Página 1 de 1

turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 11:30
por rapon
hola a todos, estamos yo y un colega preparando una aprilia sx motor e3, y la preparacion constara de airsal extremme, 28 oko retocado, ciweñal airsal c45, embragues new frem con muelles malossi, carteres hechos para el airsal obbiamente, caja de laminas malossi vl15, y rotor mvt premium y y creo que no se me olvida nada jeje

el caso es que al chaval le venden un brk r45 sin estrenar osease en caja y sin desenpaqetar por 140 pavos, pero he oido hablar mui bien del tkr carreras y queria saber si mereceria la pena comprarlo nuevo y pagar la diferencia o deberiamos coger este brk que no necesitamos ni pagar portes ni nada ya qe es de un chaval qe conocemos

gracias de antemano

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 11:44
por Dj_Pedriyo
cojer el brk a ese precio ,,, es de risa,,, y tal mal no ira , tampoco se an hecho comparativas de estos 2 escapes

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 11:56
por helios
Creo que terrybille tenia un brk r 45 y le iba de lujo y despues le vendi un turbokit de los mas grandes pero no se si seria el carreras. El te puede ayudar creo

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 12:14
por Subzero
Entérate bien de que escape te vendria mejor en cuanto a prestaciones, porque por ese precio hay un par de foreres que venden el turbo kit carreras, y uno de ellos si no recuerdo mal estaba montado en una aprilia sx tambien....no se si lo tendra aun

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 12:23
por bujias_13
pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriva y va perfecto, el r45 no creo que valla mucho mejor, ni peor claro :lol:

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 12:26
por kmr_one
bujias_13 escribió:pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriBa y va perfecto, el r45 no creo que vaya mucho mejor, ni peor claro :lol:
...bujias bujias,no me hagas mandarte un diccionario :B
si es SM,r45 si es cross tk por arriba

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 12:28
por Subzero
Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 12:40
por mbig
RuLo escribió:Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo
se llaman asi todos dos, turbokit carreras, y turbokit carreras (car) cross 80cc

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 12:40
por bujias_13
kmr_one escribió:
bujias_13 escribió:pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriBa y va perfecto, el r45 no creo que vaya mucho mejor, ni peor claro :lol:
...bujias bujias,no me hagas mandarte un diccionario :B
si es SM,r45 si es cross tk por arriba
aiba :-/ mi no querer :lol:

a las sm les queda mejor por arriba tío 8)

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 12:54
por Subzero
mbig escribió:
RuLo escribió:Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo
se llaman asi todos dos, turbokit carreras, y turbokit carreras (car) cross 80cc
no tio..yo me refiero en cuanto a prestaciones, entre el de por abajo y el de por arriba

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 14:15
por Terrybille
helios yo tengo un rdc no un brk
ami me va mejor el rdc que el tk

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 15:32
por rapon
entonces ahora sin importar dinero cual cogemos????

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 17:25
por JoXe
No has pensado en el scr nuevo?

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 22:58
por helios
Creia que tenias el brk,no se de donde abre sacado eso

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 23:02
por natan22
Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado :roll: alguien a visto alguno en una moto de el mundial? :B

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 23:13
por matrix_pro
natan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado :roll: alguien a visto alguno en una moto de el mundial? :B
No pero en las motocross practicamente todas :B

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 23:25
por natan22
matrix_pro escribió:
natan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado :roll: alguien a visto alguno en una moto de el mundial? :B
No pero en las motocross practicamente todas :B
Ya pero el mundial es el mundial :lol: ay hay mas cv :lol:

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 23:33
por matrix_pro
natan22 escribió:
matrix_pro escribió:
natan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado :roll: alguien a visto alguno en una moto de el mundial? :B
No pero en las motocross practicamente todas :B
Ya pero el mundial es el mundial :lol: ay hay mas cv :lol:
A si? y en un mundial de MX no? las 250 2t no dan cv no?

Esto de los escapes es una puñetera moda. Primero los pro, luego que si scr, luego los r3 eran buenisimos, buenos medios bajos y altos decentes. luego los gp2 de lo mejor, pero rompian. Los rdc eran la hostia, ahora como a 2 nenes no les va bien el rdc se quejan de que son un timo y que son mejores los turbokit. Lo mismo que los que no ponen escape por arriba porque dicen que no tienen altos y los de por abajo si.. polleces.

Ningun escape es mejor que otro. Son diferentes.

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 23:43
por natan22
matrix_pro escribió:
natan22 escribió:
matrix_pro escribió: No pero en las motocross practicamente todas :B
Ya pero el mundial es el mundial :lol: ay hay mas cv :lol:
A si? y en un mundial de MX no? las 250 2t no dan cv no?

Esto de los escapes es una puñetera moda. Primero los pro, luego que si scr, luego los r3 eran buenisimos, buenos medios bajos y altos decentes. luego los gp2 de lo mejor, pero rompian. Los rdc eran la hostia, ahora como a 2 nenes no les va bien el rdc se quejan de que son un timo y que son mejores los turbokit. Lo mismo que los que no ponen escape por arriba porque dicen que no tienen altos y los de por abajo si.. polleces.

Ningun escape es mejor que otro. Son diferentes.
Son diferentes? Coje pon una moto en un banco de pruebas con X escape y despues con otro X escape uno dara mas cv seguramente que otro :B los 2 con su carburacion adecuada, claro que cada escape es para lo que uno busca pero por ejemplo yo buscaba unos regimenes de todos los puntos y me dejaron probar una moto con el tavi y me encanto por que tiene unos altos muy muy buenos que con el rosa a dmt 50 no hacia nada de tapon y las subidas se las comia se nota un escape a otro escape diego :B

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Sab 15 Sep 15Etc/GMT-1 2012, 23:55
por matrix_pro
Eso te estoy diciendo, son diferentes, da mas potencia o menos en distintos regimenes.


modas everywhere

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Dom 16 Sep 16Etc/GMT-1 2012, 01:00
por Subzero
Me cuelo un poco en la discusion.... :oops: a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).

Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.


También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Dom 16 Sep 16Etc/GMT-1 2012, 12:00
por natan22
RuLo escribió:Me cuelo un poco en la discusion.... :oops: a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).

Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.


También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....
Si en eso doy la razon cada escape es para lo que uno busque pero por ejemplo hay escapes por decirlo asi de la misma gama que unos sacan mas cv que otros pero hay esta normalmente te lo sacan a base de rpm por ejemplo un colega mio lleva un alu con un rdc 80-90 y la moto bajos no tiene apenas pero la prove en el circuito y si vas todo el rato reduciendo y dejando que el motor no caiga de vueltas apenas ni notabas que no tenia bajos salia con muchos cojones pero como se bajen bastante las rpm mi*rda...

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Dom 16 Sep 16Etc/GMT-1 2012, 13:15
por Subzero
natan22 escribió:
RuLo escribió:Me cuelo un poco en la discusion.... :oops: a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).

Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.


También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....
Si en eso doy la razon cada escape es para lo que uno busque pero por ejemplo hay escapes por decirlo asi de la misma gama que unos sacan mas cv que otros pero hay esta normalmente te lo sacan a base de rpm por ejemplo un colega mio lleva un alu con un rdc 80-90 y la moto bajos no tiene apenas pero la prove en el circuito y si vas todo el rato reduciendo y dejando que el motor no caiga de vueltas apenas ni notabas que no tenia bajos salia con muchos cojones pero como se bajen bastante las rpm mi*rda...
Claro es te digo, si hablamos de por ejemplo escapes para circuito, si podemos hablar de uno mejor que otro.....lo que no me gusta es generalizar. Te digo lo de los circuitos porque en carretera a mi los bajos me dan igual porque llaneando apenas los necesitas, luego en monte ya es otra historia...

saludos!!

Re: turbokit carreras o brk r45

Publicado: Dom 16 Sep 16Etc/GMT-1 2012, 20:50
por rapon
bueno, esta prepa no sera para circuito, sera una prepa para calle y uso diario, yo por lo que os he leido entiendo que deveria de cogerme el brk ya que esta nuevo, es precioso y el chaval vive a 2 km de mi casa... la verdad, pensaba qe habia mas diferencia entre el tkr y el brk, y qe os decantarias mas claramente por el tkr jejeje siempre se aprende algo nuevo, pues gracias por las respuestas