Encuesta sobre 6 tubos para carrera larga

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".

Cúal de estos 6 tubos elegirías?

Bidalot racing Factory 88-94cc 2012
6
13%
SCR RacingLine 85cc
9
20%
Voca BigBore 90cc
6
13%
Turbokit Carreras 80cc
5
11%
RDC 80/90 (nuevo diseño)
10
22%
Yasuni R4
10
22%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Encuesta sobre 6 tubos para carrera larga

Mensaje por Rockman14 »

Muy buenas!!

Estoy a punto de montarme un motor a c45, con un airsal dmt50, vamos 88cc. LLevo dándole vueltas al tema del tubo de escape y me gustaría escuchar vuestras opniones, podéis dejar en vuestro comentario un tubo de escape que no haya en la encuesta.

Me gustaría que justificarais vuestra elección, ya sea porque los habéis provado, porque os gustan de estética, porque sabéis de su rendimiento, etc.

Bidalot racing factory 88-94cc:

Imagen

Es el de abajo:

Imagen

Imagen

SCR RacingLine 85cc:

Imagen

Imagen

Imagen

Voca BigBore 90cc

Imagen

Imagen

Imagen

Turbokit carreras:

Imagen

Imagen

RDC 80/90 (nuevo diseño, el de arriba)

Imagen

Yasuni R4

Imagen

Imagen

A los nuevos votos, hay que sumarles los antiguos:

Bidalot: 5
SCR: 1
Voca: 3
Trubokit: 4
RDC:7
Última edición por Rockman14 el Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 12:35, editado 5 veces en total.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

roman43
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin
Ubicación: Mallorca

Re: Encuesta sobre 3 tubos para carrera larga

Mensaje por roman43 »

el que mas buena pinta sin duda es el bidalot pero a saber lo que vale jaja, no has pensado en el rdc 80/90 es mucho mas barato que esos y debe ir bien

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Encuesta sobre 3 tubos para carrera larga

Mensaje por Rockman14 »

el bidalot lo he visto por 325 en una página online española, sobre lo del rdc80-90 según leí que daba mcuhos altos pero que de medios y bajos no muchos, y que era para más de 90cc.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta sobre 3 tubos para carrera larga

Mensaje por KinoDRD »

Pues yo diría Bidalot pero por aspecto que me gusta mucho y me suena haber leído cosas buenas de el, por nada mas porque no lo he probado ni visto ni nada. Se que alguien de este foro hace muuuuuucho tiempo lo probó y dijo que iba bastante bien. He estado buscando el post y no lo he encontrado, una lástima.

Son 3 escapes muy buenos. Yo añadiría el RDC 90cc porque tambien tiene muy buena pinta y porque por precio te ahorrarás una pasta con respecto a los otros :wink:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

un saludo y ya nos contarás
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Encuesta sobre 3 tubos para carrera larga

Mensaje por jona_495 »

Me decantaria por el bidalot,y el scr corse no descartaba pero ya...

De todas formas no tenias tu un rdc? o era el de 70-80?

No has mirado el mvt?
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Pankal lo tiene pero nose si a llegado a provarlo,preguntale haber :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Encuesta sobre 3 tubos para carrera larga

Mensaje por Rockman14 »

jona_495 escribió:Me decantaria por el bidalot,y el scr corse no descartaba pero ya...

De todas formas no tenias tu un rdc? o era el de 70-80?

No has mirado el mvt?
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Pankal lo tiene pero nose si a llegado a provarlo,preguntale haber :B
Tengo un RDC de 70/80, vamos lo mismo que un mk prorace, y sobre el MVT este si que lo había visto, pero tenía entendido que era para 80cc, y que en competiciones de 80cc se usaba junto al turbokit CAR.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Encuesta sobre 3 tubos para carrera larga

Mensaje por matrix_pro »

El rdc si lo compras nuevo tendras otro modelo, se rediseño para que funcionara mejor con cilindradas mas bajas.

El rdc que casi todos tenemos es el antiguo diseñado por jbd, segun stefano podria llevarse hasta con 95cc (o algo asi lei) pero con los c46 normales va bien, ojo, con motores sueltos. Comprate el rdc que ya no es como antes.

Es mas habia una foto por ahi comparandolos, es algo mas pequeño.

Por que descartas el tk o no lo incluyes?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Encuesta sobre 3 tubos para carrera larga

Mensaje por Rockman14 »

matrix_pro escribió:El rdc si lo compras nuevo tendras otro modelo, se rediseño para que funcionara mejor con cilindradas mas bajas.

El rdc que casi todos tenemos es el antiguo diseñado por jbd, segun stefano podria llevarse hasta con 95cc (o algo asi lei) pero con los c46 normales va bien, ojo, con motores sueltos. Comprate el rdc que ya no es como antes.

Es mas habia una foto por ahi comparandolos, es algo mas pequeño.

Por que descartas el tk o no lo incluyes?
mmmm que curioso, eso del RDC no lo sabía.

Sobre lo del turbokit CAR ya sabía que ya estaba tardando en ser nombrado jejeje. No lo he puesto porque aunque sea un escape muy bueno, creo que está diseñado para 80cc, y eso no quiere decir que no funcione bien con más cilindrada, sino que mi opinión personal es que creo que irían mejor otros escapes.

PD: He añadido dos escapes más. Ya subiré las fotos en el mensaje principal, que ahora estoy desmontando el motor :mrgreen:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por XRace »

el bidalot tiene una pinta que madremiaaaaa pufff

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por matrix_pro »

A picazo le va fenomenal tanto con el c44 como c46, y joxe tambien.

yo tiraria por rdc y tk, mas asequibles :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por spinflo »

y el R3? xd
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por Rockman14 »

Alquien tiene alguna foto del nuevo RDC 80/90?

Así la cuelgo y se puede opinar mejor.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por jona_495 »

spinflo escribió:y el R3? xd
Un r3 seria como ponerse un corcho en la salida de escape :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por picazo »

Yo no te puedo recomendar nada ya que no he probado esos escapes, pero si el r3 y el tk, ambos van muy bien en carrera larga.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por picazo »

jona_495 escribió: Un r3 seria como ponerse un corcho en la salida de escape :lol: :lol:
te equivocas tío, el r3 en carrera larga va muy muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por matrix_pro »

Sacado del post de la gpr de francisco:
El Güey escribió: Aqui teneis una pequeña comparativa de un escape RDC moderno, y el RDC diseñado por JBD, como podeis apreciar el tubo cambia bastante, de echo mas de medio tubo es nuevo, por lo tanto el diseño de origen de JBD ya no esta disponible.
Esto se hizo para que el escape pudiera funcionar bien en cilindradas mas bajas, ya que el antiguo funcionaba bien entre motores de 90 y 94cc.
Imagen
El de arriba es el nuevo, el de abajo el viejo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por victor jog »

yo solo he visto el tk carreras en un am6 con airsal a carrera larga,24 oko y rotor decia el chaval,y era impresionante lo que andaba la moto,la que yo he visto con mis ojos que mas ande.

iba con dos gordos por una avenida para arriba,y al darle al gas probaba a treparlos a los 2 y se sentia el motor en todo el pueblo,una bestialidad que nunca olvidare que puesta a punto tendria eso por dios.

el nene decia de hecharmela el con 2 parriba y yo con la jog con el top rosa,etc y le hice un gesto, como diciendo que vamos a hechar ni a hechar jaja,con la bomba que lleva la rieju metida debajo el sillon :lol:


y luego otro tk carreras con el top 86 con un 24 creo tambien y esa anda pero es algo mas normal.y con top rosas tambien lo he visto y van las riejus que vuelan.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por Dj_Pedriyo »

TRUÑOKIT POWA!!!!

Por lo que vale un bidalot te haces uno a medida xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por kmr_one »

no se puede dormir uno de tarde que enseguida sale un pot interesante y ya esta todo hablado :lol:
lo del rdc es lo que dice diego,los nuevos estan retocados para que vayan mejor,si tienes pasta esta claro que de todos me quedo con el bida,si no yo me planteaba el rdc o si estas crujido,tk :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por Diazgpr-90 »

Heiii que sale por aqui una foto de mi escape y ni me entero ehh, si como dijo stefano el rdc de abajo osea el mio, es para cilindradas de unos 90-94cc, el nuevo esta reformado para lo que mas se demanda ahora 86 y 88 cc.

Yo lo tengo claro si tuviese pasta suficiente el bidalot, si es por estética el scr, aunque tambien comentaron por aqui hace poco que en Francia se desprendían de ellos rápidamente, después el voca 90 me gustaría saber de alguien que lo tenga puesto para ver como va, tiene buena pinta, y si vas a llevar una preparación como dices de 88 cc el rdc nuevo te tiene que ir al pelo incluso casi es el mas económico, ya el turbo kit no se como ira con 88 cc. :B

Ya he votado 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por Rockman14 »

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Pues me está empezando a gustar el RDC nuevo, también pienso que para lo que vale el bidalot quizás pongo un poco más y me hago uno a medida.

Además he ledio un comentario de Stefano en otro post diciendo que lo probó en un motor con un mvt de dmt50'5 y era la bomba, que se quedaba algo pequeño por eso (tener en cuenta que ese motor salen 90cc clavados).
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por Dj_Pedriyo »

rockman ,, hace escasamente un mes estube preguntandole a los de cantillana , que cuanto costaria hacer un escape a medida dandoles yo las medidas, me dijeron que sobre los 180 200€ eso mas lo que te cobren de hacer el diseño hechale unos 300

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

el bidalot sin dudarlo por calidad y por todo los hace yasuni y por lo visto es el mejor escape del momento y si montas ya su kit te cagas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:rockman ,, hace escasamente un mes estube preguntandole a los de cantillana , que cuanto costaria hacer un escape a medida dandoles yo las medidas, me dijeron que sobre los 180 200€ eso mas lo que te cobren de hacer el diseño hechale unos 300
para eso tengo aqui una fabrica que los hace en inox :lol: hacen escapes para rd350 y motos grandes,mirate en google escapes GR :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por jona_495 »

picazo escribió: Un r3 seria como ponerse un corcho en la salida de escape :lol: :lol:
te equivocas tío, el r3 en carrera larga va muy muy bien.
Pero no se supone que el r3 lo que te da es un rendimiento equilibrado y sobre todo bajos?
A carrera larga en cuanto le pidas estirar no dara de si no?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por Koke-t »

con el 85 va perfecto el r3 y altos no me quejo estira muy bien , eso si progresivo es no como otros que te lo sueltan de golpe :lol: :lol: :lol:

pd: lo llevo con boca dmt 28 y aun asi no me quejo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por TZRacer07 »

yo montaba el rdc, porque? porque es mas barato, sabemos bien su rendimiento y porque no nos engañemos...tu un motor de esa cilindrada no lo quieres para que te saque bajos, medios...para eso tienes el motor c.40

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por JoXe »

Yo iria a por el voca, hay que probar cosas nuevas.
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por ivanmrx156 »

yo he probado el airsal xtreme en un am6 (no se que motor te vas a montar tu) con un yasuni r3 y la verdad iva muuuuy bien,y si no pues el voca..que tiene muy buena pinta!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Encuesta sobre 5 tubos para carrera larga

Mensaje por Terrybille »

yo diria que todos o caso todos te daran mejor resultado que el que tienes
esta claro que mas economico es el tk y luego el rdc
entre estos yo me decantaria mas por el rdc
luego si quieres gastarte pasta y probar algo nuevo pues yo me iria a por el bidalot

salu2

Responder