Mejora Potencia Jog RR

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por Divad2835 »

Buenas 50s, yo soy un user que tenía una Senda Chepuda y ahora me he pillado una Jog RR. Es la versión de jorge lorenzo y tal, y va bastante bien.

La cosa es que el dueño me la ha vendido con un Yasuni Z, que supuestamente está homologado para pasar la ITV y así la ha pasado. La cosa es que en llano va bastante bien, incluso alarga muy bien, pero en el tema de salida y cuestas arriba la veo flojilla, creo que no sería capaz de subir con 2 personas.
Ahora se me plantean 2 cosas que hacer, teniendo en cuenta que no quiero tocar nada de cilindro ni carburador.

Cambiar rodillos ==> La moto tiene 3 años y no creo que le hayan cambiado los rodillos. ¿Cuáles tendría que comprar para que ganase algo de fuerza-salida?

Cambiar escape ==> He estado leyendo que el Yasuni Z es una auténtica mi*rda y que tiene un tope gigante. ¿Se notaría mucho si cambio al R, o solo me daría alargue?

Saludos!
editado por moderador,los compraventas pasan por moderacion
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por kmr_one »

cambia el z por un r y ajusta la transmision con muelles un poco mas duros y algo menos de peso en el variador
pd:te edite el mensaje,lee la razon
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por KinoDRD »

La JogRR es una gran scooter la verdad, con mucho potencial.

Mi hermano tiene una de serie y la verdad para ser un retrete con ruedas y motor es divertida y anda bastante. De serie hace 85kmh de marcador y acelera sorprendentemente rápido.

Como recomendación, pues te digo lo mismo que KMR, pon el R y vende el Z lo mejor que puedas. Yo estoy a ver si ahorro un poco y le pongo a la de mi hermano un turbokit, un embrague, variador y un 19 :mrgreen: pero creo que no hay pasta y por luego no andar de coñazos de itv.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:La JogRR es una gran scooter la verdad, con mucho potencial.

Mi hermano tiene una de serie y la verdad para ser un retrete con ruedas y motor es divertida y anda bastante. De serie hace 85kmh de marcador y acelera sorprendentemente rápido.

Como recomendación, pues te digo lo mismo que KMR, pon el R y vende el Z lo mejor que puedas. Yo estoy a ver si ahorro un poco y le pongo a la de mi hermano un turbokit, un embrague, variador y un 19 :mrgreen: pero creo que no hay pasta y por luego no andar de coñazos de itv.

Un saludo
no le metas un tk kino,en scooter son bazofia pura,busca un R usado a buen precio,que para mh hay cosas a patadas de segunda,19 dellorto y embrague mitaka regulable e ira de fabula para lo que vale todo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por Divad2835 »

Chavales, me ofertan un yasuni carrera 16 bastante bien de precio. El problema es que para ese escape ya si necesito cambiar cilindro y demás porque no rendirá bien con todo de casa no?
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por bujias_13 »

Divad2835 escribió:Chavales, me ofertan un yasuni carrera 16 bastante bien de precio. El problema es que para ese escape ya si necesito cambiar cilindro y demás porque no rendirá bien con todo de casa no?
pues yo no entiendo de scooter pero, piyalo, ya luego cambiaras cilindro si eso, no creo que ande mal con ese escape.
Imagen

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por Divad2835 »

bujias_13 escribió:
Divad2835 escribió:Chavales, me ofertan un yasuni carrera 16 bastante bien de precio. El problema es que para ese escape ya si necesito cambiar cilindro y demás porque no rendirá bien con todo de casa no?
pues yo no entiendo de scooter pero, piyalo, ya luego cambiaras cilindro si eso, no creo que ande mal con ese escape.
Ya, pero la cosa es esa, que como dije en el post #1 no quiero tocar nada de cilindro ni carburador ni nada, no quiero tener más rollos de trasteo y demás :(

Por eso si ese escape me va a pedir mucho, paso de el.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por bujias_13 »

Divad2835 escribió:
bujias_13 escribió:
Divad2835 escribió:Chavales, me ofertan un yasuni carrera 16 bastante bien de precio. El problema es que para ese escape ya si necesito cambiar cilindro y demás porque no rendirá bien con todo de casa no?
pues yo no entiendo de scooter pero, piyalo, ya luego cambiaras cilindro si eso, no creo que ande mal con ese escape.
Ya, pero la cosa es esa, que como dije en el post #1 no quiero tocar nada de cilindro ni carburador ni nada, no quiero tener más rollos de trasteo y demás :(

Por eso si ese escape me va a pedir mucho, paso de el.
pues entonces no cambies escape tampoco.
si no quieres tener problemas no cambies nada dejala tal cual :B
Imagen

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por Divad2835 »

Vale, especifico la pregunta.

¿Es capaz un cilindro de serie de darle lo necesario a un carrera 16?

Con un cilindro de serie, ¿Qué rendiría más, un yasuniR o un carrera 16?
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por kmr_one »

Divad2835 escribió:Vale, especifico la pregunta.

¿Es capaz un cilindro de serie de darle lo necesario a un carrera 16?

Con un cilindro de serie, ¿Qué rendiría más, un yasuniR o un carrera 16?
te vas a quedar sin bajos ninguno con el 16....yo lo tengo y no lo monto en el zip precisamente por eso...para ir de serie un R
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Mejora Potencia Jog RR

Mensaje por _sabanza_ »

kmr_one escribió:
Divad2835 escribió:Vale, especifico la pregunta.

¿Es capaz un cilindro de serie de darle lo necesario a un carrera 16?

Con un cilindro de serie, ¿Qué rendiría más, un yasuniR o un carrera 16?
te vas a quedar sin bajos ninguno con el 16....yo lo tengo y no lo monto en el zip precisamente por eso...para ir de serie un R
Tendrias que porbar mi jog.. cilindro de serie, carburador 16 delorto de serie yasni carrera 16 embrague malosi mhr y embrague polini creo que es.. va como dios! no pasara de 80 pero lso coje bien rapido, eso si tengo que cambiarle los rodillos porque los tengo cuadrados, yo no la he tocado nada, tal cual la compré asi está.. Bueno ya la habreis visto en mi post.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Responder