracias por los consejos ahora a ir de 49 hasta que me traigan el kits mañana lo encargare en rpm aver en cuanto me sale con el envio y todo

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 01:27
por alejandro rr
pues ya e hecho el pedido en cuanto lo tenga subo fotos,lo montare con caja laminas top 8p yasuni r3 y 30 oko respecto al carburador con el 30 no tendre problemas no?

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 10:25
por sergiorr
al final cual el 85 no? jej

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 14:25
por alejandro rr
si jejej ya os comentare como va

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 14:27
por betaloya
ya contaras que tal va el 85!! que me estan entrando unas ganas de pillar uno 8)

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 14:32
por sergiorr
lo que pasa que ha subido mucho estos años antes valia sobre 260, ahora son 290 la vida sube y los sueldos bajan a donde vamos a llegar...

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 15:56
por kmr_one
sergiorr escribió:lo que pasa que ha subido mucho estos años antes valia sobre 260, ahora son 290 la vida sube y los sueldos bajan a donde vamos a llegar...
Yo lo pille por 35€ sin piston :lol:

Re: eleccion cilindro carrera larga con bajos

Publicado: Dom 18 Ago 18Etc/GMT-1 2013, 14:32
por RS_ALBU
j*der, veo que en la actualidad, con la p*ta crisis siempre amenazante, lo más económico, relatívamente fiable y que menos quebraderos de cabeza da son los kits estos que si top 85, que si el airsal, cuando salieron creo recordar que prácticamente doblaban el precio actual... y ahora por 290 te pillas un cilindro ya adaptado a carrera larga y que no tienes ni que mirar la lima, ni dremel, ni radial ni ningún tipo de contemplación. Cuando por 300 euros tienes un cilindro normal tirando a bueno, como un malossi y cosas así. j*der, disculpad mi reflexión valla pero es que no sé si es que me he quedado anticuado. Yo recuerdo que cuando salieron esos kits empezaron a ser montados en las copas aprilia y demás. Yo siempre fui contrario a sacar rendimiento de esta forma, pero hoy por hoy la gente parece estar consiguiendo ahorrarse historias y molestias a la hora de preparar la moto montandole todo el kit a un precio "razonable".