Turbo kit R

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Turbo kit R

Mensaje por roma_ 26 »

Hola buenas, soy nuevo en el foro me acabo de registrar y de presentar. No se como utilizar bien el foro asique perdonad si este tema no va aqui :M

Bueno pues mi duda es que tengo una beta rrt la cual lleva montado un turbo kit R y quisiera saber si es de 50 o es el de 70 ... se que es por lo que mida el diámetro interior de la boquilla pero... ¿¿ cuanto mide la del 50 y cuanto la del 70 ?? por que lei otro post de otro forero pero no me a quedado claro :)

Por si sirve de algo decir que llevo la moto con un top negro de 74 cc y el diametro interior de la boca de mi top negro 74 cc mide lo mismo que el diametro interior de mi turbokit R, es decir, que la boquilla que viene cuando compras el cilindro nuevo entra perfectamente tanto en el top como en la boca del ecape , y cuando tenia el escape con el cilindro de serie tenia que tenerlo con una boquilla con reduccion es decir en el lado del cilindro de 49cc media menos que en el lado de la boca del escape.

En resumen la boca del cilindro de serie tiene un diametro menor al de la boca de mi escape y la boca de mi top negro tiene el mismo diametro interior que el de mi escape
¿¿ asi que cual es de 50 o de 70??

Pd: perdonad el tocho :M ( acabo de darme cuenta que solo me sale un mensaje cuando en realidad deberia llevar dos el de presentarme y este )
Última edición por roma_ 26 el Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 23:07, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Turbo kit R

Mensaje por victor jog »

el de 70.luego esta el de 30mm creo y el de 32 que es el gordo.

no estoy seguro pero siendo de 28mm es el que mas se adapta a preparaciones de tu nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Turbo kit R

Mensaje por roma_ 26 »

victor jog escribió:el de 70.luego esta el de 30mm creo y el de 32 que es el gordo.

no estoy seguro pero siendo de 28mm es el que mas se adapta a preparaciones de tu nivel.
¿¿entonces si el diametro interior de la boca de mi escape tk R mide lo mismo que el diametro interior de la boca de mi top negro 74cc eso quiere decir que es de 70??

Por favor haber si m podeis aclarar por que es que llevo tiempo intentando averiguarlo y no soi capaz :M
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Turbo kit R

Mensaje por XRace »

Yo creo que es de 70, pero no estoy muy seguro aver si otros compañeros lo saben mejor
ya que la pagina turbokit lleva tiempo cerrada

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Turbo kit R

Mensaje por Subzero »

.
Última edición por Subzero el Mié 23 Ene 23Etc/GMT-1 2013, 02:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Turbo kit R

Mensaje por kmr_one »

sea de 50 sea de 70 la boquilla es de 28mm siempre menos los car que es de 32mm,asi que por el tamaño de la boquilla no sabras nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Turbo kit R

Mensaje por roma_ 26 »

kmr_one escribió:sea de 50 sea de 70 la boquilla es de 28mm siempre menos los car que es de 32mm,asi que por el tamaño de la boquilla no sabras nada
¿entonces como lo puedo saber? yo habia escuchado que era por la boquilla ...
Si sirve de algo mi escape es como este:
http://imageshack.us/f/32/20120905152811.jpg/

( la foto es de otro forero espero que no le moleste :) )
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Turbo kit R

Mensaje por Subzero »

kmr_one escribió:sea de 50 sea de 70 la boquilla es de 28mm siempre menos los car que es de 32mm,asi que por el tamaño de la boquilla no sabras nada
vaya si juan? pues es un error que llevo mucho tiempo acarreando entonces. Los turbo kit por ejemplo que puedes diferenciarlos los 50 de 70 solo por el tamaño de bufanda? vamos, a ojo no?? pues vaya

por cierto voy a borrar mi respuesta para no conducir a error a futuros lectores jeje

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Turbo kit R

Mensaje por kmr_one »

RuLo escribió:vaya si juan? pues es un error que llevo mucho tiempo acarreando entonces. Los turbo kit por ejemplo que puedes diferenciarlos los 50 de 70 solo por el tamaño de bufanda? vamos, a ojo no?? pues vaya

por cierto voy a borrar mi respuesta para no conducir a error a futuros lectores jeje
si,porque de mas de 28mm solo hay el tk car,para que hacer uno de menos diametro que la boca del escape?minimo 28mm,no se si habra alguno para los am6 ng de boca de 25mm...pero lo dudo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Turbo kit R

Mensaje por roma_ 26 »

Pero es que la boca de mi escape tiene un diametro interior mayor que la boca del cilindro original, es decir, para poder meter el escape en mi cilindro de serie(50 cc) necesito una boquilla con reduccion es decir que en el lado del cilindro tenga un diametro menor y en el de la boca del escape un diametro mayor.

Pero en cambio con mi top negro puedo usar una boquilla con el mismo diametro interior en los dos extremos ya que el diametro interior de la boca de mi top negro 74cc mide exactamente lo mismo que el diametro interior de la boca de mi turbo kit .

Con esto a lo que me refiero es a que si el tubo fuera de 50 ¿¿ la boca deberia medir lo mismo que la del 50 de 50, no?? mientras que la boca de mi escape mide lo mismo que la boca de mi top 74 :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Turbo kit R

Mensaje por roma_ 26 »

roma_ 26 escribió: Si sirve de algo mi escape es como este:
http://imageshack.us/f/32/20120905152811.jpg/

( la foto es de otro forero espero que no le moleste :) )
Refresco las fotos por si alguien no las ha visto y asi mejorar la opinion :D
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Turbo kit R

Mensaje por kmr_one »

entonces lo que te pasa es que tu am6 es de los modernos con boquilla e 25mm,orque la el negro es de 28mm como la de cualquier cilindro de am6 de gama baja/media menos los de serie de am6 ng que van a 25mm para caparlos
pd:la foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Turbo kit R

Mensaje por roma_ 26 »

....................
Última edición por roma_ 26 el Dom 29 Jun 29Etc/GMT-1 2014, 10:17, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Turbo kit R

Mensaje por kmr_one »

los escapes por arriba no son lo mio,ya que nunca tuve offroad,pero parece para 70cc,no se si habra para 50 por arriba o no,que aluien me corrija si me equivoco
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Turbo kit R

Mensaje por sergiciclo »

ese es clavado al mio y es 70cc (o eso creo)
un saludo

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Turbo kit R

Mensaje por roma_ 26 »

....................
Última edición por roma_ 26 el Dom 29 Jun 29Etc/GMT-1 2014, 10:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Turbo kit R

Mensaje por Subzero »

Puff pues tio, no sabría a ciencia cierta que decirte. Esque en otras marcas se diferencian uno de otro muy claramente...pero los TKR...exceptuando los Carrera....los 50, 70 y high quality son todos casi iguales!! :?

Aver dinos exactamente qué llevas y cómo llevas montado tu motor, y la respuesta que te da la moto, alomejor asi podemos deciducir cuál es por el comportamiento que te de la moto :B

alvaro41
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2012, 14:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: top negro

Re: Turbo kit R

Mensaje por alvaro41 »

ese es el de 70 porque mi amigo lo tiene y es ese.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Turbo kit R

Mensaje por manuelrr »

Yo tube ese y el que esta homologado es de 50 por lo menos en derbi en am6 no e tenido
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Turbo kit R

Mensaje por roma_ 26 »

manuelrr escribió:Yo tube ese y el que esta homologado es de 50 por lo menos en derbi en am6 no e tenido
Este tema que has reflotado es mío y tiene ya su tiempo, ademas todo esta mas que aclarado y te equivocas,es el tk 70 más que confirmado por diferentes fuentes, además que yo mismo vi en persona el tk 50 y lo probé personalmente y se notaban las diferencias.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
RRX 46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 21:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX
Modifications: Top Alu c44, cigüeñal Top c44, caja de laminas italkit 8 petalos, rotor MVT digital direct

Re: Turbo kit R

Mensaje por RRX 46 »

Entonces el mío es el de 32mm porque la boca del top 86 entra al pelo con el escape, sin reducciones ni nada jajaja
Ante las rectas motores, ante las curvas cojones :D

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Turbo kit R

Mensaje por GuilleBeta »

RRX 46 escribió:Entonces el mío es el de 32mm porque la boca del top 86 entra al pelo con el escape, sin reducciones ni nada jajaja
no es el de 32, solo que tu lo estas metiendo ahi sin boquilla, directamente como es el escape :roll: :lol: el tuyo es un turbo kit 70 como todos :B
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder