Top 85 a c46

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Jose85
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 10:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: 85

Top 85 a c46

Mensaje por Jose85 »

Hola estaba pensando en ponerme un Top85 para diario, iria montando a c46, con un 21 dellorto y cuando me pegue la vena le pongo un 28 oko, pero ira casi siempre con el 21, SCR racing line, discos de embrague Top, caja de lamiunas italkit, encendido de serie o si puedo pillarme un mvt con luces.
Lo meto a c46 porque en unos años lo metere a circuito con un Top86.
¿Hay que adaptar mucho para meter a c46 o con una junta podria ir bien?
Saludos!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Top 85 a c46

Mensaje por dr_hitch_sma »

es facil de poner, puedes ponerlo con una junta alzacilindros o torneando culata, eso ya depende de lo que quieras gastar, de lo bien que quieres que vaya y del rendimiento que quieras.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Top 85 a c46

Mensaje por cosmin »

Tiene buena pinta esto pero sin fotos no es tan emocionante. Venga, anímate que va a quedar algo guapo guapo.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Top 85 a c46

Mensaje por kmr_one »

como ya te dije en tu presentacion...esmerate mas en ella,parece que poneis lo justo para que no se os pueda decir nada y que solo vienes a que te saquemos de dudas...
un 21 para un 85 a c46?que mania de gastar pasta en preparar motores y despues racanear en carburador porque asi consume menos...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Top 85 a c46

Mensaje por portamx »

No te pilles un 21 y menos si es el dellorto... Ponte el 28 oko directamente que tampoco te va a gastar tanto, menos que el dellorto seguramente.
Ride everything

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: Top 85 a c46

Mensaje por yatuso »

Tampoco te flipes.. como va a gastar menos un 28 oko "que encima es una replica" que un dellorto 21? vale que tenga muy mala fama los 21 de dellorto, pero no te pases... es más, antes de pillarte un 28 oko, pillate un 26/28 dellorto vhst que van de muerte, sino un 24 mikuni.

saludos :P

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Top 85 a c46

Mensaje por ferfuria »

Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Top 85 a c46

Mensaje por cosmin »

ferfuria escribió:Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!
busca otra de 0,5mm y pones las dos si no mira en alguna tienda que deberia haberlas. puedes poner varias que entre todas te den 2,5mm. saludos y espero haber resuelto tus dudas
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Top 85 a c46

Mensaje por ferfuria »

cosmin escribió:
ferfuria escribió:Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!
busca otra de 0,5mm y pones las dos si no mira en alguna tienda que deberia haberlas. puedes poner varias que entre todas te den 2,5mm. saludos y espero haber resuelto tus dudas
gracias cosmin pero no encuentro de 0.5mm y mira que he buscado, pero seguire buscando a ver si encuentro algo. Muchas gracias !
saludos!

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Top 85 a c46

Mensaje por cosmin »

ferfuria escribió:
cosmin escribió:
ferfuria escribió:Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!
busca otra de 0,5mm y pones las dos si no mira en alguna tienda que deberia haberlas. puedes poner varias que entre todas te den 2,5mm. saludos y espero haber resuelto tus dudas
gracias cosmin pero no encuentro de 0.5mm y mira que he buscado, pero seguire buscando a ver si encuentro algo. Muchas gracias !
saludos!
deberia de haber :S, si no en alguna tienda encargalas y que te las traigan. saludos
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Top 85 a c46

Mensaje por cosmin »

sube alguna foto de esa preparacion para ver lo que se cuece :B
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: Top 85 a c46

Mensaje por Dani T4 »

ferfuria escribió:Yo tengo una duda, si necesito una junta alzacilindros de 2.5 mm y no la encuentro ni en radical ni nada y tengo una de 2.00mm, que puedo hacer para que se quede bien?
Si molesta lo borro.
Saludos!
Pues la haces con papel de junta que lo hay de varios grosores,y si no te llega una le pones 2

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Top 85 a c46

Mensaje por kmr_one »

juntas metalicas,asi terminas de ajustar el squis
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Top 85 a c46

Mensaje por ferfuria »

Cosmin la preparion era la de kawero, el top de 7 transfer y su motor, se lo e comprado Jajja
Una pregunta, pongo la de dos mm pero las de papel las hago con la misma forma hasta que sumen 0.5mm o como?
Saludos!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Top 85 a c46

Mensaje por dr_hitch_sma »

Quien ha dicho que necesites una junta de 2.5mm?????
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Top 85 a c46

Mensaje por ferfuria »

Me lo a dicho el mismo, que necesito un alzacilindros de 2.5mm

Jose85
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 10:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: 85

Re: Top 85 a c46

Mensaje por Jose85 »

Se me olvido comentar que tambien llevare caja de cambios pero estoy indeciso entre top o mrd.
Cuanto suelen cobrar los preparadores por tornear la culta?


ferfuria mira en la pagina de barikit que hay juntas de 2mm y de 0,5 mmm.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Top 85 a c46

Mensaje por dr_hitch_sma »

de c44 a c46 solo van 2mm, la mitad de 2? 1, pues es lo que necesitas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Top 85 a c46

Mensaje por cosmin »

que preparadores ni que niños muertos? llevas la culata a un tornero y le dices que te quite x mm de la culata o si no pues la junta alzacilindros. has lo que mas te convenga, pero sube fotos para que nos podemos enterar mejor. saludos!!!!!!!!!!!!!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Jose85
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 10:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: 85

Re: Top 85 a c46

Mensaje por Jose85 »

Sabeis si con la junta se queda pasado de grados?

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Top 85 a c46

Mensaje por dr_hitch_sma »

cosmin escribió:que preparadores ni que niños muertos? llevas la culata a un tornero y le dices que te quite x mm de la culata o si no pues la junta alzacilindros. has lo que mas te convenga, pero sube fotos para que nos podemos enterar mejor. saludos!!!!!!!!!!!!!!
si un tornero te quita lo que sea de la banda de squis y no hace un nuevo diseño de culata ademas de darle los grados necesarios a la banda, estas aumentado la compresion y variando la expansion por la turbulencia.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Top 85 a c46

Mensaje por cosmin »

Entonces eso de quitar X mm de la culata esta bien o esta mal? Que me he perdido en tu respuesta :lol: :lol:
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Jose85
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 10:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: 85

Re: Top 85 a c46

Mensaje por Jose85 »

¿Podriais responderme? Gracias

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Top 85 a c46

Mensaje por dr_hitch_sma »

cosmin escribió:Entonces eso de quitar X mm de la culata esta bien o esta mal? Que me he perdido en tu respuesta :lol: :lol:

mi respuesta es que... eso de "que preparadores ni niños muertos", estaba de mas, basicamente porque lo que hacemos es dar el diseño correcto, un tornero que simplemente se dedique a usar el torno, te va a quitar el mm que tu quieras y listo y eso no va a quedar bien de ninguna manera, primero disminuyes la camara de combustion aumentando la precompresion y posibles autodetonaciones, y tambien varias el frente de llama. asique mi respuesta es que si, que la forma ideal de hacerlo es torneandola, pero haciendolo alguien que seapa realmente.


jose85, lo siento pero nose como se quedaria la distrubucion exactamente, pero no creo que se vaya de grados, no la tiene muy alta y solo es 1mm.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Top 85 a c46

Mensaje por kmr_one »

dr_hitch_sma escribió:
cosmin escribió:Entonces eso de quitar X mm de la culata esta bien o esta mal? Que me he perdido en tu respuesta :lol: :lol:

mi respuesta es que... eso de "que preparadores ni niños muertos", estaba de mas, basicamente porque lo que hacemos es dar el diseño correcto, un tornero que simplemente se dedique a usar el torno, te va a quitar el mm que tu quieras y listo y eso no va a quedar bien de ninguna manera, primero disminuyes la camara de combustion aumentando la precompresion y posibles autodetonaciones, y tambien varias el frente de llama. asique mi respuesta es que si, que la forma ideal de hacerlo es torneandola, pero haciendolo alguien que seapa realmente.


jose85, lo siento pero nose como se quedaria la distrubucion exactamente, pero no creo que se vaya de grados, no la tiene muy alta y solo es 1mm.
si no sabras la distri,que aun tienes reciente la de mi 85 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Top 85 a c46

Mensaje por dr_hitch_sma »

kmr_one escribió:
dr_hitch_sma escribió:
cosmin escribió:Entonces eso de quitar X mm de la culata esta bien o esta mal? Que me he perdido en tu respuesta :lol: :lol:

mi respuesta es que... eso de "que preparadores ni niños muertos", estaba de mas, basicamente porque lo que hacemos es dar el diseño correcto, un tornero que simplemente se dedique a usar el torno, te va a quitar el mm que tu quieras y listo y eso no va a quedar bien de ninguna manera, primero disminuyes la camara de combustion aumentando la precompresion y posibles autodetonaciones, y tambien varias el frente de llama. asique mi respuesta es que si, que la forma ideal de hacerlo es torneandola, pero haciendolo alguien que seapa realmente.


jose85, lo siento pero nose como se quedaria la distrubucion exactamente, pero no creo que se vaya de grados, no la tiene muy alta y solo es 1mm.
si no sabras la distri,que aun tienes reciente la de mi 85 :lol:
ya...pero de memoria no me acuerdo...y yo casa voy poco, lo mismo voy el sabado o el domingo o nose XD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Responder