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Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 12:14
por Pabliko_MRT
Buenas tengo una movida mental enorme , tengo la moto en el taller rectificando el cilindro de serieme llegara este jueves , y por otra parte tengo ya un cilindro nuevo que em ha costado 119e Airsal de 70cc de 2 segmentos , tengo por casa un yasuni cross ml que no em gusta nada , y en una tienda de mi barrio venden un yasuni r3 por 165e iria bien el tubo? o se quedaria algo grande? al cambiar el cilindro debo cambiar laminas? saludos espero no molestar :)

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 12:31
por KinoDRD
El R3 te quedará grande(y mas con un carburador 17'5) y el Ml pequeño :lol:

Con el R3 la moto te correrá mucho mas, pero tendrás que llevarla siempre por encima de 7000rpm haciendo mas ruido, con mas consumo y mas desgaste. Mas para un uso de supermotard. No olvides que es un tubo NO HOMOLOGADO

Con el ML correrá menos pero tendrás mas fuerza en todo momento, un motor mas equilibrado pero con poca estirada. Mas válido para hacer enduro. Y llevas un tubo HOMOLOGADO.(Cosa que con los tiempos que corren merece la pena tener en cuenta)

Yo te digo las ventajas y desventajas de cada uno, el resto es decisión tuya. Aunque si opino que igual te compensa mantenerte ahora con el Ml y el 17'5 y si mas adelante quieres mas poner un 21 o 24 y otro escape...tipo R3 o ya SCR HM o yasuni HM que irán mas acordes al Airsal 70 biaro

Un saludo

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 12:34
por Pabliko_MRT
Muchas gracias , hay que pensarlo bien amigo jaja :)

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 12:52
por Koke-t
KinoDRD escribió:El R3 te quedará grande(y mas con un carburador 17'5) y el Ml pequeño :lol:

Con el R3 la moto te correrá mucho mas, pero tendrás que llevarla siempre por encima de 7000rpm haciendo mas ruido, con mas consumo y mas desgaste. Mas para un uso de supermotard. No olvides que es un tubo NO HOMOLOGADO

Con el ML correrá menos pero tendrás mas fuerza en todo momento, un motor mas equilibrado pero con poca estirada. Mas válido para hacer enduro. Y llevas un tubo HOMOLOGADO.(Cosa que con los tiempos que corren merece la pena tener en cuenta)

Yo te digo las ventajas y desventajas de cada uno, el resto es decisión tuya. Aunque si opino que igual te compensa mantenerte ahora con el Ml y el 17'5 y si mas adelante quieres mas poner un 21 o 24 y otro escape...tipo R3 o ya SCR HM o yasuni HM que irán mas acordes al Airsal 70 biaro

Un saludo
kino! si todos contestaran como tu el foro iria de pm! mas claro agua :lol: :lol: :lol:

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 13:01
por Pabliko_MRT
Pero si le subo el carburador a 19 yo creo que iria bien o que?

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 13:10
por kmr_one
el titulo no tiene nada que ver con lo que esta referido el post,editalo
un R3 por 165e?cariisiimo,pero una burrada,los hay desde 80e...ya puede estar nuevisimo,y por el resto,coincido con kino al 110%

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 13:23
por victor jog
un amigo se puso eze airsal con ese escpa de boca 25mm y le hacia tanto tapon que andaba igual que el 49.con un 21oko.despues le puso un tk por abajo y paso a ser otra moto,vaya que andaba acomo una normal preparada.

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 14:42
por Pabliko_MRT
Perdon 195e nuevo , tapón porque? Osea no me recomendais ese cilindro? Lo elegi porque era mas economico que un top negro nada mas

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 15:04
por KinoDRD
Joer Koke-t gracias por los halagos! son muchos años ya foreando jajaja :mrgreen: y mi trabajo me hace explicar todo muy claro y detenidamente.

Yo también estoy con Kmr_one, es caro...por 165€ tienes el yasuni HM nuevo en algún sitio y te irá mucho mejor que el ml y que el R3.

Con respecto a lo que dice Victor_Jog, no es que el cilindro sea malo, al contrario ese cilindro va muy bien es equilibrado y fiable y está notablemente por encima de un mk de hierro o un top negro. Se refiere al escape, que con un ML la moto apenas andaba. Para mi con un airsal 70 biaro lo mejor es un carburador de 21 y un yasuni HM/SCR HM.

Un saludo



Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 15:41
por mbig
estoy con victor el ml yo lo llevava con el airsal dmt 50 monaro y 21 delorto y mi primo con la drd pro con solo el yasuni hm me pasaba....

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 16:40
por Pabliko_MRT
Uff me habia asustado , queda todo claro , pero yo pemsaba que con el r3 tendria mas tiron y mas punta que es lo que busco.

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Publicado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 16:56
por ernesto
KinoDRD escribió:El R3 te quedará grande(y mas con un carburador 17'5) y el Ml pequeño :lol:

Con el R3 la moto te correrá mucho mas, pero tendrás que llevarla siempre por encima de 7000rpm haciendo mas ruido, con mas consumo y mas desgaste. Mas para un uso de supermotard. No olvides que es un tubo NO HOMOLOGADO

Con el ML correrá menos pero tendrás mas fuerza en todo momento, un motor mas equilibrado pero con poca estirada. Mas válido para hacer enduro. Y llevas un tubo HOMOLOGADO.(Cosa que con los tiempos que corren merece la pena tener en cuenta)

Yo te digo las ventajas y desventajas de cada uno, el resto es decisión tuya. Aunque si opino que igual te compensa mantenerte ahora con el Ml y el 17'5 y si mas adelante quieres mas poner un 21 o 24 y otro escape...tipo R3 o ya SCR HM o yasuni HM que irán mas acordes al Airsal 70 biaro

Un saludo

Opino igual que tu Kino, Yo en mi caso llevo en mi Rieju un Top rosa con un Yasuni Ml y un 17,5, es motor equilibrado carece de punta pero bueno jugando con unos desarrollo y tal va muy bien. Tambien es depende lo que vayas buscando tu y sobre el R3 yo tengo colegas que lo tienen montado con la misma preparacion que yo y no le va tan mal bien carburada y tal. Otra cosa yo pienso que apenas hay diferencia entre el 17.5 al 19, para eso pasa al 21.