Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
septsa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mié 19 Dic 19Etc/GMT-1 2012, 16:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro malossi 2007
Modifications: de momento 0 =)

Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por septsa »

buenas pues hace poco me compre una drd pro y la verdad que me llevado una pekeña decepcion, mi idea era llevarla toda de serie tal y como la compre (es de segunda mano) pero la verdad es que se me queda algo escasa de potencia donde vivo tengo que subir un par de cuestas y solo la subo maximo a 50 y como lleve a alguien atras 40 o incluso menos algo que preferiria cambiar, por lo que nose que podria hacer para darle algo mas de velocidad punta ( maximo coje unos 70 en plano )y potencia..
Seguro que alguno de vosotros me da algun consejiyo de que hacer o que comprar para lograrlo GRACIAS!!!
eso si a poder ser que si me paran los polis no me lleven a la carcel directo :S!
Última edición por septsa el Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 20:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Mensaje por victor jog »

Cambiate el escape por uno para ir de serie.y subele el chicle 10untos.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Mensaje por kmr_one »

pon un titulo que indique de que va el post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Mensaje por Yamari »

mi opinion, ponle un 19 de carburador, i un escape scr hm 50/70 que lo fabrican para tu moto por la derecha. por arriba eh?
Con eso yo creo que mejorara bastante, aunque no esperes mucho de un cilindro de serie.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Mensaje por KinoDRD »

Airsal 70cc De dos Aros o Barikit Dmt50 de hierro. 115-130€
SCR HM/Yasuni HM(puedes montar uno homologado tipo yasuni cross o leo vince V6, también te darán mucha fuerza) 180€
21Dellorto 60€
Láminas de fibra de carbono. 15€

Es una inversión bastante fuerte pero con eso tendrás una punta de unos 105kmh y subirás las cuestas muchisimo mas sobrado. Si cambias sólo el escape sin cambiar el cilindro, lo que harás sera tener que subir las cuestas con la moto revolucionadísima y la cosa cambiará poco. Necesitas un cilindro de 70cc.

Otra cosa. ¿Cuantos kilometros tiene la moto? Igual tienes los segmentos gastados o alguna cosa y también te quita mucha fuerza.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Mensaje por kmr_one »

kmr_one escribió:pon un titulo que indique de que va el post
para asegurarme de que me lees entre tanto comentario
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

septsa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mié 19 Dic 19Etc/GMT-1 2012, 16:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro malossi 2007
Modifications: de momento 0 =)

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Mensaje por septsa »

kmr_one escribió: para asegurarme de que me lees entre tanto comentario
PERDON por la tardanza :S
((no se m ocurria que poner si prefieres otro titulo dimelo y lo cambio sin problemas))

septsa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mié 19 Dic 19Etc/GMT-1 2012, 16:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro malossi 2007
Modifications: de momento 0 =)

Re: Drd Pro Malossi (49cc)

Mensaje por septsa »

KinoDRD escribió:Airsal 70cc De dos Aros o Barikit Dmt50 de hierro. 115-130€
SCR HM/Yasuni HM(puedes montar uno homologado tipo yasuni cross o leo vince V6, también te darán mucha fuerza) 180€
21Dellorto 60€
Láminas de fibra de carbono. 15€

Es una inversión bastante fuerte pero con eso tendrás una punta de unos 105kmh y subirás las cuestas muchisimo mas sobrado. Si cambias sólo el escape sin cambiar el cilindro, lo que harás sera tener que subir las cuestas con la moto revolucionadísima y la cosa cambiará poco. Necesitas un cilindro de 70cc.

Otra cosa. ¿Cuantos kilometros tiene la moto? Igual tienes los segmentos gastados o alguna cosa y también te quita mucha fuerza.

Un saludo
muy buenas me a gustado mucho tu respuesta y probablemente te aga caso el problema : ahora mismo no puedo gastarme 400 euros de golpe porque acabo de comprarme la moto podria gastarme 100-150 euros al mes y los 400 tenerlos en 3-4 meses. me recomiendas ir comprando poco a poco las cosas es decir un mes el tubo al mes sigiente el las laminas y el cilindro etc..? si es asi dime el orden es decir : primero el tubo al mes sigiente el cilindro.. o es preferible que ahorre los 400 y pa mayo o asi ponga todo de golpe?
la moto tiene 7500km
por cierto tengo la itv a primeros de mayo me recomiendas hacerlo despues?
(perdon por el tocho jeje)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por KinoDRD »

Es normal, es mucho dinero.
Yo te recomiendo pasar la ITV antes de cambiar las cosas. Tendrás mas margen.

El tema ITV te será delicado tendrás que poner el tubo de serie y con un tope para que no pase de 45kmh(si no no la pasarás) luego depende de la suerte que tengas que no te miren el número del carburador o te tocará poner el de serie y el cilindro igual. No suelen hacerlo pero puede ocurrirte. Normalmente con poner el tubo de serie en el apartado motor ya la pasas.

Luego... ¿preferencia de montaje? Puedes montar primero el escape, laminas y el carburador y luego el cilindro. Si quieres ahorrarte andar carburando con cada cosa. Todo de golpe.

Te pongo:
CILINDRO:
Tiens el barikit de hierro dmt50 que son 78cc, 1 aro 124€:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Airsal 70cc 2 aros aluminio 119€: Creo que este es el idoneo para ti, da muchísima fuerza yendo con una preparación como la que te voy a recomendar.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

No te aconsejo ir a por cilindros mas potentes que estos si no quieres cambiar el cigueñal, porque podrás tener problemas. Con estos puedes tenerlos pero no es lo mas habitual. La mayoría de gente los montan/montamos/hemos montado con el cigueñal de serie y no hay problema.


ESCAPE:
Yasuni HM 170€: Este es para mi el ideal para lo que buscas. Probé una moto con una preparación como la que te estoy recomendando y era todo fuerza. El problema es que no se si está homologado. Creo que si
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Leo Vince V6 145€: Este va bastante bien, es muy bonito y está homologado, lo cual es una gran ventaja. Para mi va mejor el Yasuni HM
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

SCR HM 189€: Te regalan una caja de láminas. Es un gran escape pero creo que para lo que tu buscas pueda ser poco equilibrado. Sin duda con este sería con el que tu moto mas correría. Desconozco si está homologado.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

CARBURADOR:
Tienes el dellorto o el barikit. El dellorto seguramente consuma menos pero de tambien menos potencia. Guillotina en el barikit y campana redonda en dellorto. El dellorto es mas suave y el barikit es mas brusco. Unos 55€ ambos
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

LÁMINAS:
Puedes comprar la caja de láminas o las láminas sueltas para tu caja de láminas. La caja de láminas derbi esta bastante bien. Tambien si quieres ahorrarte dinero puedes comprar las láminas en una ''hoja'' y recortarlas tu.
http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por sloteronico »

completamente de acuerdo con kino

una sugerencia viendo el mercado de segunda mano yo compraria el escape minimo de segunda mano el cilindro es mas delicado pero el escape sueles ahorrarte una verdadera pasta!
Imagen

septsa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mié 19 Dic 19Etc/GMT-1 2012, 16:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro malossi 2007
Modifications: de momento 0 =)

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por septsa »

KinoDRD escribió:Es normal, es mucho dinero.
Yo te recomiendo pasar la ITV antes de cambiar las cosas. Tendrás mas margen.

El tema ITV te será delicado tendrás que poner el tubo de serie y con un tope para que no pase de 45kmh(si no no la pasarás) luego depende de la suerte que tengas que no te miren el número del carburador o te tocará poner el de serie y el cilindro igual. No suelen hacerlo pero puede ocurrirte. Normalmente con poner el tubo de serie en el apartado motor ya la pasas.

Luego... ¿preferencia de montaje? Puedes montar primero el escape, laminas y el carburador y luego el cilindro. Si quieres ahorrarte andar carburando con cada cosa. Todo de golpe.

Te pongo:
CILINDRO:
Tiens el barikit de hierro dmt50 que son 78cc, 1 aro 124€:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Airsal 70cc 2 aros aluminio 119€: Creo que este es el idoneo para ti, da muchísima fuerza yendo con una preparación como la que te voy a recomendar.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

No te aconsejo ir a por cilindros mas potentes que estos si no quieres cambiar el cigueñal, porque podrás tener problemas. Con estos puedes tenerlos pero no es lo mas habitual. La mayoría de gente los montan/montamos/hemos montado con el cigueñal de serie y no hay problema.


ESCAPE:
Yasuni HM 170€: Este es para mi el ideal para lo que buscas. Probé una moto con una preparación como la que te estoy recomendando y era todo fuerza. El problema es que no se si está homologado. Creo que si
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Leo Vince V6 145€: Este va bastante bien, es muy bonito y está homologado, lo cual es una gran ventaja. Para mi va mejor el Yasuni HM
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

SCR HM 189€: Te regalan una caja de láminas. Es un gran escape pero creo que para lo que tu buscas pueda ser poco equilibrado. Sin duda con este sería con el que tu moto mas correría. Desconozco si está homologado.
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

CARBURADOR:
Tienes el dellorto o el barikit. El dellorto seguramente consuma menos pero de tambien menos potencia. Guillotina en el barikit y campana redonda en dellorto. El dellorto es mas suave y el barikit es mas brusco. Unos 55€ ambos
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

LÁMINAS:
Puedes comprar la caja de láminas o las láminas sueltas para tu caja de láminas. La caja de láminas derbi esta bastante bien. Tambien si quieres ahorrarte dinero puedes comprar las láminas en una ''hoja'' y recortarlas tu.
http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89


Un saludo
impresionante tio gracias por currartelo tanto jeje
hare lo que me recomiendas me as convencido y me lo as puesto en bandeja todo jeje
una cosiya el link del tubo yasuni esta mal pero no te preocupes que ya e buscado el que querias poner en verdad
de verdad GRACIAS JEJE

septsa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mié 19 Dic 19Etc/GMT-1 2012, 16:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro malossi 2007
Modifications: de momento 0 =)

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por septsa »

sloteronico escribió:completamente de acuerdo con kino

una sugerencia viendo el mercado de segunda mano yo compraria el escape minimo de segunda mano el cilindro es mas delicado pero el escape sueles ahorrarte una verdadera pasta!
OKI mirare un poquillo haber que precios hay y si hay alguno x mi zona gracias por la informacion =)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por KinoDRD »

De nada hombre. Tenía un ratillo y lo podía buscar. Me alegro que te sirva de ayuda y que nos comentes que tal te ha ido cuando lo pongas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

septsa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mié 19 Dic 19Etc/GMT-1 2012, 16:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro malossi 2007
Modifications: de momento 0 =)

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por septsa »

KinoDRD escribió:De nada hombre. Tenía un ratillo y lo podía buscar. Me alegro que te sirva de ayuda y que nos comentes que tal te ha ido cuando lo pongas.

Un saludo
kino al final me voy a decantar por un tubo homologado por si acaso :S
me cojo el leovince o me recomiendas alguno otro??
GRACIASSS

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por derbiX-treme »

Creo que los yasuni hm hace tiempo que vienen homologados. Con los míticos topes.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

septsa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mié 19 Dic 19Etc/GMT-1 2012, 16:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro malossi 2007
Modifications: de momento 0 =)

Re: Drd Pro Malossi SOLUCIONES para ganar potencia y punta

Mensaje por septsa »

derbiX-treme escribió:Creo que los yasuni hm hace tiempo que vienen homologados. Con los míticos topes.
a si?
podria alguien mas que sepa, confirmarmelo porfavor?

Responder