Página 1 de 1

Preparación temporal

Publicado: Jue 28 Mar 28Etc/GMT-1 2013, 23:41
por moosQuii
Buenas a todos!! Pues el tema es que no voy a poder montar la preparación que queria todabia porque al final no voy a poder trabajar estas fiestas de semana santa y eso.. el sabado tengo que pasar la itv (tengo la moto ya lista para pasarla) y después para no aburrirme de serie quiero montar:

Airsal dmt.50: este es el que quiero adaptar a c.43 pero lo usaré de mientras como está
Cigueñal barikit competicion: Lo tengo ya montado en un carter
Embragues top: que no se yo lo que durarán, llevo ya un año con ellos
Muelles malossi: lo mismo que los embragues
28 Dellorto VHST: es el que compré para el c.43
Escape RDC 80-90: Sé que quedara GIGANTE pero vendí mi jazen 74 para poder comprarlo para el c.43 y por si sirve de algo es el "nuevo"
Encendido de serie

Como creéis que se comportará la moto con ese escape? Esta preparación es mas que nada para quitarme el monillo jejeje ir de serie aburre! Este verano caerá un rotor y adaptaré el airsal (o antes quien sabe)

Re: Preparación temporal

Publicado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 01:16
por kmr_one
yo cambiaria ese rdc por un tk kit car 10,ahorraras pasta y te valdra para el c43...encendido?caja de laminas?

Re: Preparación temporal

Publicado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 09:47
por CROSS
Con ese escape creo que será difícil carburarla... ten cuidado de no griparla por ir fina con ese pedazo de escape, pero bueno, si es temporal...

Y cámbiale las láminas al menos... sino tampoco creo que las de serie te funcionen bien.

Y bueno, la moto, irá bien. No será un misil y quizás te falten muchos bajos y medios por ese escape... pero correrá más que de serie, eso seguro :d

Re: Preparación temporal

Publicado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 12:00
por moosQuii
Ostias! Se me olvidó poner que la caja de laminas es una Italkit con láminas de carbono.. y tranquilos que fina no irá, me gusta dejar gordita la carburación, y sobre cambiar el escape... no están las cosas ahora mismo para venderlo por dos duros, porque me costó 239€ nuevo y todabia ni lo e usado, estuve hablandolo con JBD y me dijo que en c.43 y dmt.50 no irá nada mal su escape ya que el "nuevo" está diseñado para motores con cilindradas mas bajas que el anterior.