Tubo de Escape para Derbi GPR 125 2T
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- The_Song_SM
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 125 2T
- Modifications: Completamente de serie.
Tubo de Escape para Derbi GPR 125 2T
Hola buenas a todos queria saber algun tubo de escape que este bien para una gpr de 125 esque el que llevo de serie trae un tope importante jeje si me recomendais alguno y sobre todo me decis precio os lo agradecería y otra cosa lo comento aqui por no abrir otro tema, ¿me podriais decir alguno donde esta el anticongelante? esque nose que nivel le queda por si le tengo que rellenar y yo tube una senda y una rs y estan a la vista entonces me sorpende que no encuentre el de esta moto, no he desmontado nada poque no se por donde desmontar, he intentdo seguir el circuito del radiador pero lo pierdo por completo, perdon por mi ignorancia. Un Saludo y gracias.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Tubo de Escape para Derbi GPR 125 2T
EDITADO POR MODERADOR:no cites el primer mensaje,es obvio que va por el creador del post
debajo del depópsito de gasolina, dos tornillos detrás y uno alante y se levanta, allí tendrás bateria, anticognelante y alguna cosa mas
debajo del depópsito de gasolina, dos tornillos detrás y uno alante y se levanta, allí tendrás bateria, anticognelante y alguna cosa mas
- The_Song_SM
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR 125 2T
- Modifications: Completamente de serie.
Re: Tubo de Escape para Derbi GPR 125 2T
Muchisimas gracias compi este finde le echare un ojo un saludo gracias
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Tubo de Escape para Derbi GPR 125 2T
de escapes creo que para esa moto habia un gianelli un jollimoto y un arrow el precio rondan los 400 euros y la verdad es que se nota mucho un escape
ahora carburala bien que gripar una moto de esas a 160 es .... buff y luego gripar y no caerte pero luego el bolsillo duele en la reparacion...
ahora carburala bien que gripar una moto de esas a 160 es .... buff y luego gripar y no caerte pero luego el bolsillo duele en la reparacion...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: motos de altas prestaciones
- Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com
Re: Tubo de Escape para Derbi GPR 125 2T
Como información general :
lo que te tengas que gastar en el escape , inviertelo en el motor
el motor de la gpr 125 ,és yamaha
ese motor , está limitado por construcción ,y cualquier intento de potenciación por la parte externa ( escape o carburador ) , no sirve
imperativamente , hay que trabajar en el motor y la carburación , después un escape , pero por abajo .
lo que te tengas que gastar en el escape , inviertelo en el motor
el motor de la gpr 125 ,és yamaha
ese motor , está limitado por construcción ,y cualquier intento de potenciación por la parte externa ( escape o carburador ) , no sirve
imperativamente , hay que trabajar en el motor y la carburación , después un escape , pero por abajo .