mh ryz tubo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

mh ryz tubo

Mensaje por mhmatias »

Hola comunidad bueno acabo de tener un accidente ayer gracias a la porquería de turbokit r buf con salida x arriba que me aconsejo el mecánico y ahora lo tengo claro quiero un tubo x abajo que me de buen rendimiento la moto va de serie y no sera trucada asique que tubo me aconsejan presupuesto ilimitado eso si cuanto mas barato mejor y la moto es una mh ryz supermotard

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: mh ryz tubo

Mensaje por victor jog »

que culpa tiene el escape de que tengas un accidente?

un escape por abajo mira lo que haya por tu zona de segunda zarpa,esos tk van bien,yo he probado ya algunos escapes en mi moto y me encantaba como iba con ese el de 70 por arriba,metia un empuje muy rabioso sin muchos altos eso si.

o si lo quieres nuevo me miraria algun yasuni spr3 o hm2 como les digan,si no un tk por abajo,porque escapes de mas nivel te vas a quedar sin bajos y va a ser todo altos.
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: mh ryz tubo

Mensaje por mhmatias »

victor jog escribió:que culpa tiene el escape de que tengas un accidente?

un escape por abajo mira lo que haya por tu zona de segunda zarpa,esos tk van bien,yo he probado ya algunos escapes en mi moto y me encantaba como iba con ese el de 70 por arriba,metia un empuje muy rabioso sin muchos altos eso si.

o si lo quieres nuevo me miraria algun yasuni spr3 o hm2 como les digan,si no un tk por abajo,porque escapes de mas nivel te vas a quedar sin bajos y va a ser todo altos.
digamos que el escape me quemo la pierna ya que la panza tiene un disenio tan bueno que practicamente esta demasiado cerca de los cambios al quemarme slt volante y etc... ya si los bajos son mortales en so no lo niego y se funde a trucadas en 1 y 2 marcha pero paso d mas accidentes ok mirare esos 2 haber pricios y cmo rinden

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: mh ryz tubo

Mensaje por mhmatias »

buff e visto el r2 y le prefiero antes que al resto pero bua es que de 100 pavos nuebos no hay y de segunda no hay cerca jajjajja

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: mh ryz tubo

Mensaje por bujias_13 »

yo nose como cojones conducis... pero en las 5 motos que tengo nunca me e quemado con el escape...

en la beta, el escape esta al lado de la pierna incluso con el tk carreras que ya visteis, salia mucho hacia afuera por la panza tan gorda que tiene, y aun asi nunca me e quemado con el ni con ninguno.

y mucho menos tener un accidente por un escape. di que quieres cambiar el escape no hace falta que pongas escusas. pero yo no lo cambiaria y menos por uno por abajo.

sm o offroad siempre por arriba. los de por abajo dejaselos al bujarra de kmr :lol:

Pd: escribe bien, en el mensaje que has contestado a victor no se entiende nada. y desde cuando las motos tienen volante :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: mh ryz tubo

Mensaje por victor jog »

vaya mala suerte.desde luego los tk vienen bien para no quemarte.a mi tpr le he tenido que poner un protector y yasta que vamos a hacer yo tambien me quemaba y la piel no veas.uno pir abajo lo malo es bollarlo pero para verano no le hacia ascos te quita calor.
Imagen

Responder