Cambiar muelles de mordazas
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Cambiar muelles de mordazas
Buenas quisiera saber si le cambiase los muelle de mordazas ami zip tendría que carburarla?? Gracias de antemano son los muelles chicos del embrague por si no se llaman así jaja
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cambiar muelles de mordazas
por cambiar esos muelles no hay que carburar,pero si la carburas le ganas rendimiento fijo si no lo has hecho nunca o en mucho tiempo.pero vaya en principio no carburaria anoser que la moto falle de que se ahogue y cosas asi o que no tire bien.
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Re: Cambiar muelles de mordazas
Gracias por tu respuesta y que muelles me recomendaríais solo le tengo puesto un yasuni r un muelle de embrague malossi amarillo. Había pensado en unos kundos negro, que pensáis??
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Re: Cambiar muelles de mordazas
Totalmente de acuerdo con victor. No es estrictamente necesario, pero siempre es más acertado el resultado.
En cuanto a muellecitos, de serie con el yasuni R... creo recordar que los kundo negro con preparaciones discretas como la tuya son excesivamente duros, quizá los más básicos de malossi, o máximo los amarillos sería la dureza ideal para tener una salida más contundente.
Desdeluego quien pienza que cuanto más duros los muelles se equivoca, todo depende de la potencia que desarrolle el motor. El problema que podrías encontrarte tú, concretamente es el siguiente:
Si tu a una moto le pones unos muelles excesivamente duros, conseguirás que el embrague abra a unas revoluciones muy altas, pero esto no lo es todo, el variador aun tiene que abrir y desplazarse la correa, quizá consigas que la moto empiece a despegar con unas rpm desmedidas y de golpe salga, pero luego seguramente con un cilindro de serie y la baja potencia en ese transcurso de tiempo en el que la transmisión tiene que realizar su transición para llegar a la máxima velocidad, el motor le cueste bastante, esta gente es la que se queja de bajón en sus scooters, por ejemplo ... de 0 a 40 va perfecta, pero luego le cuesta mucho llegar a la vel. Máxima.
También cabe la posibilidad de que si los pones demasiado duros, el embrague no sea capaz de abrir y la moto valla como el culo y a tope de rpm xD
En cuanto a muellecitos, de serie con el yasuni R... creo recordar que los kundo negro con preparaciones discretas como la tuya son excesivamente duros, quizá los más básicos de malossi, o máximo los amarillos sería la dureza ideal para tener una salida más contundente.
Desdeluego quien pienza que cuanto más duros los muelles se equivoca, todo depende de la potencia que desarrolle el motor. El problema que podrías encontrarte tú, concretamente es el siguiente:
Si tu a una moto le pones unos muelles excesivamente duros, conseguirás que el embrague abra a unas revoluciones muy altas, pero esto no lo es todo, el variador aun tiene que abrir y desplazarse la correa, quizá consigas que la moto empiece a despegar con unas rpm desmedidas y de golpe salga, pero luego seguramente con un cilindro de serie y la baja potencia en ese transcurso de tiempo en el que la transmisión tiene que realizar su transición para llegar a la máxima velocidad, el motor le cueste bastante, esta gente es la que se queja de bajón en sus scooters, por ejemplo ... de 0 a 40 va perfecta, pero luego le cuesta mucho llegar a la vel. Máxima.
También cabe la posibilidad de que si los pones demasiado duros, el embrague no sea capaz de abrir y la moto valla como el culo y a tope de rpm xD
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Re: Cambiar muelles de mordazas
Ok gracias tío por tu opinión e puesto eso por que un amigo me dijo esos jaja era un ejemplo gracias de nuevo
- victor jog
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Re: Cambiar muelles de mordazas
lo que pasa si pones unos muelles muy duros,es que las zapatas no van a pegar a la campana al dar gas si no cuando el variador empieza a abrir,entonces ya no aprovechas la transmision bien.
a mi gusto debes llevar los muelles de embrague lo suficientemente duros para que con el freno pisado el motor infle el escape,que es donde el motor saca potencia.llevarlos mas duros implica no aprovechar la transimision y llevarlos menos duros implica que la moto no tenga fuerza al salir de parado.
a mi gusto debes llevar los muelles de embrague lo suficientemente duros para que con el freno pisado el motor infle el escape,que es donde el motor saca potencia.llevarlos mas duros implica no aprovechar la transimision y llevarlos menos duros implica que la moto no tenga fuerza al salir de parado.
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Re: Cambiar muelles de mordazas
Gracias marina eres un crack muchas gracias por tu opinión y tu tiempo en contestar un saludo.
- wilortzr
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Re: Cambiar muelles de mordazas
Asi que Victor se hace un cambio de sexo y no nos avisa, enséñanos un pecho almenos.hueso11 escribió:Gracias marina eres un crack muchas gracias por tu opinión y tu tiempo en contestar un saludo.
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Re: Cambiar muelles de mordazas
Perdón tío jajaj esque estaba con el Apple y pone lo que le sale jajaja era maquina jaja