Airsal 70 2seg = tub0¿?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por Pabliko_MRT »

Buenas tengo una movida mental enorme , tengo la moto en el taller rectificando el cilindro de serieme llegara este jueves , y por otra parte tengo ya un cilindro nuevo que em ha costado 119e Airsal de 70cc de 2 segmentos , tengo por casa un yasuni cross ml que no em gusta nada , y en una tienda de mi barrio venden un yasuni r3 por 165e iria bien el tubo? o se quedaria algo grande? al cambiar el cilindro debo cambiar laminas? saludos espero no molestar :)
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por KinoDRD »

El R3 te quedará grande(y mas con un carburador 17'5) y el Ml pequeño :lol:

Con el R3 la moto te correrá mucho mas, pero tendrás que llevarla siempre por encima de 7000rpm haciendo mas ruido, con mas consumo y mas desgaste. Mas para un uso de supermotard. No olvides que es un tubo NO HOMOLOGADO

Con el ML correrá menos pero tendrás mas fuerza en todo momento, un motor mas equilibrado pero con poca estirada. Mas válido para hacer enduro. Y llevas un tubo HOMOLOGADO.(Cosa que con los tiempos que corren merece la pena tener en cuenta)

Yo te digo las ventajas y desventajas de cada uno, el resto es decisión tuya. Aunque si opino que igual te compensa mantenerte ahora con el Ml y el 17'5 y si mas adelante quieres mas poner un 21 o 24 y otro escape...tipo R3 o ya SCR HM o yasuni HM que irán mas acordes al Airsal 70 biaro

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por Pabliko_MRT »

Muchas gracias , hay que pensarlo bien amigo jaja :)
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por Koke-t »

KinoDRD escribió:El R3 te quedará grande(y mas con un carburador 17'5) y el Ml pequeño :lol:

Con el R3 la moto te correrá mucho mas, pero tendrás que llevarla siempre por encima de 7000rpm haciendo mas ruido, con mas consumo y mas desgaste. Mas para un uso de supermotard. No olvides que es un tubo NO HOMOLOGADO

Con el ML correrá menos pero tendrás mas fuerza en todo momento, un motor mas equilibrado pero con poca estirada. Mas válido para hacer enduro. Y llevas un tubo HOMOLOGADO.(Cosa que con los tiempos que corren merece la pena tener en cuenta)

Yo te digo las ventajas y desventajas de cada uno, el resto es decisión tuya. Aunque si opino que igual te compensa mantenerte ahora con el Ml y el 17'5 y si mas adelante quieres mas poner un 21 o 24 y otro escape...tipo R3 o ya SCR HM o yasuni HM que irán mas acordes al Airsal 70 biaro

Un saludo
kino! si todos contestaran como tu el foro iria de pm! mas claro agua :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por Pabliko_MRT »

Pero si le subo el carburador a 19 yo creo que iria bien o que?
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por kmr_one »

el titulo no tiene nada que ver con lo que esta referido el post,editalo
un R3 por 165e?cariisiimo,pero una burrada,los hay desde 80e...ya puede estar nuevisimo,y por el resto,coincido con kino al 110%
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por victor jog »

un amigo se puso eze airsal con ese escpa de boca 25mm y le hacia tanto tapon que andaba igual que el 49.con un 21oko.despues le puso un tk por abajo y paso a ser otra moto,vaya que andaba acomo una normal preparada.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por Pabliko_MRT »

Perdon 195e nuevo , tapón porque? Osea no me recomendais ese cilindro? Lo elegi porque era mas economico que un top negro nada mas
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por KinoDRD »

Joer Koke-t gracias por los halagos! son muchos años ya foreando jajaja :mrgreen: y mi trabajo me hace explicar todo muy claro y detenidamente.

Yo también estoy con Kmr_one, es caro...por 165€ tienes el yasuni HM nuevo en algún sitio y te irá mucho mejor que el ml y que el R3.

Con respecto a lo que dice Victor_Jog, no es que el cilindro sea malo, al contrario ese cilindro va muy bien es equilibrado y fiable y está notablemente por encima de un mk de hierro o un top negro. Se refiere al escape, que con un ML la moto apenas andaba. Para mi con un airsal 70 biaro lo mejor es un carburador de 21 y un yasuni HM/SCR HM.

Un saludo


Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por mbig »

estoy con victor el ml yo lo llevava con el airsal dmt 50 monaro y 21 delorto y mi primo con la drd pro con solo el yasuni hm me pasaba....
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por Pabliko_MRT »

Uff me habia asustado , queda todo claro , pero yo pemsaba que con el r3 tendria mas tiron y mas punta que es lo que busco.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Airsal 70 2seg = tub0¿?

Mensaje por ernesto »

KinoDRD escribió:El R3 te quedará grande(y mas con un carburador 17'5) y el Ml pequeño :lol:

Con el R3 la moto te correrá mucho mas, pero tendrás que llevarla siempre por encima de 7000rpm haciendo mas ruido, con mas consumo y mas desgaste. Mas para un uso de supermotard. No olvides que es un tubo NO HOMOLOGADO

Con el ML correrá menos pero tendrás mas fuerza en todo momento, un motor mas equilibrado pero con poca estirada. Mas válido para hacer enduro. Y llevas un tubo HOMOLOGADO.(Cosa que con los tiempos que corren merece la pena tener en cuenta)

Yo te digo las ventajas y desventajas de cada uno, el resto es decisión tuya. Aunque si opino que igual te compensa mantenerte ahora con el Ml y el 17'5 y si mas adelante quieres mas poner un 21 o 24 y otro escape...tipo R3 o ya SCR HM o yasuni HM que irán mas acordes al Airsal 70 biaro

Un saludo

Opino igual que tu Kino, Yo en mi caso llevo en mi Rieju un Top rosa con un Yasuni Ml y un 17,5, es motor equilibrado carece de punta pero bueno jugando con unos desarrollo y tal va muy bien. Tambien es depende lo que vayas buscando tu y sobre el R3 yo tengo colegas que lo tienen montado con la misma preparacion que yo y no le va tan mal bien carburada y tal. Otra cosa yo pienso que apenas hay diferencia entre el 17.5 al 19, para eso pasa al 21.
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Responder