¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

lo mejor es no desviarse del tema cada uno tiene su opinion yo se como soi y cada uno sabe como es.
estoi pensando en meterle una caja de laminas pero no se cual.. ¿Cual me recomendais? con la caja de laminas si no fallo ganare fuerza .ya que el flujo de la gasolina ssera mayor no es asi?
Gracias a todos otra vez

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

Yo te aconsejo las italkit o las top , pero en precio ganan las italkit

yo estoy contentisimo con las italkit, y ganaras respuesta

http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

me han dicho que las malossi son muy buenas pero nose...
por cuanto saldrian de precio las que tu dices?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

en la direcion que te puesto te lleva directo a radical rpm donde las venden a buen precio



http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por kmr_one »

jorge1990 escribió:me han dicho que las malossi son muy buenas pero nose...
por cuanto saldrian de precio las que tu dices?
las malossi....pero cual?porque hay 2 cajas malossi,la vl6 y la vl15 creo,la vl6 es mas mala que el hambre,pero vale 35e...y la vl15 es la buena...pero vale casi 70e...
mi consejo:usa el buscador y busca un post en la biblioteca del foro sobre cajas de laminas y busca una que se adapte al diametro del carburador que vayas a montar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por KinoDRD »

Secundo a Koke-t

Sin embargo te doy una alternativa mas económica si no quieres gastarte tanto dinero, que es la opción de poner láminas de fibra de carbono a la caja de láminas de serie.
En la caja de láminas te gastas unos 30€, en unas láminas con pétalos de carbono se te pueden ir 10-12€. La verdad que en Derbi merece la pena dejar la caja de láminas de serie porque es de 6 pétalos y tan buena o mejor que muchas otras normalitas del mercado tipo la hebo frog, la cual tuve e iba peor. En Am6....ya no te se decir.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Koke-t »

lo que no se si llevara el difusor como le llamo yo dentro de la de serie, gente dcia que era necesario llevarlo.....

podrias ahorrarte temporalmente el gasto de las laminas , porque se nota bastante
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

mi moto es la rieju tango y nose si las cajas de laminas con las que viene de serie son buenas o malas... yo pienso en gastarme unos 50€ en unas laminas pero a la vez pienso que es una tonteria porque seran un poco mejor que las de serie pero tal vez no merece gastar el dinero tontamente.. ¿Vosotros que pensais?
respecto a una dudilla mia enque se diferencia estos escapes.
Turbokit gp vs scr handmade (cilindro 50)
el motor de mi rieju tango es Minarelli NG, 2 tiempos, mezcla separada.
he estado buscando en el foro y e visto por ejemplo que para la derbi senda tipo drd son una tonteria cambiarlas porque dicen que las de serie son muy buenas..
¿Vosotros que pensais de la caja de laminas de mi rieju tango?
Gracias a todos por vuestras respuestas
Última edición por jorge1990 el Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 18:58, editado 1 vez en total.

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

¿Que pequeñas cosas puedo hacer para mejorar el rendimiento de mi moto?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por KinoDRD »

¿Que mas quieres hacer? Estás estancado en 50cc, si no subes la cilindrada, es algo que te limita mucho en cuanto a rendimiento. Mientras que con un top negro 74cc o mk de hierro 70cc o un airsal biaro tendrías la misma fiabilidad que en el de serie teniendo mas aceleración, mas fuerza y un pelin mas de punta.

Manteniendo el 50cc....cosas de poco te quedan por hacer, puedes poner un escape que te de mas rendimiento, desconozco como irá el TK GP, puedes poner láminas de carbono o una caja de láminas, poner un pulmón(se nota muy muy poco). Pero el cambio mas radical lo notarías poniendo un 70cc y creeme que con un top negro o mk de hierro no tendrás ningún problema de fiabilidad.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:¿Que mas quieres hacer? Estás estancado en 50cc, si no subes la cilindrada, es algo que te limita mucho en cuanto a rendimiento. Mientras que con un top negro 74cc o mk de hierro 70cc o un airsal biaro tendrías la misma fiabilidad que en el de serie teniendo mas aceleración, mas fuerza y un pelin mas de punta.

Manteniendo el 50cc....cosas de poco te quedan por hacer, puedes poner un escape que te de mas rendimiento, desconozco como irá el TK GP, puedes poner láminas de carbono o una caja de láminas, poner un pulmón(se nota muy muy poco). Pero el cambio mas radical lo notarías poniendo un 70cc y creeme que con un top negro o mk de hierro no tendrás ningún problema de fiabilidad.

Un saludo
totalmente deacuerdo
me acuerdo de mi primer 70...precisamente ese,un top negro...desde que lo probe dije que no volveria a montarle un 49 a la rs...y van 8 años sin que uno entre en ese chasis :mrgreen: ,un top negro y un desarrollo algo mas desahogado y creeme que te enamoraras de como ira la moto :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

ahora mismo el cilindro de mi moto es el de serie y quiero ponerle un 50 aver que tal va y todo eso y con el paso del tiempo me pensare en meterle un 74 pero al cabo del tiempo ejeje
¿Que escape pensais que ira mejor en un cilindro 50 cuando se lo ponga?
Turbokit gp vs scr handmade

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por picazo »

Por qué gastarte el dinero 2 veces? :roll: cual es la razón que te impide poner un top negro por ejemplo? si me vas a decir cigüeñal, esa no es razón ya que no lo vas a romper ni por asomo.
Imagen

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

aver en verdad es mejor poner un 74 pero no me hace gracia por diversos temas uno de ellos es la policia se fijan bastante en los cilindro ya que a partir de un 50 ya te empiezan a decir cosas y no tengo ganas de que me dijan cosas jeje, yo busco lo justo cilindro 50 caja de laminas desarrollos carburador y un tubo bueno que con eso te pilla una buena, nose como explicarme para que me entendais... alomejor cuando trabaje pues alomejor si que me animo a ponerle un 74 pero trabajando porque podre pagar todo si me sale alguna averia aunque yo mi moto la tengo muy mimada pero siempre sale alguna averia por muy cuidada que este. y pensaras que tonteria se gastara el dinero 2 veces pues si pero es lo que hay ejej =).
mi proyecto es este:
carburador 17,5 (aunque me han dicho que alomejor se me queda pequeño para lo que quiero hacer pero yo pienso que no)
Cilindro 50(todabia nose que cilindro me comprare me comprare uno bueno)
filtro de serie.
Desarrollos los tengo en 12 dientes alomejor me da otra vez por subirle 1 diente mas aunque nose..
Caja de laminas (Estoy en duda porque quiero una normalita que no sobrepase de los 50€ y dicen que las de serie son muy buenas las de rieju pero no estoi seguro)
Tubo Scr Handmade
¿Que os parece mi proyecto? ¿me e equivocado en algo o modificariais alguna cosita?

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Gracias por contestar

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por KinoDRD »

Vale. ¿Qué diferencias verías tu entre un mk de hierro 50cc y un mk de hierro 70cc?Ninguna, por fuera son idénticos.

¿Que diferencia hay entre un top negro lijado o pintado de gris, con el logo de TOP lijado y el de serie? Ninguna.

¿Que diferencia hay entre un airsal biaro con el logo de airsal lijado y el de serie? Ninguna

La policía no va a distinguir si llevas un cilindro de 50cc o de 70cc salvo que lleves un cilindro negro o un cilindro rosa o con la culata dorada. Con que si es un cilindro gris y no tiene unas características específicas ya te tienes que poner a mirar detenidamente y pensar cual es aún entendiendo de ciclomotores....

Yo he pasado la ITV con mi DRD con un 70cc

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

ya pero el consumo es muchoo mayor con un 70 que con un 50 y se nota bastante..
Porcierto mi proyecto que te parece es para saber si esta bien planteado o falla alguna cosita..
Gracias de nuevo por responder

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por kmr_one »

jorge1990 escribió:ya pero el consumo es muchoo mayor con un 70 que con un 50 y se nota bastante..
Porcierto mi proyecto que te parece es para saber si esta bien planteado o falla alguna cosita..
Gracias de nuevo por responder
mentira
con un 70 de hierro normalito un 19 y un desarrollo mas largo puedes ir a mas velocidad a menos rpm y reducir el consumo...en carretera consumia menos mi rs con top rosa 30 oko hmr2 y 14-44 que una tz de serie 100%...yo a 90 iva a puntita de gas y el iva a fondo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

.
Última edición por jorge1990 el Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 22:07, editado 1 vez en total.

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Al final me vais a convencer jajjajajaa =)
Pero aver por cuanto sale un cilindro de 50 y otro de 70?
yo dispongo de unos 150€ mas o menos.
Porcierto me dais alguna idea de como colocar el movil pa grabar esta semana que me voi de ruta y nose donde ponerlo.. os lo agradeeceria mucho porque quiero subirlo al foro para que veais como es y todo eso.
Una pregunta que me interesa muchisimo y necesito que me la contesteis porque esto me atrae muchas dudas.
El tubo scr handmade por abajo tiene mas fuerza y mas velocidad que elque va por arriba es decir el que tiene bufanda?
Gracias por comentar de nuevo espero que sigais comentado durante mucho tiempo =)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por KinoDRD »

jorge1990 escribió:Al final me vais a convencer jajjajajaa =)
Pero aver por cuanto sale un cilindro de 50 y otro de 70?
yo dispongo de unos 150€ mas o menos.
Porcierto me dais alguna idea de como colocar el movil pa grabar esta semana que me voi de ruta y nose donde ponerlo.. os lo agradeeceria mucho porque quiero subirlo al foro para que veais como es y todo eso.
Una pregunta que me interesa muchisimo y necesito que me la contesteis porque esto me atrae muchas dudas.
El tubo scr handmade por abajo tiene mas fuerza y mas velocidad que elque va por arriba es decir el que tiene bufanda?
Gracias por comentar de nuevo espero que sigais comentado durante mucho tiempo =)

Airsal 50cc 1 segmento: 105€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Airsal 70cc 2 segmentos 119€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Metrakit 50cc 2 segmentos hierro 135€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Metrakit 70cc 2 segmentos hierro 145€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Barikit 50cc hierro 2 Segmentos 105€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Barikit 70cc hierro 2 segmentos 110€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Barikit 78cc Big Bore DMT50 De hierro 7T 124€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Top negro hierro 74cc 134€ http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89


Ahi tienes opciones de 50 y 70cc y precios, son todas las opciones muy similares las de 50 entre ellas y las de 70 entre ellas. Las que están un poco por encima en rendimiento son el Airsal Biaro(de aluminio) y el barikit Big Bore 78cc(este es el que te aconsejo yo).

Te aconsejo descartar los metrakit, por precio mas que nada. Los barikit y el top negro tendrías que pintarlos con pintura gris anticalorica porque vienen en negro, aunque el de 50cc también viene en negro.


Lo del movil...como se te ocurra. Yo suelo meterme la cámara en la visera del casco de carretera.

Con respecto al escape, creo que van mas o menos igual el HM por arriba y por abajo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

muchas gracias KinoDRD.
De 50cc cual me recomiendas?
Airsal 50cc 1 segmento tengo entendido que son muy buenos.
De estos dos no tengo ni idea nunca los e probado pero el metrakit por lo que he leido tiene pinta de ser muy buen cilindro.
Metrakit 50cc 2 segmentos hierro
Barikit 50cc hierro 2 Segmentos 105€
Esque me quiero comprar un tubo que vaya de maravilla con mi cilindro y carburador y del scr he oido hablar maravillas solo me falta provarlo aver si es verdad jeje =)
¿Tu que me recomiendas?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por KinoDRD »

Yo te aconsejo que para gastarte(tirar) el dinero en un 50cc y que la moto te vaya exactamente igual o gane algo casi imperceptible sólo le cambies el pistón al tuyo de serie por uno nuevo, ganarás casi lo mismo.

Con respecto al escape, pues si, el SCR HM tiene muy buena fama la verdad

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por tanguero »

por fin se va viendo alguna tango mas por aqui :M
tu tango es de las nuevas, de las de faro mas pequeño, no? de todas formas me parece poca punta la que dices, que desarrollos llevas?
la mia de origen llegaba a marcar 86 y 104 solo con un scr hm (pero el cuadro no es precisamente muy fiable)

puse hace unos dias aqui a la venta el scr que llevo, un top rosa y un 20 (pero parece que tardan en aprobar el anuncio :S ), y entre todo te saldria por menos de lo que cuesta un cilindro nuevo :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

cuanta velocidad ganaria con el de 50cc? 10 kilometros mas?
Mi rieju tango es del 2009 joer tanto te pilla?
¿Que llevas? yo llevo carburador 17,5 y tubo turbokit gp y me pilla 100 km/h alomejor 98 dependiendo del dia.
Desarrollos en piñon llevo 12 dientes en la corona ahora mismo nolose.

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por tanguero »

jorge1990 escribió:cuanta velocidad ganaria con el de 50cc? 10 kilometros mas?
Mi rieju tango es del 2009 joer tanto te pilla?
¿Que llevas? yo llevo carburador 17,5 y tubo turbokit gp y me pilla 100 km/h alomejor 98 dependiendo del dia.
Desarrollos en piñon llevo 12 dientes en la corona ahora mismo nolose.
haz caso a lo que te dicen los demas, si cambias el cilindro pon algo un poco mas grande. Yo tambien tenia pensado cambiar solo el escape, pero despuesde unos mes acabo cayendo un airsal de 70 y un 24 de carburador, y ahi si que se notaba el cambio.

la mia es del 08, y venia con un 12-50 (lo digo de memoria, pero creo que eran esos), y en el video que puse solo llevaba el scr, el cilindro, carburador y demas era de serie
ahoramismo llevo el scr hm, un top rosa, laminas italkit y un 20 dell´orto
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Fran_RR »

Mira, hace unos meses cuando comence yo la restauracion de mi RR la cual habia tenido parada casi 4 años cometi el error de quitar el cilindro que llevaba de mas de 50 (un gilardoni) para venderlo y comprar un 49, pasar ITV y dejarla completamente de serie, incluso haciendo tratos por ahi consegui un Top Rosa y lo volvi a vender.

Compre un Racing Parts de 49cc por 84 € o algo asi, completamente nuevo en tienda, tengo amigos con mk de hierro de 49, y te digo que corren lo mismo o incluso podria ser menos que la mia, con un cilindro lo mas barato posible que solo era para pasar ITV en un principio.

Te cuento esto para que te pienses realmente el gastarte el dinero en un 49cc ya que sinceramente, no vas a notar diferencia alguna al de serie.

Como bien te han dicho los demas, no gastes el dinero tontamente, al tiempo te arrepentiras...

Un saludo y espero no haberte aburrido con mi vida jajaj
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por KinoDRD »

jorge1990 escribió:cuanta velocidad ganaria con el de 50cc? 10 kilometros mas?
Y vuelta la borrica al trigo, que no, ni 10kmh mas ni 5kmh mas, si pones un 50cc normal va a ir EXACTAMENTE IGUAL que con el de serie salvo que pongas un 50cc de altas prestaciones tipo MHR team 50cc o algo similar que a parte de valer un pastón(unos 320€ el malossi), no tienen fiabilidad alguna. Ademas ¿cómo quieres que con un 50cc, el tubo de escape cambiado y un carburador 17'5mm la moto te haga 110kmh? Bueno los hará de tu cuentakm, pero déjame decirte que ese cuentakm no marca mal, espero no desilusionarte.

Con un 70cc si puedes ganar 5-10kmh sobre todo si alargas los desarrollos.

Si quieres poner un 50cc, adelante. Pero vas a tirar el dinero porque no vas a ganar nada. Es tu decisión, al menos te hemos avisado de forma bastante clara. Te insisto en que para gastarte 100 y pico € en un cilindro de 50cc dejes el de serie y te ahorras el dinero.

PD: Puede que alguna frase se me pueda malinterpretar o parecer que la digo de malas pero no digo nada de mala gana ni nada. Sólo intento ayudar.

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por jorge1990 »

Aver loke pasa eske me da cosa poner un 70 porke mi.hermano no.le hara gracia.porque la moto esta a su.nombre entonces por eso me.da.palo yo quiero un cilindro que me de potencia en todos los sentidos de largas medios y cortos. Un amigo mio tiene un 50 y flipas loque corre.lo unico.que le falta son en cortas ya que la moto pake salga tarda su tiempo... Asique nose que hacer el cilindro lo cambiare en navidad con un 60 no notaria diferencia? Con el tubo scr handmade y te da buena potencia en todo pero si. Gracias por comentar y las cosas que decis no me laas tomo a mal es decir me las tomo bastante bien porque son criticas para poder ayudarme gracias espero vuestras respuestas

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ¿Que hago para que corra mas mi moto?(conseguido 100 km/h)

Mensaje por Terrybille »

Home nose porque diras eso, pero si es por las multas, cuando te paran te as ponen ati a noser que te des a la fuga
Es mas en algunos sitios se fijan en los numeros que trae el cilindro, no en que ponga 50cc asique nose como ira eso si seria multable o no

Yo personalmente tambien me iria a mas cc antes de poner un cilindro de 50cc

Responder