Página 1 de 1

Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Lun 04 Feb 04Etc/GMT-1 2013, 21:43
por septsa
buenas pues hace poco me compre una drd pro y la verdad que me llevado una pekeña decepcion, mi idea era llevarla toda de serie tal y como la compre (es de segunda mano) pero la verdad es que se me queda algo escasa de potencia donde vivo tengo que subir un par de cuestas y solo la subo maximo a 50 y como lleve a alguien atras 40 o incluso menos algo que preferiria cambiar, por lo que nose que podria hacer para darle algo mas de velocidad punta ( maximo coje unos 70 en plano )y potencia..
Seguro que alguno de vosotros me da algun consejiyo de que hacer o que comprar para lograrlo GRACIAS!!!
eso si a poder ser que si me paran los polis no me lleven a la carcel directo :S!

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Publicado: Lun 04 Feb 04Etc/GMT-1 2013, 21:52
por victor jog
Cambiate el escape por uno para ir de serie.y subele el chicle 10untos.

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Publicado: Lun 04 Feb 04Etc/GMT-1 2013, 22:06
por kmr_one
pon un titulo que indique de que va el post

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Publicado: Lun 04 Feb 04Etc/GMT-1 2013, 22:28
por Yamari
mi opinion, ponle un 19 de carburador, i un escape scr hm 50/70 que lo fabrican para tu moto por la derecha. por arriba eh?
Con eso yo creo que mejorara bastante, aunque no esperes mucho de un cilindro de serie.

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Publicado: Mar 05 Feb 05Etc/GMT-1 2013, 19:52
por KinoDRD
Airsal 70cc De dos Aros o Barikit Dmt50 de hierro. 115-130€
SCR HM/Yasuni HM(puedes montar uno homologado tipo yasuni cross o leo vince V6, también te darán mucha fuerza) 180€
21Dellorto 60€
Láminas de fibra de carbono. 15€

Es una inversión bastante fuerte pero con eso tendrás una punta de unos 105kmh y subirás las cuestas muchisimo mas sobrado. Si cambias sólo el escape sin cambiar el cilindro, lo que harás sera tener que subir las cuestas con la moto revolucionadísima y la cosa cambiará poco. Necesitas un cilindro de 70cc.

Otra cosa. ¿Cuantos kilometros tiene la moto? Igual tienes los segmentos gastados o alguna cosa y también te quita mucha fuerza.

Un saludo

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Publicado: Mar 05 Feb 05Etc/GMT-1 2013, 20:37
por kmr_one
kmr_one escribió:pon un titulo que indique de que va el post
para asegurarme de que me lees entre tanto comentario

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Publicado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 20:33
por septsa
kmr_one escribió: para asegurarme de que me lees entre tanto comentario
PERDON por la tardanza :S
((no se m ocurria que poner si prefieres otro titulo dimelo y lo cambio sin problemas))

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Publicado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 20:41
por septsa
KinoDRD escribió:Airsal 70cc De dos Aros o Barikit Dmt50 de hierro. 115-130€
SCR HM/Yasuni HM(puedes montar uno homologado tipo yasuni cross o leo vince V6, también te darán mucha fuerza) 180€
21Dellorto 60€
Láminas de fibra de carbono. 15€

Es una inversión bastante fuerte pero con eso tendrás una punta de unos 105kmh y subirás las cuestas muchisimo mas sobrado. Si cambias sólo el escape sin cambiar el cilindro, lo que harás sera tener que subir las cuestas con la moto revolucionadísima y la cosa cambiará poco. Necesitas un cilindro de 70cc.

Otra cosa. ¿Cuantos kilometros tiene la moto? Igual tienes los segmentos gastados o alguna cosa y también te quita mucha fuerza.

Un saludo
muy buenas me a gustado mucho tu respuesta y probablemente te aga caso el problema : ahora mismo no puedo gastarme 400 euros de golpe porque acabo de comprarme la moto podria gastarme 100-150 euros al mes y los 400 tenerlos en 3-4 meses. me recomiendas ir comprando poco a poco las cosas es decir un mes el tubo al mes sigiente el las laminas y el cilindro etc..? si es asi dime el orden es decir : primero el tubo al mes sigiente el cilindro.. o es preferible que ahorre los 400 y pa mayo o asi ponga todo de golpe?
la moto tiene 7500km
por cierto tengo la itv a primeros de mayo me recomiendas hacerlo despues?
(perdon por el tocho jeje)

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 21:05
por KinoDRD
Es normal, es mucho dinero.
Yo te recomiendo pasar la ITV antes de cambiar las cosas. Tendrás mas margen.

El tema ITV te será delicado tendrás que poner el tubo de serie y con un tope para que no pase de 45kmh(si no no la pasarás) luego depende de la suerte que tengas que no te miren el número del carburador o te tocará poner el de serie y el cilindro igual. No suelen hacerlo pero puede ocurrirte. Normalmente con poner el tubo de serie en el apartado motor ya la pasas.

Luego... ¿preferencia de montaje? Puedes montar primero el escape, laminas y el carburador y luego el cilindro. Si quieres ahorrarte andar carburando con cada cosa. Todo de golpe.

Te pongo:
CILINDRO:
Tiens el barikit de hierro dmt50 que son 78cc, 1 aro 124€:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Airsal 70cc 2 aros aluminio 119€: Creo que este es el idoneo para ti, da muchísima fuerza yendo con una preparación como la que te voy a recomendar.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

No te aconsejo ir a por cilindros mas potentes que estos si no quieres cambiar el cigueñal, porque podrás tener problemas. Con estos puedes tenerlos pero no es lo mas habitual. La mayoría de gente los montan/montamos/hemos montado con el cigueñal de serie y no hay problema.


ESCAPE:
Yasuni HM 170€: Este es para mi el ideal para lo que buscas. Probé una moto con una preparación como la que te estoy recomendando y era todo fuerza. El problema es que no se si está homologado. Creo que si
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Leo Vince V6 145€: Este va bastante bien, es muy bonito y está homologado, lo cual es una gran ventaja. Para mi va mejor el Yasuni HM
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

SCR HM 189€: Te regalan una caja de láminas. Es un gran escape pero creo que para lo que tu buscas pueda ser poco equilibrado. Sin duda con este sería con el que tu moto mas correría. Desconozco si está homologado.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

CARBURADOR:
Tienes el dellorto o el barikit. El dellorto seguramente consuma menos pero de tambien menos potencia. Guillotina en el barikit y campana redonda en dellorto. El dellorto es mas suave y el barikit es mas brusco. Unos 55€ ambos
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

LÁMINAS:
Puedes comprar la caja de láminas o las láminas sueltas para tu caja de láminas. La caja de láminas derbi esta bastante bien. Tambien si quieres ahorrarte dinero puedes comprar las láminas en una ''hoja'' y recortarlas tu.
http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89


Un saludo

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 21:23
por sloteronico
completamente de acuerdo con kino

una sugerencia viendo el mercado de segunda mano yo compraria el escape minimo de segunda mano el cilindro es mas delicado pero el escape sueles ahorrarte una verdadera pasta!

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:35
por septsa
KinoDRD escribió:Es normal, es mucho dinero.
Yo te recomiendo pasar la ITV antes de cambiar las cosas. Tendrás mas margen.

El tema ITV te será delicado tendrás que poner el tubo de serie y con un tope para que no pase de 45kmh(si no no la pasarás) luego depende de la suerte que tengas que no te miren el número del carburador o te tocará poner el de serie y el cilindro igual. No suelen hacerlo pero puede ocurrirte. Normalmente con poner el tubo de serie en el apartado motor ya la pasas.

Luego... ¿preferencia de montaje? Puedes montar primero el escape, laminas y el carburador y luego el cilindro. Si quieres ahorrarte andar carburando con cada cosa. Todo de golpe.

Te pongo:
CILINDRO:
Tiens el barikit de hierro dmt50 que son 78cc, 1 aro 124€:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Airsal 70cc 2 aros aluminio 119€: Creo que este es el idoneo para ti, da muchísima fuerza yendo con una preparación como la que te voy a recomendar.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

No te aconsejo ir a por cilindros mas potentes que estos si no quieres cambiar el cigueñal, porque podrás tener problemas. Con estos puedes tenerlos pero no es lo mas habitual. La mayoría de gente los montan/montamos/hemos montado con el cigueñal de serie y no hay problema.


ESCAPE:
Yasuni HM 170€: Este es para mi el ideal para lo que buscas. Probé una moto con una preparación como la que te estoy recomendando y era todo fuerza. El problema es que no se si está homologado. Creo que si
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Leo Vince V6 145€: Este va bastante bien, es muy bonito y está homologado, lo cual es una gran ventaja. Para mi va mejor el Yasuni HM
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

SCR HM 189€: Te regalan una caja de láminas. Es un gran escape pero creo que para lo que tu buscas pueda ser poco equilibrado. Sin duda con este sería con el que tu moto mas correría. Desconozco si está homologado.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

CARBURADOR:
Tienes el dellorto o el barikit. El dellorto seguramente consuma menos pero de tambien menos potencia. Guillotina en el barikit y campana redonda en dellorto. El dellorto es mas suave y el barikit es mas brusco. Unos 55€ ambos
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

LÁMINAS:
Puedes comprar la caja de láminas o las láminas sueltas para tu caja de láminas. La caja de láminas derbi esta bastante bien. Tambien si quieres ahorrarte dinero puedes comprar las láminas en una ''hoja'' y recortarlas tu.
http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89


Un saludo
impresionante tio gracias por currartelo tanto jeje
hare lo que me recomiendas me as convencido y me lo as puesto en bandeja todo jeje
una cosiya el link del tubo yasuni esta mal pero no te preocupes que ya e buscado el que querias poner en verdad
de verdad GRACIAS JEJE

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:36
por septsa
sloteronico escribió:completamente de acuerdo con kino

una sugerencia viendo el mercado de segunda mano yo compraria el escape minimo de segunda mano el cilindro es mas delicado pero el escape sueles ahorrarte una verdadera pasta!
OKI mirare un poquillo haber que precios hay y si hay alguno x mi zona gracias por la informacion =)

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 23:37
por KinoDRD
De nada hombre. Tenía un ratillo y lo podía buscar. Me alegro que te sirva de ayuda y que nos comentes que tal te ha ido cuando lo pongas.

Un saludo

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Lun 11 Feb 11Etc/GMT-1 2013, 01:54
por septsa
KinoDRD escribió:De nada hombre. Tenía un ratillo y lo podía buscar. Me alegro que te sirva de ayuda y que nos comentes que tal te ha ido cuando lo pongas.

Un saludo
kino al final me voy a decantar por un tubo homologado por si acaso :S
me cojo el leovince o me recomiendas alguno otro??
GRACIASSS

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Lun 11 Feb 11Etc/GMT-1 2013, 03:05
por derbiX-treme
Creo que los yasuni hm hace tiempo que vienen homologados. Con los míticos topes.

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Publicado: Lun 11 Feb 11Etc/GMT-1 2013, 14:41
por septsa
derbiX-treme escribió:Creo que los yasuni hm hace tiempo que vienen homologados. Con los míticos topes.
a si?
podria alguien mas que sepa, confirmarmelo porfavor?