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Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 12:08
por Jesusillo87
Buenas chicos! necesito de vuestra sabia experiencia para saber que carburador es este!Ya que me lo han vendido y no sé si me han dado gato por liebre.
Por un lado es campana plana.

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 12:14
por Koke-t
.

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 12:16
por KinoDRD
Es un 24 PWK réplica con powerjet.

Es como los oko/keihin falso. Que son réplica de los keihin originales.

Es un carburador decente, no es una maravilla pero tampoco es nada malo, la mayoría de foreros llevamos o hemos llevado uno como ese o similar.

Si quieres un consejo, anula el tubito que sale cerca de la toma del filtro de aire, lo tapas por ambos lados. Eso es el powerjet que se basa en que ''lanza'' un chorro de gasolina extra ahi constantemente. Pero al final eso engorda la carburacion y hay que contrarrestrarlo con los chiclés asi que lo único que hace es dificultar la carburación.

Un saludo

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 12:43
por Jesusillo87
KinoDRD escribió:Es un 24 PWK réplica con powerjet.

Es como los oko/keihin falso. Que son réplica de los keihin originales.

Es un carburador decente, no es una maravilla pero tampoco es nada malo, la mayoría de foreros llevamos o hemos llevado uno como ese o similar.

Si quieres un consejo, anula el tubito que sale cerca de la toma del filtro de aire, lo tapas por ambos lados. Eso es el powerjet que se basa en que ''lanza'' un chorro de gasolina extra ahi constantemente. Pero al final eso engorda la carburacion y hay que contrarrestrarlo con los chiclés asi que lo único que hace es dificultar la carburación.

Un saludo
Ahí está kinoDRD con su finura y exquisitez! Una respuesta mas que perfecta jaja.
Correcto! es un supuesto oko 24,pero ya veo que no es un oko,es una replica,pues vale,si tu me dices que es decente pues yasta,aunq ahora entro en duda,por que he comprado este carburador para ver si soy capaz de hacer que vaya bien la moto ,tengo un 28 oko sin filtro puesto,no se yo si he tenido buena idea intentando esto pero bueno,al menos me lo ha vendido el chaval por 20€ esta muy bien supongo.

Lo del power jet es justo eso,me habia comentado algo el chico,lo probaré asi y si veo que engorda demasiado la mezcla pues lo anulo como tu muy bien me has explicado.Ahora bien,tiene un 107 de altas y un 35 de bajas,el de bajas lo dejaré como está ,y el de altas lo veo bastante corto ya que en el 28 oko llevaba un 120 y pienso que no iva mal del todo ( seguramente perfecto no,pero eso no puedo saberlo al 100%) asi que bueno,no sé si será demasiado fino ese 107 ,vaya que me dé un susto y me gripe! que entonces me pego un tiro! jaja

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 12:47
por Dj_Pedriyo
es una copia de copia
el tema es que todos vienen del mismo chino xD

Repasa ese carburador y listo!

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 12:57
por kmr_one
Dj_Pedriyo escribió:es una copia de copia
el tema es que todos vienen del mismo chino xD

Repasa ese carburador y listo!
y tanto :lol: que yo sepa hay...
oko,"keihin",stage 6,V carb,motorforce,koso,Furytech,brk,Zrd,Krd,Mrd y otro que empezaba por SUN pero no me acuerdo del nombre completo :lol:

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:19
por sloteronico
comparado con el mio parece bastante mas pequeño que de 24 no se si sera efecto de la foto pero vamos esta respondido es un pwk

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:21
por Koke-t
sloteronico escribió:comparado con el mio parece bastante mas pequeño que de 24 no se si sera efecto de la foto pero vamos esta respondido es un pwk
eso pense yo que era un 21 :? :?

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:22
por frank94
hola pillo sitio porque tengo el mismo carburador, a eso que has dicho de repasalo que es lo que hay que hacer exactamente? tengo dremel y todo no hay problema
Un Saludo!

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:25
por Jesusillo87
Sii,la verdad que cuando lo saqué de la caja me sorprendí,comparado con el 28 oko que tengo... puf ,pero bueno,ya lo probaré a ver como vá,si no lo vendo otra vez y yasta jaja.
Repasarlo se supone que es limpiarlo y dejarlo a punto no? O estamos hablando ya de pulir!? :O

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:30
por Koke-t
repasar todos los conductos porque tienen muy mal acabados (rebabas del molde) , tambien pulir el embudo y repasar algunos agujeros a 3mm porque vienen a 2,97 + o -

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:38
por kmr_one
Koke-t escribió:repasar todos los conductos porque tienen muy mal acabados (rebabas del molde) , tambien pulir el embudo y repasar algunos agujeros a 3mm porque vienen a 2,97 + o -
ademas anular la entrada del aire en el embudo con nural y hacerla por el lateral

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 14:04
por Koke-t
te refieres al del starter manual? pues se lo aremos :lol: :lol: :lol:

Re: Identificar Carburador

Publicado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 14:18
por KinoDRD
Jesusillo87 escribió: Ahí está kinoDRD con su finura y exquisitez! Una respuesta mas que perfecta jaja.
Gracias hombre! jaja.

Lo de que vas sin filtro no se si es porque no te cabe por falta de espacio, cosa que me ha ocurrido a mi y común en las sendas o porque no has buscado un filtro aún. Si es por falta de espacio, en el Leroy Merlin venden unos tubos de goma por 6€ que entra en la admisión del ''oko''(dmt55mm) con el que alargar la admisión y poner el filtro que quieras o incluso ponerlo a la caja del filtro de serie.

He aqui una foto del mio para que sea mas fácil de encontrar:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a chiclé yo imagino que necesite algo mas de un 107. Pero a saber.

Un saludo

Re: Identificar Carburador

Publicado: Vie 08 Feb 08Etc/GMT-1 2013, 20:57
por picazo
Mi lógica me dice que es un 24, pero mi cabeza me dice que es un 21 :? mide con el calibre el diámetro interior del carburador (la parte que va a la tobera)