Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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te dije de abrirlo aqui,pero para que te quedase el post ya para las proximas evoluciones,no para usarlo para salir de dudas,te lo muevo a su sitio,trucajes,y ya abriras un proyecto
pd:no me dijistes nada de que fuera por arriba el escape...
Creo que es el de 50, lo he buscado en la pagina de turbokit, y la curva que hace al final para juntarse con la caña el de 70 no la tiene tan pronunciada.. nose..
Desmontalo y midele la voca en el cilindro con un calibre, si mide 28 es el de 70, si mide 32 es el gordo (el car cross), si lo tienes puesto sin adaptador es el de 50
pues nose yo no entiendo, pero e medido el adaptador que entra en el cilindro y es de 20 y algun mm , si es el de 50 no deberia entrar si en adaptador?
Terrybille escribió:Pues para ser el 50 es gordo, y se parecia al de bujias jajaj
si es que los tk tienen una buena panza ,pero yo el mio que es el normal lo e medido con el calibre y mide 28mm
saludos!!!
javier el tuyo mide 28?? y es de 50?? hombre a simple vista lo parece....pero se supone que debe llevar menos boca....
wescar69 el tuyo es el de 70cc pero vamos, van muy bien llendo de serie.
Style Beta escribió:No creo que sea el tkcar cross porque le quedaría grandísimo con el 49.
Lo más seguro es que lleves el 70.
Un saludo !!
no te creas en.....un colega mio lo lleva aqui el CAR por abajo con el 49 (no me preguntes por qué) y la moto anda como ella sola la hija p*ta....a la mia con el de 70 y todo lo demas igual en ambas, y la suya tira bastante mas y alarga mas.....
EDITO: no os fieis de eso ultimo que he puesto, no es falso, porque la verdad es esa, pero tambien es verdad que misteriosamente su moto desde que nos la compramos siempre a andado mas que la mia.....caprichos de los motores....o simplemente suerte jaja
Terrybille escribió:Pues para ser el 50 es gordo, y se parecia al de bujias jajaj
si es que los tk tienen una buena panza ,pero yo el mio que es el normal lo e medido con el calibre y mide 28mm
saludos!!!
javier el tuyo mide 28?? y es de 50?? hombre a simple vista lo parece....pero se supone que debe llevar menos boca....
wescar69 el tuyo es el de 70cc pero vamos, van muy bien llendo de serie.
Style Beta escribió:No creo que sea el tkcar cross porque le quedaría grandísimo con el 49.
Lo más seguro es que lleves el 70.
Un saludo !!
no te creas en.....un colega mio lo lleva aqui el CAR por abajo con el 49 (no me preguntes por qué) y la moto anda como ella sola la hija p*ta....a la mia con el de 70 y todo lo demas igual en ambas, y la suya tira bastante mas y alarga mas.....
EDITO: no os fieis de eso ultimo que he puesto, no es falso, porque la verdad es esa, pero tambien es verdad que misteriosamente su moto desde que nos la compramos siempre a andado mas que la mia.....caprichos de los motores....o simplemente suerte jaja
solo te digo una cosa, levantale la culata mi primo cuando compro la beta la compro de serie, cuando gripo levante culata, sabes que tenia de 49 eso? entonces entendimos por que andaba tanto... el tio loco, fua al taller donde la compro y se la monto jajaj
javier_ryz8 escribió:
si es que los tk tienen una buena panza ,pero yo el mio que es el normal lo e medido con el calibre y mide 28mm
saludos!!!
javier el tuyo mide 28?? y es de 50?? hombre a simple vista lo parece....pero se supone que debe llevar menos boca....
wescar69 el tuyo es el de 70cc pero vamos, van muy bien llendo de serie.
Style Beta escribió:No creo que sea el tkcar cross porque le quedaría grandísimo con el 49.
Lo más seguro es que lleves el 70.
Un saludo !!
no te creas en.....un colega mio lo lleva aqui el CAR por abajo con el 49 (no me preguntes por qué) y la moto anda como ella sola la hija p*ta....a la mia con el de 70 y todo lo demas igual en ambas, y la suya tira bastante mas y alarga mas.....
EDITO: no os fieis de eso ultimo que he puesto, no es falso, porque la verdad es esa, pero tambien es verdad que misteriosamente su moto desde que nos la compramos siempre a andado mas que la mia.....caprichos de los motores....o simplemente suerte jaja
solo te digo una cosa, levantale la culata mi primo cuando compro la beta la compro de serie, cuando gripo levante culata, sabes que tenia de 49 eso? entonces entendimos por que andaba tanto... el tio loco, fua al taller donde la compro y se la monto jajaj
pues no descarto esa posibilidad!! y por fuera ponia lo de 49 y lo de cilindro 113 y demas?? no se como hacen esas cosas.....tambien sospecho que....una vez este chaval gripó, y puede que al rectificarla le metiese bastante más diámetro..no se
wescar69 escribió:pues nose yo no entiendo, pero e medido el adaptador que entra en el cilindro y es de 20 y algun mm , si es el de 50 no deberia entrar si en adaptador?
Que me corrijan los entendidos, pero si la boquilla de entrada del adaptador es la de 25mm yo pienso que es el escape de 50cc.
wescar69 escribió:pues nose yo no entiendo, pero e medido el adaptador que entra en el cilindro y es de 20 y algun mm , si es el de 50 no deberia entrar si en adaptador?
Que me corrijan los entendidos, pero si la boquilla de entrada del adaptador es la de 25mm yo pienso que es el escape de 50cc.
si es de 25mm es para el cilindro de serie de am6 moderno
hola señores pues yo tengo una duda sobre este escape me quiero pillar uno que me venden nuevo por 100 euros y la boca mide 28 mm tendria que comprar un adaptador o algo para que entre en mi clindro de serie?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm