Mvt 90cc c45

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Mvt 90cc c45

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno pues queria saber si alguien sabe algo de como funcionan los mvt, nose si estara ala altura de xtreme o brk pero tiene buena pinta.
Se podria montar sobre el carter de un xtreme ? me refiero que si seria mas o menos el mismo encarado
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Mvt 90cc c45

Mensaje por RubenTZR »

Tienes que mirar por ahí en fotos, pero creo que tienen forma los transfer.
Mira en este post a ver que te parece http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=270

Saludos!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Mvt 90cc c45

Mensaje por TZRacer07 »

Pregúntale a eipok, el pilló uno de derbi y al parecer no es mucha cosa así a simple.vista

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mvt 90cc c45

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:Pregúntale a eipok, el pilló uno de derbi y al parecer no es mucha cosa así a simple.vista
y tanto,que asi como le llego a casa lo devolvio y se pillo un parma...no tiene nada que ver las fotos que hay por ahi de ese cilindro a como llega en la caja...creo que stefano preparo alguno con buenos resultados,pero no estoy seguro,haber si se pasa y comenta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Mvt 90cc c45

Mensaje por Terrybille »

Si no quieres meterte en jaleos para andar tocandolo y tal, mejor pilla otra cosa qe vas a tiro fijo

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Mvt 90cc c45

Mensaje por sergio_pro »

pues ami siempre me ha dado buenas impresiones y preparado creo que daria mucho de si , aunque claro tambien es verdad que a eipok le llego y lo devolvio al instante :lol:
pero por tener algo diferente, distinto escape al extrem/brk y tener algo distinto mas bien
solo ahi que ver los escapes, por lo menos en acabados esta perfecto y precioso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Mvt 90cc c45

Mensaje por El Güey »

Si le dedicas algo de tiempo y dinero , puedes hacer andar bastante un motor con ese kit, lo que pasa es que viene (a mi parecer) mal enfocado, quiero decir, viene con una rc alta y con una distribucion baja, vamos bajos y medios.

Lo primero que se tendria que hacer es ajustar distribucion y modificar culata y si es en c46 mejor que mejor.

El de derbi esta mejor "parido" que el de am6, pero en ambos casos hay que hacer las modificaciones pertinentes.

En el caso de eipok el simplemente lo subestimo y lo cambio por algo mas bruto, parmakit 110cc.

De todas formas, es un buen kit, ya que es una buena base para preparar, y ahora teniendo la carrera 48 de bidalot (aunque sea menos carrera en realidad).

Como siempre yo pienso en hacer motores diferentes y no regirme a lo que viene en la caja.


Saludos Stefano
----

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Mvt 90cc c45

Mensaje por sergio_pro »

El Güey escribió:Si le dedicas algo de tiempo y dinero , puedes hacer andar bastante un motor con ese kit, lo que pasa es que viene (a mi parecer) mal enfocado, quiero decir, viene con una rc alta y con una distribucion baja, vamos bajos y medios.

Lo primero que se tendria que hacer es ajustar distribucion y modificar culata y si es en c46 mejor que mejor.

El de derbi esta mejor "parido" que el de am6, pero en ambos casos hay que hacer las modificaciones pertinentes.

En el caso de eipok el simplemente lo subestimo y lo cambio por algo mas bruto, parmakit 110cc.

De todas formas, es un buen kit, ya que es una buena base para preparar, y ahora teniendo la carrera 48 de bidalot (aunque sea menos carrera en realidad).

Como siempre yo pienso en hacer motores diferentes y no regirme a lo que viene en la caja.


Saludos Stefano

stefano te doy la razon en todo lo que has dicho y comparto el mismo pensamiento que tu
ahora el cigueñal bidalot 350 napos ni mas ni menos solo cigueñal ufff
casi prefiero quedarme en c46 con un parmakit
edito. ya los he visto por casi 600 kit parmakit y no un bidalot :lol: :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder